• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piqué tira una bomba fétida en el avión

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Según informa el diario 'Sport', Gerard Piqué ha protagonizado una broma de mal gusto durante el viaje del Barcelona a Helsinki. Al parecer, el defensa azulgrana lanzó una bomba fétida en pleno avión.

Menos mal que lo relojes que lleva la plantilla del Barcelona son de buena calidad, gamas altas y perfectamente hermeticos en cuanto a liquidos, vapores y olores.

Si yo soy el Comandante no sé que hubiera hecho.
Esto no esta penado, por poner en riesgo la seguridad a bordo?
 
¿Y que pintará este hilo en el general de un foro de relojes?
 
????????????????????????????
 
Haber como acaba ......
 
????????????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ladecima, eses colosal... ¡¡¡¡ Hace dos minutos que tengo dibujada una sonrisa !!!!!! Pero ese Piqué, que no tiene nada que hacer, salvo apantallar a la descogotada de Shakira, tiene un humor negro peor que el mio....
 
Última edición por un moderador:
Movido a su sitio.

Patético Piqué y patético el "periodismo" deportivo de España.
 
A lo que añadiría patéticos algunos merengues del foro.
Sigo esperando a que alguien cuelgue el pollo de Ramos, novia y madre con una periodista o la noticia de ayer con Marcelo haciéndose fotos con el BOPE, un grupo policial brasileño temido por su violencia. Foto en la que por cierto sostenía un gran fusil, acto que al parecer atenta contra el código de conducta del RMCF ... Aunque por suerte parece que los culés del foro no entramos en estúpidas guerras de "y tú más", al final el offtopic se convertiría en una inacabable lista de "mira lo que ha hecho este del Barça", "pues mira este otro del Madrid".

Curioso que estos hilos solo se hayan abierto de un lado... Será coincidencia. :flirt:
:whist::

Lo de Pique es de juzgado de guardia, a ver si la compañía le denuncia al menos y que pague los gastos de limpieza. Espero que no me toque volar ese avión pronto porque el olor se pegará a la moqueta de mala manera... :ops:
 
Sólo espero que le pongan la sanción que corresponda, parece que Luis Enrique es estricto y meticuloso, que tome medidas.

Lo de Gerard Piqué me parece de traca, no tiene 15 años para hacer estas patochadas y encima en un avión, la cara de vergüenza se le tenía que caer.

saudos,
Diego
 
Ladecima, me encanta tu nick :clap::)
 
  • #10
A lo que añadiría patéticos algunos merengues del foro.
Sigo esperando a que alguien cuelgue el pollo de Ramos, novia y madre con una periodista o la noticia de ayer con Marcelo haciéndose fotos con el BOPE, un grupo policial brasileño temido por su violencia. Foto en la que por cierto sostenía un gran fusil, acto que al parecer atenta contra el código de conducta del RMCF ... Aunque por suerte parece que los culés del foro no entramos en estúpidas guerras de "y tú más", al final el offtopic se convertiría en una inacabable lista de "mira lo que ha hecho este del Barça", "pues mira este otro del Madrid".

Curioso que estos hilos solo se hayan abierto de un lado... Será coincidencia. :flirt:
:whist::

Lo de Pique es de juzgado de guardia, a ver si la compañía le denuncia al menos y que pague los gastos de limpieza. Espero que no me toque volar ese avión pronto porque el olor se pegará a la moqueta de mala manera... :ops:

Todos no... :D por lo que parece... buen ejemplo de y tú más
invisible.gif
.
¿Ha dicho alguien patético?
invisible.gif


Está claro que estas noticias no son suficientes, alguno pide más amarillisimo de esto. País...
invisible.gif
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Pues parace ser que tras el partido de hoy sábado Piqué ha lanzado otra bomba fétida mientras Jordi Massip atendía a los medios de comunicación.

La verdad que no entiendo como el entrenador permite estas cosas. Hace poco leí que a Neymar le habían dado un toque de atención por colgar fotos de sus vacaciones en las redes sociales, esto de Gerard Piqué me parece mucho peor.

saludos,
Diego
 
  • #12
Yo recuerdo cómo en la celebración del mundial escupía a uno de los miembros de la delegación de la selección... De eso han pasado 4 años y no ha madurado nada. Probablemente uno de los futbolistas más estúpidos del panorama nacional ¿No aprendió nada de puyol?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie