• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda a foreros de Zaragoza.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tengo que pintar un piso de unos 100m2 en Zaragoza -zona centro- y no estaré en casa mientras lo pintan.

El trabajo de pintura será sencillo, el piso estará vacío y se pintará todo del mismo color. Blanco o similar. Se mantendrá el gotelé (o estucado) de las paredes y habrá que tapar agujeros de cuadros.

Necesitaría encontrar un pintor de "confianza" y si además, es barato, mejor que mejor. Tb es necesario que el pintor deje la vivienda como se la encontrará, limpia.

Si conocéis alguien que cumpla estas características y queréis darle un trabajo de pintura, estaré encantado de no tener que andar buscando por ahí.

Sería interesante más de un presupuesto.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Raúl
 
Conozco uno que me ha hecho varios trabajos en casa en los últimos años. Pintura normal, alisar paredes y pintar, empapelar paredes de los cuartos de mis hijas, etc... Trabaja muy bien y a un precio razonable (no es el más barato pero a mi me merece la pena). Estoy por Madrid pero cuando vuelva por Zaragoza esta noche o mañana busco los datos y te paso un privado por si te ayuda.
 
Tengo que pintar un piso de unos 100m2 en Zaragoza -zona centro- y no estaré en casa mientras lo pintan.

El trabajo de pintura será sencillo, el piso estará vacío y se pintará todo del mismo color. Blanco o similar. Se mantendrá el gotelé (o estucado) de las paredes y habrá que tapar agujeros de cuadros.

Necesitaría encontrar un pintor de "confianza" y si además, es barato, mejor que mejor. Tb es necesario que el pintor deje la vivienda como se la encontrará, limpia.

Si conocéis alguien que cumpla estas características y queréis darle un trabajo de pintura, estaré encantado de no tener que andar buscando por ahí.

Sería interesante más de un presupuesto.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Raúl

A ver si encuentras la persona. Pero ya ves; con cinco millones de parados según nos cuentan tienes que pedir ayuda en un foro para encontrar un pintor. Sin comentarios.
 
A ver si encuentras la persona. Pero ya ves; con cinco millones de parados según nos cuentan tienes que pedir ayuda en un foro para encontrar un pintor. Sin comentarios.


Lo ilógico es tu comentario.

Raul esta pidiendo un pintor de referencia-confianza en Zaragoza, el reside en Barcelona y como comprenderás no debe estar dispuesto a ir a Zaragoza a controlar lo que hace o deshace el pintor, por eso pide ayuda aquí en el foro donde existe un gran vínculo entre foreros.

Lo fácil es ir al segundamano, mil anuncios y ponerse a buscar pintores, que los hay, ¿pero tu conoces alguno?

saludos,
Diego
 
Lo ilógico es tu comentario.

Raul esta pidiendo un pintor de referencia-confianza en Zaragoza, el reside en Barcelona y como comprenderás no debe estar dispuesto a ir a Zaragoza a controlar lo que hace o deshace el pintor, por eso pide ayuda aquí en el foro donde existe un gran vínculo entre foreros.

Lo fácil es ir al segundamano, mil anuncios y ponerse a buscar pintores, que los hay, ¿pero tu conoces alguno?

saludos,
Diego

Exactamente tal cual lo has descrito. Hay muchos pintores, pero necesito alguien de confianza y qu eno me haga tener que desplazarse para controlarlo.
 
Yo tengo unos que me acaban de hacer un trabajo de pintura en Zaragoza, son serios, profesionales y con buen precio (dados de alta en la S.S., etc). Si quieres que te pase el contacto dímelo por privado.
 
A ver si encuentras la persona. Pero ya ves; con cinco millones de parados según nos cuentan tienes que pedir ayuda en un foro para encontrar un pintor. Sin comentarios.


Tu comentario y opinión del hilo es totalmente gratuita mal educada.
 
A ver si encuentras la persona. Pero ya ves; con cinco millones de parados según nos cuentan tienes que pedir ayuda en un foro para encontrar un pintor. Sin comentarios.

Yo lo veo justo al contrario, con tantos parados habrá muchos que se digan pintores y no lo sean, considero lógico que quiera un profesional para un trabajo de estas características.

Luego está el pequeño detalle de que no vive allí, y no conoce a nadie.

Pero despellejar es barato. ¿Verdad?
 
Yo veo una pregunta de lo mas normal del mundo. En este país han proliferado los llamados albañiles, pintores, electricistas etc.... que han vivido sin serlo, de vergüenza (Cualquiera con una paleta, brocha o destornillador se llamaba profesional y de hay las denuncias sucesivas de vicios de construcción que ha habido en los últimos años). Ahora los buenos profesionales se cotizan y no por unos precios abusivos sino por la calidad de trabajo a buen precio, aunque soy de los que opino que los buenos profesionales no son los que mas dinero han ganado nunca, sino los que nunca han estado en el paro y permanecen de continuo en el mundo laboral sin unos precios abusivos, que priman la calidad y el saber perder en un momento puntual y ganar clientes por su buen hacer. Esos profesionales viven bien económicamente pero a base de muchas horas, muchos desvelos y su gran personalidad. Este país necesita comentarios como el compañero solicita de referencias y a ver si acabamos con los manguanes de tres al cuarto, especuladores y chanchulleros que han proliferado en los últimos tiempos.
 
  • #10
Buenas tardes compañero, este señor me pinto la casa entera este verano y es bastante limpio para lo que hay por el mercado, se llama Jose Manuel xxxxxxxx, toda confianza
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Muchas gracias, por todo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie