• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pisos en Madrid

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

No he escrito nunca en el off-topic pero no veo otro foro que pueda dar cabida a este mensaje así que aquí va.

Parece que después de 6 años dando tumbos por el mundo me sale curro en España.
Ojalá hubiera sido algo más cerca de mi casa pero... me va a tocar mudarme a Madrid.
Y en esas estamos con la MDD, buscando pisos/casas por la zona.
Único requisito indispensable, conexión rápida con el Aeropuerto de Barajas (lugar de trabajo).

No os pido un piso, si no opiniones de zonas etc..

Para pisos tenemos visto San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Valdebebas...
Para casitas parece que el otro lado del aeropuerto, en Paracuellos del Jarama y tal es más barato.

Pues eso, si conocéis algo por allí o porqué no, tenéis un piso en alquiler, todo será bienvenido!
 
Zona de Colombia o Pinar de Chamartín.
Buena zona en cuanto a nivel socio económico, servicios, etc, y línea directa de metro con el aeropuerto. En mi opinión mucho mejor que las zonas que citas donde vas a tener que tirar de coche sí o sí.
 
De las zonas que comentas, me quedaría con Alcobendas, dependiendo de qué zona en concreto. Buena comunicación con Madrid por transporte público.
Valdebebas, creo que tiene la ventaja de ser todo nuevo, y de buen nivel. Fijo que en los próximos años, se llenará de parejas con niños. Su problema, al menos por ahora, es la comunicación con Madrid por transporte público.

También te recomendaría los otros dos PAU del norte, San Chinarro y Las Tablas. Me gusta más Las tablas, por el metro directo a Madrid.
Otra recomendación sería la zona de Gran Vía de Hortaleza, con metro directo a Barajas. Buenas casas y nivel medio, medio-alto.

Veras como dentro de unos años te termina gustando y enamorando nuestra ciudad y comunidad.
 
Gracias por los mensajes!

Alguna de esas zonas la tenemos mirada, en concreto creo haber visto pisos en Las Tablas pero subían bastante de precio.
Siempre me ha rebentado pagar algo que no lo vale. Cuando ves un piso de 60 metros y vale 1100€ pues por mucho que te digan que el barrio es bueno te mosquea.

De Madrid que decir, ya me gusta ya. Me dieron esa opción u otro lugar de España aún más lejano. Lo que pasa es que cuando estás cerquita de poder volver a tui ciudad y no te toca pues que le vamos a hacer, putea.
 
-Tienes Arturo Soria, Conde de Orgaz y La Piovera. Muy muy bueno y muy cerca.
-Gran Vía de Hortaleza, Muy bueno y equidistante Aeropuerto-Centro de Madrid (del güeno),
-Alameda de Osuna. Bueno, muy cerca, precio más asequible pero barrio más "viejuno"
-Canillejas, Las Rosas. Buenecete un poco más alejado pero cerca todavía, barrios ya consolidados con instalaciones modernas y a buen precio.
-Coslada. Reguleras, barrio obrero, buenas casas, asequibles, autobús directo al Aeropuerto zona muy tranquila.

Cualquier zona que elijas por el Norte-Nordeste de Madrid es buena y acertarás. Lo bueno de Madrid es que tiene el Aeropuerto a tiro de piedra del centro, no más de 25/30 euros en taxi desde casi cualquier sitio
 
Pues veréis, estamos encontrando muchos sobre 900-1100€ en la zona de El Corte Inglés San Chinarro.

Por lo que veo está el metro ligero (tan difícil era llamarlo "tranvía" como todo Dios :whist::) y en apenas 2 paradas estás ya en el metro con conexión con la ciudad hacia un lado y el aeropuerto al otro.

Que os parece la zona? Veo mucho complejo con piscina, padel etc... que aún sin ser 100% necesario es de agradecer.

Para que os hagáis una idea de donde digo, en el Maps de Google podéis poner "calle princesa de Éboli, Madrid". En esa zona hay multitud de pisos.

GRACIAS!!!
 
Última edición:
Zona Colombia, Paseo de la Habana arriba, Alberto Alcocer... etc

Buena zona, comunicación con Barajas
 
Zona metro Colombia como ya te han dicho, tambíen Prosperidad ( Corazón de María, Padre Claret, Clara del Rey, Lopez de Hoyos)También zona Auditorio, metro Cruz del Rayo, Metro Concha Espina.
 
Última edición:
Pues veréis, estamos encontrando muchos sobre 900-1100€ en la zona de El Corte Inglés San Chinarro.

Por lo que veo está el metro ligero (tan difícil era llamarlo "tranvía" como todo Dios :whist::) y en apenas 2 paradas estás ya en el metro con conexión con la ciudad hacia un lado y el aeropuerto al otro.

Que os parece la zona? Veo mucho complejo con piscina, padel etc... que aún sin ser 100% necesario es de agradecer.

Para que os hagáis una idea de donde digo, en el Maps de Google podéis poner "calle princesa de Éboli, Madrid". En esa zona hay multitud de pisos.

GRACIAS!!!


La zona está bien, zona bien equipada, nueva, y tranquila, demasiado, según que gustos (no los míos). Yo vivo por ahí, aunque los precios me parecen bastante caros. Si aprietas, probablemente sacarás mejores precios.

Para aeropuerto tendrías metro ligero y cercanias en Fuente de La Mora. El Metro Ligero da bastante vuelta y tiene poca frecuencia. Si buscas piso por la isleta de Pinar de Chamartín, aunque más aislado, tienes la estación de cercanías de Fuente de la Mora andando, y de ahí cercanías a aeropuerto directo en 10 mins.
 
  • #10
La zona está bien, zona bien equipada, nueva, y tranquila, demasiado, según que gustos (no los míos). Yo vivo por ahí, aunque los precios me parecen bastante caros. Si aprietas, probablemente sacarás mejores precios.

Para aeropuerto tendrías metro ligero y cercanias en Fuente de La Mora. El Metro Ligero da bastante vuelta y tiene poca frecuencia. Si buscas piso por la isleta de Pinar de Chamartín, aunque más aislado, tienes la estación de cercanías de Fuente de la Mora andando, y de ahí cercanías a aeropuerto directo en 10 mins.

Pues mira, te pego una captura de imagen del mapa y la zona de la que hablamos.

Viéndolo des de un punto de vista de desconocido total, veo que las paradas de metro ligero en la zona de Las Tablas y San Chinarro son Blasco Ibañez, Antonio Saura, etc...
Si vas a la izquierda (en el mapa) en apenas 2 o 3 paradas de tranvía estás ya en metro de Las Tablas y de ahí a la ciudad.
Si vas a la derecha tienes también metro en estación Pinar de Chamartín y de ahí conexión para el aeropuerto.
Verdad?

Perdona que se me pongan los pelos de punta al leer que me hablas de cercanías, pero como buen catalán que soy RENFE me da alergia porqué tiene pésima frecuencia y SIEMPRE va tarde. Aunque he oido que por Madrid la cosa anda mejor, no?

Pensar que la prioridad absoluta es conexión buena por metro a la ciudad. Para el aeropuerto preocupa menos (siempre que haya conexión por carretera) porque servidor, que es el que trabajará allí, dispondrá de coche y parking en Barajas. Vamos que si me voy a currar y la MDD se queda en casa y decide ir a tomar un café (Dios no quiera que coja la Visa y se vaya de compras) que si más no pueda coger un tranvía un par de paradas y luego una buena conexión de metro y plantarse en Sol en un momento.


Captura de pantalla 2013-09-22 a les 17.08.14.jpg
 
  • #11
En Las Tablas encuentras, sin problemas, pisos de dos dormitorios, con garaje, piscina....etc, por 900 euros, sin el más mínimo problema. Eso sí, la inmensa mayoría son "sin amueblar"

Échale un vistazo a esta búsqueda en Idealista.com

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
En Las Tablas encuentras, sin problemas, pisos de dos dormitorios, con garaje, piscina....etc, por 900 euros, sin el más mínimo problema. Eso sí, la inmensa mayoría son "sin amueblar"

Échale un vistazo a esta búsqueda en Idealista.com

lostlink.jpg

Eso no es problema, solo importa la cocina amueblada. El resto viene de BCN.
La mudanza será divertida, eso sí...

P.D: algunos de los pisos de tu búsqueda son ya miembros de mi lista de favoritos en idealista!
El propósito de este post era saber de las mejores áreas según vosotros, y vaya si me ha servido. Ahora si más no ya se por donde buscar!
 
Última edición:
  • #13
Pues mira, te pego una captura de imagen del mapa y la zona de la que hablamos.

Viéndolo des de un punto de vista de desconocido total, veo que las paradas de metro ligero en la zona de Las Tablas y San Chinarro son Blasco Ibañez, Antonio Saura, etc...
Si vas a la izquierda (en el mapa) en apenas 2 o 3 paradas de tranvía estás ya en metro de Las Tablas y de ahí a la ciudad.
Si vas a la derecha tienes también metro en estación Pinar de Chamartín y de ahí conexión para el aeropuerto.
Verdad?

Perdona que se me pongan los pelos de punta al leer que me hablas de cercanías, pero como buen catalán que soy RENFE me da alergia porqué tiene pésima frecuencia y SIEMPRE va tarde. Aunque he oido que por Madrid la cosa anda mejor, no?

Pensar que la prioridad absoluta es conexión buena por metro a la ciudad. Para el aeropuerto preocupa menos (siempre que haya conexión por carretera) porque servidor, que es el que trabajará allí, dispondrá de coche y parking en Barajas. Vamos que si me voy a currar y la MDD se queda en casa y decide ir a tomar un café (Dios no quiera que coja la Visa y se vaya de compras) que si más no pueda coger un tranvía un par de paradas y luego una buena conexión de metro y plantarse en Sol en un momento.


Ver el archivos adjunto 171972


Es que el Metro ligero no es tan bonito como lo pintan...

En Pinar de Chamartin hay transbordo, varias estaciones y luego otro transbordo... y en las Tablas, más de lo mismo: aunque parece continuo, el ML de las Tablas en Herrera Oria suele requerir cambio de tren, aunque apareceo como la misma línea, tienes que bajarte y coger el tren del metro "de verdad"...

Lo mejor para llegar al centro, e idem al aeropuerto, al menos desde Sanchinarro es el cercanías. En madrid funciona perfectamente y te deja en sol o atocha en 10-20 mins...Vas a tardar mucho menos, y que se me corrija, que en Metro/Metro Ligero, que cada minuto paras enuna estación. El Cercanías para en Chamartín, Nuevos Ministerios, Sol y Atocha, eso yendo hacia el centro.
 
  • #14
Es que el Metro ligero no es tan bonito como lo pintan...

En Pinar de Chamartin hay transbordo, varias estaciones y luego otro transbordo... y en las Tablas, más de lo mismo: aunque parece continuo, el ML de las Tablas en Herrera Oria suele requerir cambio de tren, aunque apareceo como la misma línea, tienes que bajarte y coger el tren del metro "de verdad"...

Lo mejor para llegar al centro, e idem al aeropuerto, al menos desde Sanchinarro es el cercanías. En madrid funciona perfectamente y te deja en sol o atocha en 10-20 mins...Vas a tardar mucho menos, y que se me corrija, que en Metro/Metro Ligero, que cada minuto paras enuna estación. El Cercanías para en Chamartín, Nuevos Ministerios, Sol y Atocha, eso yendo hacia el centro.

Gracias por el aviso! La verdad es que en San Chinarro también nos aparecen muchos pisos en internet. Hay donde elegir, eso es bueno...

Opinión de San Sebastián de los Reyes? Allí es algo más barato que Las Tablas y San Chinarro, será "peor" zona?
 
  • #15
Gracias por el aviso! La verdad es que en San Chinarro también nos aparecen muchos pisos en internet. Hay donde elegir, eso es bueno...

Opinión de San Sebastián de los Reyes? Allí es algo más barato que Las Tablas y San Chinarro, será "peor" zona?

Por cierto es Sanchinarro:-P, que aunque gran cantante, al Sr Chinarro todavía no le han canonizado:D

San Sebastián de los Reyes, igual que Alcobendas, no es que sea peor o mejor zona. Es más barata porque está más lejos (es otro municipio): no forma parte de Madrid, como Las Tablas o Sanchinarro, aunque está muy cercatampoco es una zona 100% nueva etc...por lo que hay zonas y zonas...
 
  • #16
Mira también por las calles siguientes:

Caleruega, Jazmín, Golfo de Salónica, Arturo Soria (números del final).
 
  • #17
Por cierto es Sanchinarro:-P, que aunque gran cantante, al Sr Chinarro todavía no le han canonizado:D

San Sebastián de los Reyes, igual que Alcobendas, no es que sea peor o mejor zona. Es más barata porque está más lejos (es otro municipio): no forma parte de Madrid, como Las Tablas o Sanchinarro, aunque está muy cercatampoco es una zona 100% nueva etc...por lo que hay zonas y zonas...

San Sebastian de los Reyes esta muy bien.... zona Antena3/Factory o cerca de CC Madrid2.
Pisos nuevos, en urbanizaciones con todas las comodidades y en 5 minutos estas en Barajas. Lo conozco muy bien y se que muchos pilotos y azafatas viven allí.
Suerte :Cheers:
 
  • #18
Por cierto es Sanchinarro:-P, que aunque gran cantante, al Sr Chinarro todavía no le han canonizado:D

San Sebastián de los Reyes, igual que Alcobendas, no es que sea peor o mejor zona. Es más barata porque está más lejos (es otro municipio): no forma parte de Madrid, como Las Tablas o Sanchinarro, aunque está muy cercatampoco es una zona 100% nueva etc...por lo que hay zonas y zonas...

Sanchinarro Sanchinarro Sanchinarro Sanchinarro Sanchinarro Sanchinarro Sanchinarro Sanchinarro Sanchinarro

Aquí la MDD me lo ha dicho como 10 veces cuando me veía escribirlo separado en el Google, pero ya sabéis como va esto, a la mujer y a la madre no se le hace caso aunque siempre lleven razón.
Cara épica y descojone cuando le he dicho "cariño en el foro se han metido conmigo por escribirlo mal". Que cara de felicidad la jodía al ver que llevaba razón. ::bash::
 
  • #19
San Sebastian de los Reyes esta muy bien.... zona Antena3/Factory o cerca de CC Madrid2.
Pisos nuevos, en urbanizaciones con todas las comodidades y en 5 minutos estas en Barajas. Lo conozco muy bien y se que muchos pilotos y azafatas viven allí.
Suerte :Cheers:

Mira, justo uno de los pisos tenía una foto del balcón y delante se veía el logo de Antena3.
Lo tendremos en cuenta!

Gracias!!
 
  • #20
Las tablas también es perfecto... pero me da que es un poco mas caro!

En cualquier caso la zona norte esta toda muy bien ;-)
 
  • #21
Me sigue gustando más la Gran Vía de Hortaleza, con su metro Pinar del Rey es un lugar ideal y equidistante a Madrid-Aeropuerto. Tiene la ventaja de estar perfectamente integrado con Madrid y, en mi opinión, algo más personal que los barrios antes comentados que en realidad son grandes avenidas con mega-castillos ocupando una manzana completa en los que transitar sin coche es bastante inhóspito, la verdad
 
  • #22
San Sebastian de los Reyes esta muy bien.... zona Antena3/Factory o cerca de CC Madrid2.
Pisos nuevos, en urbanizaciones con todas las comodidades y en 5 minutos estas en Barajas. Lo conozco muy bien y se que muchos pilotos y azafatas viven allí.
Suerte :Cheers:

El problemilla que yo le veo a esa zona son las horas puntas y la carretera de burgos y acceso a M-11 que se monta mucho atasco, problema que no tienes en Sanchinarro, Pinar del Rey fin de Arturo Soria.


Y queda algo más apartado de Madrid Centro al no tener, creo, acceso muy fácil a cercanías/metro.

Pero vamos, que por la zona norte de Madrid hay zona muy majas, y , normalmente, vas en dirección contraria al atasco en las horas puntas, ya que el grueso de la gente en Madrid vive por el cinturón sur. Y para el aeropuerto, a veces, más que distancia, hay que contar tb semáforos. Perovamos, que a Barajas, desde muchos sitios se llega enseguida.
 
  • #23
Me sigue gustando más la Gran Vía de Hortaleza, con su metro Pinar del Rey es un lugar ideal y equidistante a Madrid-Aeropuerto. Tiene la ventaja de estar perfectamente integrado con Madrid y, en mi opinión, algo más personal que los barrios antes comentados que en realidad son grandes avenidas con mega-castillos ocupando una manzana completa en los que transitar sin coche es bastante inhóspito, la verdad

En eso tienes razón. Hay que ver qué plan tienes. Por ejemplo, para andar con niños peqeuños, son mejores los nuevos barrios, creo, con más jardines, coles, urbabnizacines más modernas...
 
  • #24
En eso tienes razón. Hay que ver qué plan tienes. Por ejemplo, para andar con niños peqeuños, son mejores los nuevos barrios, creo, con más jardines, coles, urbabnizacines más modernas...

Pues nada especial. Pareja joven de menos de 30 sin hijos y 2 gatos :D
Mi mujer sin curro y yo currando aprox unos 20-23 días al mes saliendo del aeropuerto.
Prioridad la movilidad hacia Barajas y evidentemente se valora mucho el conectar con el centro para vidilla social, sea de mi mujer cuando no esté yo como los dos juntos.
Por fotos etc nos está gustando mucho la zona de Sanchinarro y Las Tablas.
Gran Vía de Hortaleza no veas como pica, allí ves pisos de 1000 y pico euros y apenas 80m, supongo por lo de ser "más Madrid" y más ciudad que las otras partes.

Hablo siempre de lo encontrado en internet usando idealista, puede no corresponderse con la realidad del día a día allí.
 
  • #25
Pues nada especial. Pareja joven de menos de 30 sin hijos y 2 gatos :D
Mi mujer sin curro y yo currando aprox unos 20-23 días al mes saliendo del aeropuerto.
Prioridad la movilidad hacia Barajas y evidentemente se valora mucho el conectar con el centro para vidilla social, sea de mi mujer cuando no esté yo como los dos juntos.
Por fotos etc nos está gustando mucho la zona de Sanchinarro y Las Tablas.
Gran Vía de Hortaleza no veas como pica, allí ves pisos de 1000 y pico euros y apenas 80m, supongo por lo de ser "más Madrid" y más ciudad que las otras partes.

Hablo siempre de lo encontrado en internet usando idealista, puede no corresponderse con la realidad del día a día allí.

Tanto con Sanchinarro, como con Las Tablas, acertarás de pleno. Sobre todo si tenéis intención de tener niños en un futuro.

Ambos barrios, cada vez tienen más vida. Un poco más Las Tablas, al tener zonas de oficinas dentro del PAU, lo que hace que haya bastantes restaurantes y lugares de ocio. En ese sentido, según me comentan amigos residentes en Sanchinarro, está bastante mejor Las Tablas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie