• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plataformas Vibratorias

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno... pues como he leído algún hilo sobre el tema, voy a provechar un post que hice en Facebook como respuesta, para arrojar un poquito de luz sobre este tema. Vaya por delante que no soy solo un aficionado al deporte. Dirijo un departamento de actividad física en una unidad de medicina deportiva en un gran hospital, tengo un doctorado en fisiologia del ejercicio y una licenciatura en ciencias de la actividad física, aparte de ser formador desde hace muuuchos años. Explico esto para aclarar que tengo un criterio seguramente muy apartado del marketing o la defensa sin razones:
Llevo utilizando plataformas desde hace 14 años en en entorno hospitalario, entreno a varios deportistas de élite, y lo más importante: SOY deportista.

En primer lugar decir que el concepto de vibración lleva muchos años investigándose y es de hecho una asignatura en la licenciatura de medicina en nueve paises. Hay además varias leyes que regulan su actividad como la ISO 2631 Européa y una ley americana que determina aspectos como la amplitud, la potencia o los tiempos de exposición. Que pocas marcas podrían venderse atendiendo a esta ley es algo evidente, y que solo UNA tiene el certificado médico de nivel II también.