• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer está en tus manos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Este es el incalificable nombre de una iniciativa para estimular a los jóvenes y jóvenas extremeños y extremeñas.

La estimulación no es intelectual o en valores humanos, sociales o religiosos, sino estimulación pura y dura, con prácticas garantizadas. Ya se sabe, en tiempo de paro y crisis...

https://www.libertaddigital.com/soc...barse-el-placer-esta-en-tus-manos-1276375857/

Y por cierto, si no teneis reparos en la iniciativa, os diré que la orgçía cuesta 14.000 euros que pagaremos todos. Da gusto, nunca mejor dicho, ver como prosperan las nuevas generaciones de españoles, y no esos cabezas cuadradas de por ahí fuera.
 
Promover la masturbación entre los jovenes?????::bxd::8o

Eso es casi tan necesario como una campaña para convencer a los españoles de que les guste el futbol...::Dbt::
 
Padre, perdónalos porque saben lo que hacen.
 
Si no fuese porque lo pagamos entre todos, todavía me reiría.

¿De quien es prima Lola?
 
Bueeenas...

Guau!! promover la masturbación entre los jovenes... han descubierto la pólvora!!!. Después de este descubrimiento, nos podemos ir a dormir. La verdad es que la vida no deja de sorprenderme... sigo viendo que la estupidez humana es infinita.

Saludos y buen día a todos
 
¿Los jóvenes extremeños no lo sabían? ¿Actuaban con los pies? Impresionante.
 
Lo pagamos todos. Pero el dinero va a los bolsillos de unos pocos, por supuesto, seleccionados por sorteo, a dedo.
 
Pues no se qué le veis raro, yo sabia nadar y fui a un cursillo de perfeccionamiento :D:D.
 
Jo. Y yo utilizando los dedos de la mano para escribir esto...
 
  • #10
Joooder...(con perdón), y que tengamos que apoquinar los 14000 del ala entre todos... si es que en España no cabe un tonto más...
 
  • #11
Bueno,como decía Edison: " a la perfección...se llega a través de la práctica!":D:D:D:D

Pero en fin,como dijo un experto en el tema,Woody Allen:"masturbarse es hacer el amor con la persona del mundo a la que más se ama!"
 
  • #12
Bueno,como decía Edison: " a la perfección...se llega a través de la práctica!":D:D:D:D

Pero en fin,como dijo un experto en el tema,Woody Allen:"masturbarse es hacer el amor con la persona del mundo a la que más se ama!"

Y como escuche hace un tiempo "gimnasia sueca con la palma de la mano hueca" :D.
 
  • #13
Capaces de regalar vibradores, dadles tiempo...

Vaya tela, con la que está cayendo.
 
  • #14
jaja.. ya les vale..

ahora para hacerse una pajilla, hay que tener estudios y todo
 
  • #15
Esto seguro que lo ha promovido Leire Pajín... mmmmmmmmmmppppffff...

(Perdón, perdón, sé que es serio y, sobre todo, triste, pero no me pude contener).
 
  • #16
¿ hay que enseñarle aun testosteronamen de 15 años a hacerse una paja ? ::Dbt::
joer como han cambiao los tiempos ........... ::bxd::


14.000 € ?,.............eso es tirar el dinero, oño
una señorita de cuneta por 20 o 30 leuretes les hace un Master en un ratito

que país colegas, que país !!!
 
  • #17
"construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad" y "facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista"

No me lo puedo creer¡¡¡¡ los que ya no somos tan jovenes no se como hemos llegado a cumplir años sin estas "formaciones"...

lueog nos quejaremos que nuestros hijos son, con perdón, "gilipollas"... pues claro¡¡¡ no sabran hacer nada por si solos¡¡¡¡ en fin.
 
  • #18
Este es el mundo "progre" en el que vivimos. Así nos vá.
 
  • #19
Pues yo encuentro lógico que esa y no otra sea la propuesta de esa señora de esa formación política
 
  • #21
Juer, solo espero que no les hagan examen "oral" :D
 
  • #23
esta mañana cuando lo escuchaba en la radio no daba crédito...:yuck::
 
  • #24
Esta Pais es la leche. Como que no saben ya hacerse una paja. Mas de uno ya es primero de su clase fijo.
Es el colmo, que les tengas que enseñar eso. Menudo futuro nos espera, madre mia.
En diez años un manual de como tener niños, desmintiendo lo de la cigüeña.
 
  • #25
Tócate los huevos!!!!!!!!!
Eso si, de manera especializada para que te de gusto.
Es que hay que joderse!!!!!!!!
Eso si, atendamos a la postura que sea más gozosa.
Si es que nos dan por culo una y otra vez!!!!!!!
Atención, aplicar vaselina para un mayor goce.
Es vergonzoso!!!!!!
Por eso se fomenta, para que sea natural.
Vaya polvo de 14000 euros!!!!!!
Ya puede dar gusto el jodío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie