• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pintando con el trasero.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Profesor de arte suspendido por pintar con el cul* <SMALL class=metadata>Published Diciembre 19th, 2006 </SMALL>



lostimage.jpg
El artista anal se llama Stephen Murmer y posee su propio *sitio web*, en el cual se incluye el famoso video donde moja sus nalgas en pintura y luego despliega su arte en un lienzo.Sin embargo, sus pinturas son vendidas entre 500 y 900 dólares e incluyen como motivos a flores y mariposas.
Apenas conocieron el video, las autoridades de la escuela secundaria Monacan del condado de Chesterfield, Virginia, despidieron a Murmer argumentando que se espera que los docentes sean un ejemplo para sus alumnos.
Por su parte, el director Marshall Trammell Jr. advirtió: “he visto muchas cosas en mi vida, pero esta es la más rara de todas”.

Salu2.:D
 
Todo un artista......un poco tontodelculo...pero un artista,porque hace falta tener jeta culera para vender ese arte....y deberia de usar en vez del lapiz una brocha de pintor de las gordas..asi se lo pasaria bien...lo mas increible es que encima le compren los cuadros::bash:: ::bash:: ::bash:: ....y claro a raiz de eso deberiamos de preguntarnos....quien es mas tonto del culo?::Dbt:: ::Dbt:: ...el que lo hace...o el tontolculo que lo compra?::Dbt:: ::Dbt:: ........como alguno me diga que eso es arte....me hago el harakiri con la batidora::bye:: ::bye:: ::bye:: ...he dissssssoooooo
 
Todo un artista......un poco tontodelculo...pero un artista,porque hace falta tener jeta culera para vender ese arte....y deberia de usar en vez del lapiz una brocha de pintor de las gordas..asi se lo pasaria bien...lo mas increible es que encima le compren los cuadros::bash:: ::bash:: ::bash:: ....y claro a raiz de eso deberiamos de preguntarnos....quien es mas tonto del culo?::Dbt:: ::Dbt:: ...el que lo hace...o el tontolculo que lo compra?::Dbt:: ::Dbt:: ........como alguno me diga que eso es arte....me hago el harakiri con la batidora::bye:: ::bye:: ::bye:: ...he dissssssoooooo

En España estaría subvencionado.
 
Pues desde mi punto de vista, este tió debería meterse el pincel ... :-((

¡uy!, si ya lo hace... ::bash::

::dnz::
 
Pues después de ver hace unos años en el Pompidou una exposición de un tío que pintaba con su propia mierda, a mí esto ya me parece hasta normal... :whist::

Ahora bien... El pollo este, amén de pintar con el culo, pintará como el culo??? ::Dbt:: Porque entonces sí que sería grave que se vendieran sus cuadros :D
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿ Y como mira lo que esta pintando ?.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿ Y como mira lo que esta pintando ?.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues malamente... No hay más que ver lo bizca que le ha quedado la titi en la foto del primer post :D
 
Hase una transmutacion bifocal culera....usea pa la mielda que va pintar que mas da si ve por el otro ojo o no::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ademas imposibol que vea nada de nada tiene el lapiz alli metido......hay cheño cheño...como se nota que no se nada de arte....sino lo mismo hasta lo entenderia.::bash:: ::bash:: ::bash::
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿ Y como mira lo que esta pintando ?.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

con el ojete no tiene otra,:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie