• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pillado , cazado en las proximas horas

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no lo digo yo.. lo dice la GDT... oficial :ok::

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/alertas_gdt.php?id=144

copio y pego :
18-02-2011.- A estas horas, imaginamos que no hay español adicto a las redes y a los blogs que no sepa la historia de “asesino kanino”. Este knalla, por llamarle de alguna forma, no ha tenido otra idea que la de torturar a un cachorro de perro, con todo el ensañamiento que una mente perversa puede tener, recreándose en el sufrimiento del animal, grabarlo en vídeo y difundirlo por la red. Y por supuesto, su gran hazaña la firma con el pseudónimo de “asesino knino”. Y no contento con ello, nos amenaza con hacerlo a otros 99 cachorros más. Las imágenes son duras. Difíciles de ver. Pero han corrido como la pólvora. Unos se han encargado de difundirlo y hasta en el telediario ha aparecido la noticia. Hay foros donde la gente comparte sus investigaciones, donde se anima a denunciar, donde se condena al autor. ¡El poder de movilización social de la red! Ayer convocamos un macrobotellón, hoy condenamos al asesino knino, y mañana…
Esperemos que las imágenes estén grabadas este año, porque si no, ni siquiera habrá delito.
A nosotros, a través de nuestro portal, nos ha informado hasta un ciudadano americano, preocupado por el perro y pidiéndonos que lo investiguemos ¡Sí!, de los mismísimos EE.UU. Ni que decir tiene que es la noticia más repetida desde que creamos el portal, hace ya varios años. Ni las macrocampañas de phishing que afectan a cientos de miles de usuarios, han sido tan comentadas como la de este pobre cachorro.
Y que nos decís de las denuncias que se han puesto en los cuarteles y comisarías de España. ¿Cuántos Juzgados estarán investigando a la vez? Por lo menos, en la Guardia Civil, sólo lo investiga una unidad, El Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de Badajoz, que es de donde parece ser el knalla. Pero estoy seguro que nuestros amigos de la BIT, de los Mossos y de la Ertzaina, también habrán recibido denuncias y lo estarán investigando. Ya veo la foto, Detenido el “mataperros”. Desde luego, el que suscribe, si fuera el del vídeo, estaría “cagadito” y me pensaría muy mucho el entregarme (por supuesto a la Guardia Civil) para conseguir una rebajita en la pena, porque tiene las horas contadas.
En fin, que todo lo que le venga encima se lo merece. Pero hablando de merecimientos, ¿no nos merecemos que el mismo ímpetu que se ha puesto en el knalla, se ponga en otros delitos de la red?
¡Ojalá cada phishing que apareciera, propiciara blogs de ciberinvestigadores! ¡Qué poco duraría el phishing!
¡Ojalá cada fraude que se cometiera, fuera rápidamente denunciado! ¡Qué poco delito oculto habría!
Recordad, no es que nos hayamos pasado con el mataperros, sino que pedimos más con los otros. Si os animáis, nos encontraréis en GDT. Entre todos haremos una red más segura.





:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


pd : ya puedo dormir tranquilo y a pierna suelta.....
 
Última edición:
Ya veremos, ojalá sea cierto. Saludos.
 
Ojalá, sería una buena noticia para comenzar el fin de semana....
 
Deseando que eso sea cierto y que le caiga todo el peso de la justicia encima.
 
Por desgracia compañero, acciones y actitudes como las que nos indicas, están a la orden del día. Aun recuerdo, no hace demasiado tiempo cuando un incalificable perturbado se dedicó a matar gatos y a compartir sus "hazañas". Creo que en todas las ciudades de España se ha convocado hoy viernes una concentración en las puertas de los Ayuntamientos para protestar por estos hechos. Creo que a las 8. De todos modos, mientras no haya una ley de protección animal "en condiciones" por muchas concentraciones que se hagan, esta gentuza seguirá saliendo prácticamente impune.
Un saludo, y ojalá pillen a ese pedazo de cabrón.
 
No conozco este video en particular. El año pasado tuve la desdicha de ver por vez primera algo por el estilo: se trataba de una chica que lanzaba varios cachoros a un rio. Hasta donde tuve noticias, a la enferma la rastrearon y la metieron a la carcel; un conocido suyo se percató de su identidad y la denunció. Ojalá y pillen pronto a este tipo .
¡Qué rabia y tristeza da todo esto, pobres animales, que horrible!
Saludos.
 
Ojala sea cierto.A mi me cabrean estas cosas muchisimo y no comprendo como hay gente que puede matar y hacer sufrir a seres indefensos e inocentes como son los animales:-((:-((:-((
 
Las protestas sólo valen para que el cabreo sea en grupo. Alguien tiene que conocer al tiparraco ese, alguien tiene que saber algo. Espero que tengamos la ocasión de verle la cara. Su asquerosa cara, puntualizo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie