• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piqué dicen

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
que le hizo una peineta al himno español. Yo no vi el partido, no me gusta. ¿Alguien vio el gesto? Que no quiero reñir, ojo; y si eso borro el hilo, o lo corto o que lo corte el jefe o María santísima. Que no es por nada, solo por curiosidad. ¿Qué creéis que opinarán de esto Kiko Matamoros o Fernando Savater (tanto monta...)? ¿Y el rey de Portugal? Todo esto dicho desde el cariño, de buen rollo y tal, o sea...
 
En mi opinión no hace peineta alguna. Somos muy puñeteros.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
yo el otro día, vi como Piqué se rascaba el culo y dos minutos antes se habia metido el dedo en las narices:clap::ops:
 
Piqué es un tío que puede pensar lo que quiera mientras defienda a nuestra Selección a muerte (jugando me refiero), y eso es lo que hace.

Lo de la peineta no me lo creo.
 
LO de la "peineta" no creo que sea tan tonto cómo para eso...
Dónde si se equivocó, fue cuando en rueda de prensa el otro día dijo al ser preguntado por que:


"Sabía que la única manera de cambiar la situación era con mi rendimiento en el campo, y cuando rindes a un alto nivel la gente se da cuenta de que esto es fútbol, no una competición de patriotismo"…,


Se equivoca del todo el sr. Piqué…, es bastante desagradable, porque este señor se equivoca, el futbol es sentimiento, puro sentimiento, y éste se acentúa mucho más cuando hablamos de la selección española o de cualquier selección, La Catalana, si existiera.., por ejemplo.

Cada uno es libre de pensar y defender lo que quiera y sienta; los españoles lo que no quieren son “mercenarios” que jueguen para engordar su curriculum personal: mola mucho ser campeón del mundo y bicampeón europeo.., pero si no te sientes español, si no hay patriotismo, ni te sientes español, no juegues, renuncia a la selección y se honesto: España es algo muy serio y no es un tema de profesionalidad: esto, la profesionalidad es algo, que de entrada, nadie duda de cada uno de los profesionales que van.

Piqué es español, no solo por el DNI, sino porque nadie manipula a su hijo de esa manera, solo de pensar que todo eso fuese un montaje, a mí no me entra en la cabeza, esas cosas, utilizar a un niño, eso no lo hace un padre decente y honesto y Piqué lo es..., nadie en su sano juicio lo haría.., yo no dudo de Piqué.

Lo de la "peineta" fue una tontería, las declaraciones estuvieron mal, desacertadas, pero no las hizo de manera consciente o sabiendo lo que decía.

:ok::
 
Última edición:
Eso creo yo también.
 
Piqué es un tío que puede pensar lo que quiera mientras defienda a nuestra Selección a muerte (jugando me refiero), y eso es lo que hace.

Lo de la peineta no me lo creo.

A mí me parece fuera del campo poco profesional, pero en el campo y con la selección yo creo que no se le puede poner un pero... otra cosa es el comportamiento fuera del terreno con algún compañero de selección... y si a Del Bosque le ha parecido aceptable nada que decir de Piqué en ese aspecto. Aprovechando que ya ha dado la nota varias veces los "piriodistas" van a la caza. A mí me parece pobre ese comportamiento de la prensa, pero también gustándose dando la nota... pues tiene lo que ha sembrado.
 
El sentimiento nacionalista catalán , no inplica ser un maleducado. Ya lo dice el refran : donde no hay , ... . Este no fue el que escupió en la cabeza de un directivo de la Fed Esp de futbol en la celebracion del mundial ganado por España ? En aquella ocasion tendrian que haberlo puesto en su sitio

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi es que me da lo mismo. No me gusta el futbol.
 
  • #13
  • #14
Para ganar un mundial hay que pasar por la selección correspondiente se tenga la ideología que se tenga, profesionales y amateur.
No se dónde está el problema en ser independentista y participar en la selección para poder ir a mundiales.
Es habitual que los deportistas de todas las disciplinas y paises cambien de selección y nacionalidad para acceder a los mundiales. Y nadie tiene en cuenta sus tendencias politicas cuando sucede.
Nunca nadie ha visto atletas cubanos en la selección española?
 
  • #15
Yo creo que España debería de seguir el ejemplo de Francia, si no se observa un comportamiento ejemplar en un futbolista, no se le convoca...no entiendo porque De Gea o Piqué están en mi equipo nacional...no lo entiendo...en cualquier país serio como la antes citada Francia, Inglaterra o USA, obviamente Piqué estaría fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. Parece que cualquier imbécil que mete un gol tiene patente de corso y corre el riesgo de que le aticen un título nobiliario. Y el "marqués" me parece un bobo de solemnidad, como Carlos II, o Carlos IV, que para el caso...
Pero la Chaquira será nuestra vengadora (ojú).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie