• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pisó un elefante y se murió.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy he visto en las noticias que durante un safari a pie en uno de esos países africanos, unos elefantes aplastaron a una chica que iba de paseo por la sabana. Aunque en este punto hay discrepancias porque en unos medios de comunicación dicen una cosa y en otros otras.


Descanse en paz la infortunada.
 
Última edición:
Un saludo Pet.
 
Última edición:
Perdóname PET, pero yo no le veo la gracia por ninguna parte.

Un saludo.

Es que no conoces el sentido del humor de pet.

Realmente que muera alguien no tiene ninguna gracia, pero realmente que te pise un elefante no es algo corriente.

Venga, un poco de sentido del humor.....
 
es noticia por lo raro, pero no lo son los 5 que han muerto esta semana en el tajo, verdad?
 
Perdóname PET, pero yo no le veo la gracia por ninguna parte.

Un saludo.

Y no la tiene el hecho de que muera alguien, pero míralo por el lado frívolo de que te pise un elefante.:D;-)
 
La cuestión es que no la ha pisado un elefante, han sido varios elefantes en una estampida.

Yo tengo muy buen sentido del humor. Pero insisto, a pesar de parecer no tener sentido del humor, no le veo la gracia. Imaginad que un familiar cercano es miembro del foro y lee estas cosas.

Lo siento.

Gracias.
 
Always look on the bright side of death.
Just before you draw your terminal breath.

Life's a piece of shit
When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
 
En los telediarios han dicho que era una mujer enamorada de Africa, además de conocer el continente llevaba su maleta llena de productos para repartir en orfanatos y a gentes necesitadas.
Una muerte puede ser original, pero Pet, con todo el respeto, no comparto tu punto de vista.
 
  • #10
Si mañana no aguanto más, digo algo. Hoy creo que conseguiré callar.

Descanse en paz la pobre chica.
 
  • #11
Quizá mañana no haya más hilo.....
 
  • #12
Bueno, pues te doy la oprtunidad de "morir " aplastado por un elefante... o mejor aún, de escapar de él.
Sin malos rollos ¿eh?
Si te molesta, lo borro, pero esto tambien tiene su punto divertido: Escapar o dejarte aplastar.


Escapa del elefante!!!

Salu2
 
Última edición:
  • #13
[...]

Es una muerte breve, exclusiva y el cadaver no queda bien, pero la noticia es una pasada. Imaginad...pet murió aplastado por un elefante durante un safari a pie en Africa.

Suena de maravilla, eh? [...]

La verdad es que no te conozco lo suficiente para poder decirlo :-P
 
  • #14
Pet, yo alucino contigo, hace poco escribías un hilo haciendo una especie de loa prosáica maravillosa de la desgraciada y absurda desde mi punto de vista muerte del joven madrileño en los San Fermines y ahora te cachondeas de la muerte de ésta mujer en un safari, en unas circunstancias quizá más desafortunadas. No me entero contigo, eres unos dias blanco y otros negro, cambias el criterio de la noche al dia. Sinceramente, no te cojo, macho
 
  • #15
Bueno, venga. Corrijo el post. Claro que siento que haya fallecido la chica. Yo entendí en las noticias que estaba de vacaciones, pero si estaba currando, pues lo siento aún más. Quito el elefante y adecento el post. Lo hago porque comprendo que puede incomodar o ser de escaso gusto.

Heuchelei, tus particularidades psicológicas y mal carácter no lo tienes que acreditar, que está más que probado, pero acepto gustoso el reto de escapar no de un elefante, sino de ti. Si te molesta lo dicho, lo borro.
 
Última edición:
  • #16
La verdad es que eres la leche y un cachondo mental Pet, pero yo te borraría el hilo porque si fuera familiar te ibas a cachondear de quien yo te dijera por no decirte nada más fuerte.
un saludo.
 
  • #17
Lo curioso es que era un safari a pie, vamos, una vuelta por la selva, sin jeep ni nada...

no soy muy experto en esas lides,pero no parece muy prudente acercarse a animales salvajes a pie no?

de todas formas, la responsabilidad es de los organizadores de la excursión, no de la pobre chica...
 
  • #18
Pues a mi en la oficina no me pasan esas cosas(lo de ser aplastado por un elefante), a lo sumo agraparme un dedo.

En fin una lástima lo de la chica, yo de todas formas, sin tener muchas luces, no se me ocurriría darme un paseo a pie( por muy bien que se conozcan los guias la zona) por un sitio en que hay animales de 7000 kg dando vueltas, al mismo tiempo que leones y demás criaturitas inofensivas(serpientas, arañas...).

De todas formas jamás entenderé a la gente que le gusta(no se si era el caso de la chica) el irse a sitios como África repetidas veces, y a zonas realmente peligrosas( no estamos hablando de bajarse al moro a darse una vuelta en 4x4) a jugarse el pellejo de forma puramente lucrátiva, cuando la propia gente de alli están locos por dejar esa forma de vida y venirse para aquí.

Para gustos, los colores.

Descanse en paz la pobre muchacha
 
  • #19
Pues a mi en la oficina no me pasan esas cosas(lo de ser aplastado por un elefante), a lo sumo agraparme un dedo.

En fin una lástima lo de la chica, yo de todas formas, sin tener muchas luces, no se me ocurriría darme un paseo a pie( por muy bien que se conozcan los guias la zona) por un sitio en que hay animales de 7000 kg dando vueltas, al mismo tiempo que leones y demás criaturitas inofensivas(serpientas, arañas...).

De todas formas jamás entenderé a la gente que le gusta(no se si era el caso de la chica) el irse a sitios como África repetidas veces, y a zonas realmente peligrosas( no estamos hablando de bajarse al moro a darse una vuelta en 4x4) a jugarse el pellejo de forma puramente lucrátiva, cuando la propia gente de alli están locos por dejar esa forma de vida y venirse para aquí.

Para gustos, los colores.

Descanse en paz la pobre muchacha

Ostras, es que con ese pensamiento tuyo y exagerando un poco, no saldriamos de casa por si acaso nos pasa algo...
Una autentica pena lo de la chica la verdad. :(
 
  • #20
Heuchelei, tus particularidades psicológicas y mal carácter no lo tienes que acreditar, que está más que probado, pero acepto gustoso el reto de escapar no de un elefante, sino de ti. Si te molesta lo dicho, lo borro.

Hola,
Veo que no has entendido nada. Aprecio la cordialidad de tus palabras, pero lo que yo te propuse fue el poder escapar del aplastamiento virtualmente, pero veo que no has seguido el enlace del pequeño flash.
Te lo vuelvo a poner por aquello de la edad y la falta de vision:

url caducada!!!

Salu2
 
Última edición:
  • #21
Por cierto la mujer llevaba reloj??? Para relacionarlo cn el foro.
 
  • #22
Ostras, es que con ese pensamiento tuyo y exagerando un poco, no saldriamos de casa por si acaso nos pasa algo...
Una autentica pena lo de la chica la verdad. :(

Hombre, pues si a ponerse en frente de 15 ó 20 elefantes de unos 7000kg cada uno, que corren más rápido que tu, que pueden salir pitando en cualquier momento, en cualquier dirección(recordemos que eso es esencialmente, el ver a los animales sueltos, es el safari) es exagerar, pues si, debo de ser un exagerao. Es que no estamos hablando de hacer rafting o dar un paseo por la montaña, esto son cosas mas serias, ahora que no aprecias la vida humana, allá tú, pero jugarsela por jugarsela, cuando hay tanta gente que muere sin poder evitarlo por enfermedades, es tu problema.

Un saludo
 
  • #23
Hola,
Veo que no has entendido nada. Aprecio la cordialidad de tus palabras, pero lo que yo te propuse fue el poder escapar del aplastamiento virtualmente, pero veo que no has seguido el enlace del pequeño flash.
Te lo vuelvo a poner por aquello de la edad y la falta de vision:

lostlink.jpg


Salu2

Que capullin eres. Yo tambien te quiero.
 
  • #24
De todas formas,como forma de morir,debemos reconocer que es la mas rara que he visto!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie