• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La piscina de la risa

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Bueno, aprovechando el buen rollo, voy a preguntar que qué hago en las siguientes cicunstancias, y si eso depende de la ideología, la tecnología, o la prioridades anales:

- Me voy ahora a la piscina a la rehabilitación, y como tiene Spa, Spin, y Spon, (usease pija si preguntas por ahí...), cuando los homosexuales de siempre me digan cosas (gays, si tienen estudios, me dijo uno), que hago:

a) Les mando a tomar por cul n ,c nndnv (mmmm, mejor con otra expresión)
b) Gasto un cuarto de hora en explicar que no es obligatorio ni necesario que intente ligar en una piscina o en un vestuario, estemos en siglo XXI ó XXIV
c) Le digo a la monitora que si me deja ducharme dónde las chicas
d) Le doy la direccion de alguno del Foro


Y, por ende, según haya elegido a-b-c-d...que tipo de persona soy?

Hala, al agua patos, a aprender a andar otra vez (mentira, mentira, que ya da gusto verme :clap: :clap: )

PD: Esto es para reirse,cierto,y es muy seeeeeeeeerio; pero si no está bien, que lo borre alguien...En todo caso, por si alguien sufre por mí, opto por ir sin afeitar y con el bañador más horroroso que encuentro, para minimizar daños...::bxd:: Se admiten ejemplos propios para aprender en cul...en espalda ajena.

Un saludo
 
Por lo pronto, te pase lo que te pase, no le digas a nadie "maricón", que acabas en el juzgado, o en chirona8o. En todo caso "meticuloso".:D:D:D Que te mejores.
 
Y yo añadiría: ni se te ocurra agacharte en las duchas a recoger la pastilla de jabón. Que hay mucho aficionao al teto. ::grr::
 
La C, hombre, la C.

a) Les mando a tomar por cul n ,c nndnv (mmmm, mejor con otra expresión)
b) Gasto un cuarto de hora en explicar que no es obligatorio ni necesario que intente ligar en una piscina o en un vestuario, estemos en siglo XXI ó XXIV
c) Le digo a la monitora que si me deja ducharme dónde las chicas
d) Le doy la direccion de alguno del Foro


Y, por ende, según haya elegido a-b-c-d...que tipo de persona soy?

-Opción C. :whist::
-Eres un maldito machista acosador y retrógrado. :-P
 
Opcion e) No te duches. En tres o cuatro dias te crearás una fama de guarro machote que evitará acercamientos indeseados. Lo malo es que tampoco vas a ligar con el sexo opuesto....
 
Opción f) "En tu casa o en la mía" y cuando le hables de tu pájaro parlanchín ( porque tienes uno que no es calvo :D ) igual se desanima... Y si te dice que en la suya, pues ya nos contarás. Saludos.
 
Última edición:
Meticuloso? que bueno!!!

En el Spa me ha salvado una señorita, y en el vestuario he fingido que sólo hablo portugues...dice la de la entrada, que como entre donde las tías, llama a la Policia Nacional.

En directo, tampoco se entiende la ironía...;-(

Y como no sé como se dice maricón en portugues, creo que hoy me libro de la denuncia...


Ah, que vida llena de aventuras y emociones...

Pero voy a ducharme, no dejaré que "me dobleguen"...
 
Bueno, aprovechando el buen rollo, voy a preguntar que qué hago en las siguientes cicunstancias, y si eso depende de la ideología, la tecnología, o la prioridades anales:

- Me voy ahora a la piscina a la rehabilitación, y como tiene Spa, Spin, y Spon, (usease pija si preguntas por ahí...), cuando los homosexuales de siempre me digan cosas (gays, si tienen estudios, me dijo uno), que hago:

a) Les mando a tomar por cul n ,c nndnv (mmmm, mejor con otra expresión)
b) Gasto un cuarto de hora en explicar que no es obligatorio ni necesario que intente ligar en una piscina o en un vestuario, estemos en siglo XXI ó XXIV
c) Le digo a la monitora que si me deja ducharme dónde las chicas
d) Le doy la direccion de alguno del Foro


Y, por ende, según haya elegido a-b-c-d...que tipo de persona soy?

Hala, al agua patos, a aprender a andar otra vez (mentira, mentira, que ya da gusto verme :clap: :clap: )

PD: Esto es para reirse,cierto,y es muy seeeeeeeeerio; pero si no está bien, que lo borre alguien...En todo caso, por si alguien sufre por mí, opto por ir sin afeitar y con el bañador más horroroso que encuentro, para minimizar daños...::bxd:: Se admiten ejemplos propios para aprender en cul...en espalda ajena.

Un saludo

Diles que comprendes todo, pero que no "entiendes". Te dejarán en paz.

Y, si no es así, dos patadas en los cohones.:D :D :D
 
Diles que comprendes todo, pero que no "entiendes". Te dejarán en paz.

Y, si no es así, dos patadas en los cohones.:D :D :D

¡¡¡ Tú siempre tan brusco !!! A los "meticulosos" hay que tratarlos con más dulzura, so animal de bellota.:D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #10
Estoooooo,y ahora en serio.
Como no soy deportista,y la última vez que pisé un gimnasio fue por obligación hace más de treinta años,ya que ahora no sé,pero en mis tiempos la educación física y deportiva era materia obligatoria...... pregunto totalmente en serio.
¿Tan malita está la cosa que hay que protegerse en los vestuarios de gimnasios,spas,balnearios,etc,etc, o este post no tiene absolutamente nada de nada de real,y es una merca coña veraniega?
 
  • #11
¡¡¡ Tú siempre tan brusco !!! A los "meticulosos" hay que tratarlos con más dulzura, so animal de bellota.:D :D :D :-P :-P :-P

No les llames meticulosos, que puede ser peligroso que les recuerdes que en "ese sitio" se pueden meter cosas. ;-) :D :-P

Llámalos "modositos". :whist::

(Y que no se mosquee nadie, que no es homofobia. Solo es cachondeo)
 
  • #12
Pues en serio, a mí y a algunos amigos. se te acercan en el Spa, te dicen cosas, se te colocan al lado en los vestuarios...toooodo lo que te puedas imaginar que le dirías a una tía buena, echándole un par, en una piscina, te lo sueltan...imagínate, la líbido de un "hombre"...dirigida hacia otro hombre.

Ayer, me decía una señorita muy aseñorada en el Spa: Joder tío, es que te han visto salir de la piscina, y ya vienen para donde estás...la tía alucinaba.
Y vienen por parejas!!! Se quedó para hacerme la cobertura...

Pero si yo sólo quiero hacer rehabilitación, nadar, y recuperarme...estoy completamente seguro que su terapia, al margen de tendencias sexuales, es malísima para la espalda!!!!

Homosexuales ha habido siempre, pero por el motivo que sea, ahora no tienen ningún inconveniente en comentártelo, lo cual está muy bien...si aciertan el objetivo...si no, es un auténtico coñazo (figuradamente hablando, obviamente:D )

Y lo digo porque a mí no me da por entrar a todo (tí-as) lo que se mueve, me fijo, y si hay feeling, pues sí...pero no asalto a nadie!

Buahhhh, volvamos al modo coña:

que les den, antes de venir a la piscina ::bones::
 
Última edición:
  • #13
¿Por cierto que te dicen?
En mi bosque hay un cerdito rosa con jersey que yo creo que tiene un ramalazo...
Se quiere bañar conmigo pero llevo un peazo flotador.
 
  • #14
¿Por cierto que te dicen?
En mi bosque hay un cerdito rosa con jersey que yo creo que tiene un ramalazo...
Se quiere bañar conmigo pero llevo un peazo flotador.

Pues que si está buena el agua, que si que tal el chorrito...

y yo...

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues si le dices que de cojones, se tiran de culo... (perdón por el mal chiste).
Por cierto para cuando un vestuario para "modositos"?
 
  • #16
Pues si le dices que de cojones, se tiran de culo... (perdón por el mal chiste).
Por cierto para cuando un vestuario para "modositos"?

Calla, calla, que nos acusarán de apartheid...prefiero meterme yo en un getto o como se diga para heterosesuarrrrrrr
lostimage.jpg
 
  • #17
Caramba, pues esto puede ser una lección para que sepamos lo que sienten las mujeres cuando les acosan los moscones. Un poquito de nuestra propia medicina, vaya. :)
 
  • #18
Caramba, pues esto puede ser una lección para que sepamos lo que sienten las mujeres cuando les acosan los moscones. Un poquito de nuestra propia medicina, vaya. :)

Eso es lo que decía yo, encima que yo soy bueno...que practiquen con vosotros, que sois unos sinvergüenzas!!!

lostimage.jpg
 
  • #19
¡¡¡Vivan las monitoras!!! ... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie