• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pizza, "el oso polar más triste del mundo" que vive en un centro comercial en China

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pobre bicho. Desgraciadamente no es el único. Qué ascazo da a veces el ser humano...
 
Gracias por compartir.
 
Yo estas cosas no las puedo ni ver.
 
Y nosotros que llamamos animales a otros seres vivos....:(::bash::

Cosa mas triste.
 
los animales, en su habitat natural, que es donde tienen que estar.
 
Es un caso muy triste, me recordó mucho al caso de Arturo, otro oso polar que estaba en un zoo argentino y murió hace poco.

No se cuando nos daremos cuenta del daño que le estamos haciendo al planeta.
 
Indignante.:(
Pues estas cosas pasan y las hacemos nosotros::bash:::(
 
Última edición:
Puede que muchos no sepan que este tipo de firmas online que también utiliza el lider de encuestas change.org no tienen ninguna validez, ya que además podríamos firmarla todos 100 veces inventandonos datos.
 
  • #10
Tiene cierto parecido a un gato gigante y lo llaman Pizza. En China. Lo dejo ahí.
 
  • #11
Es un caso muy triste, me recordó mucho al caso de Arturo, otro oso polar que estaba en un zoo argentino y murió hace poco.

No se cuando nos daremos cuenta del daño que le estamos haciendo al planeta.

Hola, yo lo vi varias veces al oso Arturo en el Zoologico y su muerte fue muy triste, como también lo fue la de su pareja unos años atrás en un verano muy caluroso un dia de unos 45 grC , se murió de calor!!
Ahora por fin se tomo consciencia y al Zoo de Buenos Aires que tenia como 150 años lo cerraron y van a hacer un parque publico según tengo entendido, algo es algo.

Saludos
 
  • #12
Me da mucha pena.
 
  • #13
Muchas gracias a todos compañeros.....
Los animales son inocentes ..... hay que salvarlos...
 
  • #14
Yo no llevó a mis hijos a zoológicos ni a circos con animales,me da mucha pena todo esto.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo no llevó a mis hijos a zoológicos ni a circos con animales,me da mucha pena todo esto. Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

+1
Nuestros padres nos han dejado un planeta agonizante. Somos una generación bisagra, y depende de cómo sean educados nuestros hijos, existirá una posibilidad.
 
  • #16
Hola, yo lo vi varias veces al oso Arturo en el Zoologico y su muerte fue muy triste, como también lo fue la de su pareja unos años atrás en un verano muy caluroso un dia de unos 45 grC , se murió de calor!!
Ahora por fin se tomo consciencia y al Zoo de Buenos Aires que tenia como 150 años lo cerraron y van a hacer un parque publico según tengo entendido, algo es algo.

Saludos
Como tú bien dices, algo es algo. Lo importante es ir tomando conciencia de que un animal no es un espectáculo de feria. Los animales deben vivir en su hábitat natural, que dicho sea de paso, estamos alterando de tal manera que ya ni allí podrán vivir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie