• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumifero Moncler....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Hola estoy interesado en un Plumi Moncler, ( www.moncler.it ) pero tengo una duda con esta pagina ( http://www.monclerespaña.es/index.php ) tiene precios muy buenos, y me da la sensacion que son falsificaciones, como ahora lo imitan todo estoy un poco mosqueado.

Estos ultimos años internet es un lio, ya no sabes si lo que compras es original o es a bajo coste para paises emergentes no se ::Dbt::::Dbt:: la verdad es que hoy en dia, comprando fuera de las paginas oficiales te puedes llevar una mala sorpresa.
 
lostimage.jpg


felices fiestas
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
hoy no es 28 de diciembre, no se a que viene esto
 
Mira abajo en la pagina de Moncler, pone algo sobre Stop Fakes.
 
A ver, si te vas a la página "Quienes somos" te encuentras esto:


¿Quiénes somos?
Moncler españa|españa moncler precios|Moncler Abajo abrigos|mujeres Moncler Abajo abrigos|hombres Moncler Abajo abrigos|moncler niños 2010-09-20​
Nuestra compañía se especializa en el suministro, boots.We fútbol proporcionar a los clientes en todo el mundo con productos de alta calidad a precios bajos.
que actualmente ofrecen servicios a clientes de más de 50 países, que todavía están creciendo. Esperamos poder ampliar nuestro negocio mediante la cooperación con las personas y empresas de todo el mundo. nuestra oferta superior garantizar la excelente calidad de nuestros productos. clientes que el precio de venta al por mayor y de baja mejor envío. hemos establecido buenas relaciones y la cooperación con EMS y DHL y UPS durante muchos años. Usted puede disfrutar de gran descuento y servicio.
Nuestra promesa:
1) 100% NUEVO!
2) Material: 100% poliéster, de calidad Super fino
3) negocio digno de confianza.
4) Envío rápido y seguro.
5) 100% de satisfacción garantizada.
Su satisfacción, nuestra empresa pursuit.Our insistir en "Cliente Highted, calidad primero"
Si usted está interesado en nuestras botas de fútbol o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros:
Correo electrónico: moncler-prices@hotmail.com
Atufa a falso, sobre todo porque el primero de sus argumentos ¡es que venden material nuevo! ::bxd:: Y el tercero es para no perdérselo... Si a eso le añades el maravilloso e-mail de contacto no sé qué más necesitas para convencerte.

Edito para añadir esta captura de pantalla (los circulitos rojos son míos):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
:whist::

En fin, que le hagas caso al compañero atruender: los chollos no existen.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias Goldoff, tú si entendíste lo de la foto empanadilla y sobre todo recuerdas una frase que he repetido ya varias veces. :ok::
 
Apesta a venta de falsificaciones. Página cutre, e-mail de contacto Hotmail, una de sus " virtudes " es que envia prendas ¡ nuevas !... buf, canta mucho.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas, y pido disculpas al compañero atruender, pero no entendi lo de esa foto, no se de que va, yo soy muy espeso, es mas facil que me digas FAKE, lo entiendo mas facil que las ironias
 
  • #11
Nada hombre, es que yo soy ya viejo y la naríz está muy fina :D

Un saludo y felices fiestas a todas :D
 
  • #12
Gracias Goldoff, tú si entendíste lo de la foto empanadilla y sobre todo recuerdas una frase que he repetido ya varias veces. :ok::

Gracias a ti por tu fina ironía, compañero.
Felices Fiestas a todos
 
  • #13
Son unas cazadoras muy chulas, ahora que prepara los 400 euros por lo menos, hay uno que es muy bonito, está en la página web de una tienda de ropa de Barcelona llamada Santa Eulalia.

Un saludo.
 
  • #14
Si hay algo que parece demasiado bueno para ser cierto es que no es cierto.
 
  • #15
Jesus , esos tienen mala pinta...el precio mosquea .-
 
  • #16
Buenas noches Chuchi.

Ya compraste el plumífero (o mejor dicho, al final lo compraste)?
Yo compré el modelo Ever en azul marino el miércoles, lo he estrenado hoy y es una pasada el calor que da (a parte que la estética que tiene me encanta).

Lo puedes encontrar en Urraca en Vitoria (aquí lo he comprado yo y tenían un 40% de dto en este modelo, y algún modelo más con 50% de dto). Experiencia en la tienda: 100% positiva. Además tiene firmas de primer nivel.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie