• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pinguinos, otro año sera

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, esta mañana me he levantado tarde, pensando en el largo duro dia que me esperaba de frio, pensaba en como pasar mi querido puerto de guadarrama, donde se supone hoy iba a helar para llegar a mi primer pinguinos en valladolid, y es que viajar en moto con este tiempo es muy complicado

pero cual ha sido mi sorpresa al abrir la ventana, que me he encontrado esto


P1020617-2.jpg




P1020615.jpg




P1020613.jpg




carreteras cortadas, lo que veis es la nacional 4, barajas no funciona, en fin, que mejor sera disfrutar de la nieve en el parque con mi perro..... y esperar a que esto mejore, a ver si con suerte puedo salir mañana hacia valladolid




09012009389.jpg



09012009380-1.jpg



09012009376.jpg



09012009386.jpg




09012009387.jpg
 
Que bonitas fotos, aunque para otros sean todo inconvenientes claro, este año pingüinos en moto de nieve :D
Un saludo.
 
Que bonitas fotos, aunque para otros sean todo inconvenientes claro, este año pingüinos en moto de nieve :D
Un saludo.


:D:D:D:D, a ver cuando inventan las cadenas para las ruedas de las motos...:ok:::ok::, la verdad es que no estamos preparados para estos dias...... suerte que se repiten muy de cuando en cuando
 
Que se le va a hacer... Con este tiempo la moto prohibida.
 
Esta mañana tampoco he podido salir en moto, he tenido que esperar hasta las dos y media, entonces ya si he podido coger las dos ruedas ;-) :ok::

Lástima no poder ir a Pingüinos::grr:: ::grr:: ::grr::

Un abrazo Isaac :) :) :) :)
 
Pues ahora mismo está nevando y hace un frío que pela, osea que piénsatelo.

Esta tarde he pasado junto al Hotel Olid Melia y sus alrededores estaban rodeados de motos grandes; esta claro que hay moteros y moteros. No es lo mismo pelar frío en debajo de un pino que en un buen hotel.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie