• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pistolas de duelo.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
A la vieja usanza y al amanecer.
lostimage.jpg
 
A la vieja usanza y al amanecer.
lostimage.jpg

Me encanta que abras este hilo.....:ok::

Hasta hace un par de años en que lo dejé -demasiadas aficiones,demasiado poco tiempo,demasiado poco dinero...:-( - estuve federado en tiro olímpico y le pegué bastante a las armas históricas.
Tal vez tenga algo que ver la avancarga con la relojería mecánica. ;-) Eso sí, mañanita de tiro...tarde entera limpiando los trastos en la cocina y bronca con la parienta.

Yo tiraba con estos chismes,otra cosa es que hiciera puntos:

Feinwerkbau Undehammer (martillo abajo) Fea de cohone,pero fue la máxima evolución de las pistolas de duelo.Ergonómica y precisa.
lostimage.jpg


Pedersoli Lepage,de chispa (pedernal)

lostimage.jpg


Y Revolver Feinwerkbau replica del Roger & Spencer,ultimo revolver de avancarga en diseñarse a finales de la guerra civil americana. Después se inventó el cartucho metálico y cayeron en el olvido...

lostimage.jpg


Un cordial saludo,
Javier.
 
Cada loco con su tema...
Interesante hilo...
Saludos
 
Me encanta el reportaje.Felicidades y gracias por mostrarlo.
Saludos
 
Me encanta esa que tiene el percutor debajo...
 
Joder, es que sois frikis de cojones.

Perdón por el vocabulario: sé que hablar bien no cuesta una mierda y quedas de puta madre, pero...
 
¡¡ Un duelo !! La solución para cuando haya una discusión politica en el Off-topic.......:D :D :yhoo::
 
O para el bonus/malus :D :D :D :D :-P ;-)
 
  • #10
Nada de armas de fuego, el duelo con sable. Como en "Los Duelistas", ópera prima de Ridley Scott. Magnífica película.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie