• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pim, pam, pum generalizado

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Amigas y amigos del rincón mas ameno, eléctrico, desbordante de emociones; carismático, entreverado, alucinado, barroco, pasional, alegre, bacanalmente hablando de palabras opíparas y rellenas de altisonancias y contertulios varios

Buenos días a todos y todas en este 24 de diciembre de trabajo. Porque vuestra Serengenge72013 siempre trabaja.

Escribiré unas pocas palabras a favor de..... ¡¡¡¡¡ MR. Jones !!!! Sí, como lo leen. De Pablo, el maduro moderador, el incansable y ajetreado Pablo que desde Madrid nos sobrevuela. Sé por qué ha cerrado el hilo de Carlos. Me doy cuenta. ( Carlos, cariño que te quiero tanto... el cierre del hilo no es censura sino sensatez ).
De seguro que les pasa que en el calor de un intercambio de frases, y con compañeros que gustan del Box lingüístico como yo ( es nobleza reconocerlo ), se cuelan un par de tonterías demás. Tonterías que no deberían decirse.

Si debo hacer alusión específicamente a lo que he dicho, ninguna importancia tiene que los jugadores del Real Madrid se depilen el pecho o tengan manicure o que tengan asesores de imagen. Supongo que también yo los tendría si ganase millones al año. Ha estado fuera de lugar un par de frases que apunté contra Juan - Juanrock cariño, ya me conoces y sabes que cuando caliento motores pasan estas cosas... -. A Juan le hice una diatriba étnica que no tiene nada que ver; a quién puede importarle lo que piensan los Aymará o los sefaradíes italianos...
Y otro que cayó es mi amigo Thedrako. Corazón: ya sabes que te quiero, se me ha ido un poco la lengua viperina... perdóname.

A veces el Off Topic se pimientiza con hilos que vienen del Foro General... y caen aquí con un peso desmesurado. Y ese peso descomunal dá pie al berrinche y las estocadas poco escolásticas en las que suelen terminar mensajes y contraataques...
El hilo de Carlos merecía el lugar en el General - pues había relojes y Carlos hablaba de ellos -. Que haya aparecido de la nada el nombre y apellido del forero catalán Jorge Aldao me parece una absoluta y trillada falta de respeto. Falta de respeto a una persona que no participaba, está enferma, no necesita ataques gratuitos ni puñales por la espalda. Ni Jorge Aldao - piense como piense - ni ningún otro participante de este extraordinario Relojes Especiales merece que lo denigren y blasfemen. Mis respetos al señor Aldao ( el y yo estamos en las antípodas y sin embargo somos amigos ) y a todos los miembros de RE, incluso a quién le ha faltado el respeto a Aldao.

Pablo, repito lo dicho. Bien por el cierre, fue una excelente decisión. Carlos está sorprendido y enojado, ya se le pasará. Pasa todo en la vida.

Felices Fiestas, los quiero, y a vuestras órdenes

serengenge72013

PD: Thedrako... lo de la invitación es verdad. Te vienes y lo pasamos bomba. Buenos Aires es feroz... pero entretenida.
 
¡Asómbrate Seren! Raro en nosotras, pero coincidimos; en fondo y forma.

Feliz Navidad:Cheers:
 
Felices fiestas gabriela. :ok::

Este es un mundo globalizado y en todas partes hay de todo, en diferentes proporciones pero lo hay.

Disfruta de las fiestas y de los días libres que tengas. :Cheers:

P.D: Creo que el hilo lo cerró porque el forero que lo abrió empezó a desvariar. :whist::
 
Felices fiestas gabriela. :ok::

Este es un mundo globalizado y en todas partes hay de todo, en diferentes proporciones pero lo hay.

Disfruta de las fiestas y de los días libres que tengas. :Cheers:

P.D: Creo que el hilo lo cerró porque el forero que lo abrió empezó a desvariar. :whist::

¡ Buenos días mi estimado amigo !
Bueno, ya sabes.... cuando uno está enojado suele despistar e irse por las tangentes.... A mí me pasa. Pero por suerte vuelvo al cause rápido - dos horas de sueño -.

Felicidades a tí y tus seres queridos. te quiero mucho
seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie