• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pijapetarda.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
No puedo,lo siento pero es mas fuerte que yo,cada vez que sale en la tele y suelta una de sus lindezas.....se me revuelve el estomago,ahora dice que es mas dificil encontrar alguien que le haga la manicura que un buen colegio para sus hijos......y que conducir un mercedes es para gente vulgar.....esta individua debe de ser el claro ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez,la soberbia,la tonteria elevadas a la maxima expresión.......yo le daba una cura de humildad.....lo siento pero me produce asco,repulsa y estupor.......una pijapetarda a la que se la conoce por????......enfin lastima que pueda haber seres humanos asi........2 millones en un consolador,mientras miles de niños se mueren cada dia sin nada que llevarse a la boca,es obscenidad......lo que dice y lo que hace....
 
Estupida donde las haya. No merece la pena pararse un segundo en ser tan vacío.
 
...es obscenidad......lo que dice y lo que hace....


cada vez estoy más convencido de que la especie humana está perdiendo neuronas de forma exponencial con el paso del tiempo::bye::

no obstante también estoy convencido de que lo de esta "elemento", lo que dice, lo que hace, forma parte de su especial espectáculo y en consecuencia de su forma de "ganarse la vida" (lo que otros mal llamarían forma de trabajar) ::grr::::grr::
 
Estoy de acuerdo en lo que dices que dice, desde luego suena a muy frivolo, pero no tengo ni idea de quien estas hablando...::Dbt::

Tampoco veo mucho la tele, la verdad....
 
Estoy de acuerdo en lo que dices que dice, desde luego suena a muy frivolo, pero no tengo ni idea de quien estas hablando...::Dbt::

Tampoco veo mucho la tele, la verdad....
Victoria Beckham.
 
enfin lastima que pueda haber seres humanos asi........2 millones en un consolador,mientras miles de niños se mueren cada dia sin nada que llevarse a la boca,es obscenidad......lo que dice y lo que hace....

Cada cual tiene sus problemas, yo no le doy más importancia. A mí lo que me preocupa es la cantidad de tiempo que le dedican los informativos a estas sandeces.

Cada cual es libre de gastarse su dinero en loq ue estime oportuno. Ese mismo razonamiento nos pondrías a todos los de este foro en el mismo grado de obscenidad.... gastarse 600, o 1000, o 3000 o 10000 euros en un reloj mientras hay niños que mueren cada día sin tener nada que llevarse a la boca.

Ese tipo de comportamiento obsceno no es exclusivo de los muy adinerados, si lo miramos fríamente, todos tenemos ese mismo comportamiento.

Ella vive lo mejor que puede y mientras le paguen por salir en los medios, más dinero tendrá para vivir como le dé la real gana.
 
Bah, esa está loca.
 
  • #10
Cada cual tiene sus problemas, yo no le doy más importancia. A mí lo que me preocupa es la cantidad de tiempo que le dedican los informativos a estas sandeces.

Cada cual es libre de gastarse su dinero en loq ue estime oportuno. Ese mismo razonamiento nos pondrías a todos los de este foro en el mismo grado de obscenidad.... gastarse 600, o 1000, o 3000 o 10000 euros en un reloj mientras hay niños que mueren cada día sin tener nada que llevarse a la boca.

Ese tipo de comportamiento obsceno no es exclusivo de los muy adinerados, si lo miramos fríamente, todos tenemos ese mismo comportamiento.

Ella vive lo mejor que puede y mientras le paguen por salir en los medios, más dinero tendrá para vivir como le dé la real gana.


Ahí, ahí, dando vidilla al post.;-)
Sí, lo de los telediarios es más llamativo, el mismo tiempo que a los ataques a turistas españoles en donde sea...por semana.
Beckham o como se diga no era nadie mediáticamente hasta que esta señora le puso las pilas y le enseño a vender su imagen, pero por algún motivo el futbolista (sigue jugando?) no se ha pasado de frenada...
 
  • #11
Mas que pija estupida yo diria que es una pobre infeliz, mucho dinero, mucho lujo y todo eso..............pero cornuda y apaleada :D :D :D :D :D. Detras de toda esa fachada de glamour se esconden infinidad de complejos que intenta tapar con todo lo que su direno da de si ( que es mucho )

Yo hay veces que pienso " Coño, tienen la vida resuelta, que necesidad tienen de buscarse problemas, sera que se aburren? ::Dbt:: ".

Saludetes.

PD: Pensandolo bien a mi tambien me gustaria aburrirme :-P ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Yo hay veces que pienso " Coño, tienen la vida resuelta, que necesidad tienen de buscarse problemas, sera que se aburren? ::Dbt:: ".

¿problemas?¿qué problemas? mientras ella salía diciendo todas esas frivolidades en TV, su contable no daba a basto para seguir sumando dólares a su cuenta corriente..... Si no ser así no les diera dinero hace tiempo que habrían cambiado, pero.... c'est la vie

Yo la pregunta que suelo hacerme es.... ¿será así?¿o es el personaje para seguir haciendo caja?

¿cornuda? puede pero él también..... a ver si resulta que ella va a ser una hermanita de la caridad....

¿alguien se cree las acusaciones del supuesto novio de Paris Hilton (por poner al otro paradigma de la vida disipada) que la acusa de drogarle para meterlo en una bañera con una amiga de Paris para hacer un trío? yo no le creo ni media, esta gente loq ue quiere es hacer caja como sea.
 
  • #13
¿problemas?¿qué problemas? mientras ella salí diciendo todas esas frivolidades en TV, su contable no daba a basto para seguir sumando dólares a su cuenta corriente..... Si no ser así no les diera dinero hace tiempo que habrían cambiado, pero.... c'est la vie


Creo que tienen al DeepBlue ese desinstalando el programa de ajedrez para ver si da abasto para sumar de lo de estos dos...a mi, si me pagan por decir gilipolleces por la tele, también me hago polti... digooooooo famoso.

Como guapo, soy guapo a rabiar, tengo que entrenar un poco lo de dar patadas...eso ya va a ser más cansado :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
Cada cual tiene sus problemas, yo no le doy más importancia. A mí lo que me preocupa es la cantidad de tiempo que le dedican los informativos a estas sandeces.

Cada cual es libre de gastarse su dinero en loq ue estime oportuno. Ese mismo razonamiento nos pondrías a todos los de este foro en el mismo grado de obscenidad.... gastarse 600, o 1000, o 3000 o 10000 euros en un reloj mientras hay niños que mueren cada día sin tener nada que llevarse a la boca.

Ese tipo de comportamiento obsceno no es exclusivo de los muy adinerados, si lo miramos fríamente, todos tenemos ese mismo comportamiento.

Ella vive lo mejor que puede y mientras le paguen por salir en los medios, más dinero tendrá para vivir como le dé la real gana.
No creo que sea comparable el estar ahorrando como estan muchos de los foreros aqui para comprarse un reloj,renunciando a lo mejor a otra serie de cosas a cambio de un reloj....a lo que yo he comentado,a mi me parece y me seguira pareciendo obsceno gastar 2.000.000 de dolares en lo que ya he dicho y seguramente abra muchos ricos mas extravagantes y se lo gastaran en estupideces mas grandes....pero.....sed non casta,tamen cauta....en cuanto a lo que ponen en los telediarios....pues eso,soy el primero en sentirme molesto por tanta estupidez.Asi que si ha alguien le parece que esta individua se comporta normal,pùes lo de siempre....pido disculpas,sera que soy un bicho raro.......sin acritu
 
  • #15
Pero está buena, no?
 
  • #16
Pet...........ya te vale...........::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #18
Ella vive lo mejor que puede y mientras le paguen por salir en los medios, más dinero tendrá para vivir como le dé la real gana.




Le pagarán mientras haya gente que se interese por su vida.....gente tan criticable como ella misma.



saludos.
 
  • #19
Le pagarán mientras haya gente que se interese por su vida.....gente tan criticable como ella misma.



saludos.


Si. Comenzando por Matías Prats que creo que el es director del noticiario de Antena 3.
Porque la alternativa es que quiera ganar dinero a costa de ella, lo cual es peor...
 
  • #21
ya ya ya, eso lo decís porque no la tenemos al alcance, pero si me la pusiesen delante, me la cepillaba (en el buen sentido) como un campeón. A mi me da morbo. Que no es Madam Curie ya lo sabemos, pero para un revolcón tampoco tiene que hablar cropto, digo yo...

تعرف هنا على اصحاب وصاحبات جدد
صبايا وشباب من المحيط الى الخليج
استدعيها للدردشه والتعارف الخاص
ربما نصفك الثاني ينتظرك هنـــا
أقوى موقع عربي على الأطلاق
 
  • #22
Muchas veces nos quejamos de este tipo de personas,y opinamos que son unos parásitos,inútiles para la sociedad,etc.Yo creo que no es así.
Por ejemplo,los futbolistas. Recuerdo hace lo que parece una eternidad cuando el Inter se llevó a Ronaldo del Barcelona y pagaron,creo que la escandalosa cifra de 4.000 millones de pesetas. Bueno,pues recuerdo un programa de radio en el que los oyentes llamaban indignados,con los tópicos de siempre.Que si son unos señoritos,que si mil millones al año por dar patadas en pantalón corto....Ahora decimos lo mismo de las "estrellas" del corazón como este personaje.
Vivimos en una sociedad de consumo,capitalista,donde es necesario que el dinero se mueva para poder ganarnos todos la vida.Y gracias a que unos futbolistas ,vale que algunos paletos,antipáticos,juerguistas,vagos,viven como Dios por no hacer casi nada, otras muchas personas comen.Desde los empleados del club hasta el propio empleado de una tienda de deportes que venda sus camisetas ,pasando por periodistas,policias,hostelería,agencias de viajes.....
Y por mucho que nos duela,aunque desde nuestras paupérrimas economías hagamos esfuerzos por llevar una vida lo más ética posible,apadrinando niños en el tercer mundo,siendo socios de ONGs,o todas esas cosas,hacen más estos capullos con lo que recaudan en el partido de los amigos de Ronaldo contra los amigos de Zidane,que todo lo que hacemos el resto juntos.
En definitiva,que a mí esta tía me parece una pedorra,como a vosotros,pero una pedorra "necesaria",y si no que se lo digan a las boutiques de la milla de oro....
Siento el ladrillo
 
  • #23
No creo que sea comparable el estar ahorrando como estan muchos de los foreros aqui para comprarse un reloj,renunciando a lo mejor a otra serie de cosas a cambio de un reloj....a lo que yo he comentado,a mi me parece y me seguira pareciendo obsceno gastar 2.000.000 de dolares en lo que ya he dicho y seguramente abra muchos ricos mas extravagantes y se lo gastaran en estupideces mas grandes....pero.....sed non casta,tamen cauta....en cuanto a lo que ponen en los telediarios....pues eso,soy el primero en sentirme molesto por tanta estupidez.Asi que si ha alguien le parece que esta individua se comporta normal,pùes lo de siempre....pido disculpas,sera que soy un bicho raro.......sin acritu

La frivolidad no está en lo que te cueste juntar el dinero, sino en el hecho mismo de gastarte en algo no necesario un dinero con el que podrías dar de comer a un buen número de personas durante días.

Lo único que pretendo no es más que hacer ver que cada cual en nuestro nivel económico cometemos el mismo tipo de frivolidades. Cada cual en su escala económica.

¿te has parado a pensar que 2 millones para esta gente es como para tí o para mí 50 euros? Nos movemos en escalas económicas distintas.
 
  • #24
En definitiva,que a mí esta tía me parece una pedorra,como a vosotros,pero una pedorra "necesaria",y si no que se lo digan a las boutiques de la milla de oro....

Necesaria no lo creo, pero sí que su estulticia genera dinero, mucho dinero y mcuha gente vive de la actividad que hay a su alrededor. En eso tienes toda la razón
 
  • #25
La frivolidad no está en lo que te cueste juntar el dinero, sino en el hecho mismo de gastarte en algo no necesario un dinero con el que podrías dar de comer a un buen número de personas durante días.

Lo único que pretendo no es más que hacer ver que cada cual en nuestro nivel económico cometemos el mismo tipo de frivolidades. Cada cual en su escala económica.

¿te has parado a pensar que 2 millones para esta gente es como para tí o para mí 50 euros? Nos movemos en escalas económicas distintas.

Suso, tienes más razón que un santo. Lo que ocurre es que la escala varía...y nos protege.Si no hubiera en este planeta nadie con esas fortunas, el tema comentado de los 3-6000€ en un reloj sería objeto de debate con la misma...insidia.
Pero como los topes están tan altos, es más fácil ser autoindulgentes...y a ese que le han tocado 57Millones de € en la Primi, qué, le decimos que hacer?

Somos humanos, y a ratos pensamos que somos más humanos que los demás, pero...ahi, ahí va la cosa...

Y yo el primero de la lista de culpables...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie