• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Placa de inducción magnética...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola todos,resulta que recientemente hemos cambiado en la cocina,la vieja placa por una nueva de inducción magnética.
Concretamente elegí una de la marca Ariston,la booster que estaba a buen precio.
Todo genial,rapida bonita etc etc.

La sorpresa que me ha dado,es que en uno de los laterales,cerca de los pulsadores tactiles de los fuegos,veo la palabra "JAEGER -HYFLUX"con el símbolo de debajo y las letras igual a las de Jaeger pero sin el Le-Colutre.
::Dbt::::Dbt::

he buscado pero no encuentro nada....
¿¿se dedica jaeger por medio de otras empresas a fabricar tambien relojes o contadores digitales para estas placas??::Dbt::

Saludos!
 
Pues seguro que fabrican más cosas, como todas las empresas. Curioso es.
un saludo.
 
Ya quisieras tú que fuese una JLC je je !!!!!!!.

Por si acaso ( y es muy en serio), manten tus relojes mecanicos lejos de esas placas,
 
Hola todos,resulta que recientemente hemos cambiado en la cocina,la vieja placa por una nueva de inducción magnética.
Concretamente elegí una de la marca Ariston,la booster que estaba a buen precio.
Todo genial,rapida bonita etc etc.

La sorpresa que me ha dado,es que en uno de los laterales,cerca de los pulsadores tactiles de los fuegos,veo la palabra "JAEGER -HYFLUX"con el símbolo de debajo y las letras igual a las de Jaeger pero sin el Le-Colutre.
::Dbt::::Dbt::

he buscado pero no encuentro nada....
¿¿se dedica jaeger por medio de otras empresas a fabricar tambien relojes o contadores digitales para estas placas??::Dbt::

Saludos!

Me acuerdo que en un Renault 9 que tuvo mi padre, también eran Jaeger y con la misma tipografía de los JLC los relojes de velocímetro y niveles, además del digital de la consola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie