• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Photobucket,problemazo con esta web de los wuebos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me ha ocurrido algo que no acierto a comprender, de la noche a la mañana se me han borrado casi todas las fotos publicadas en el Foro sin hacer nada de especial en la pagina de este subidor
A alguien mas le ha ocurrido esto y por favor si es asi a que coño se debe ??? es que hay que pagar algo ???
Estoy muy cabreado por ello:-((
 
No sé si tendrá algo que ver, pero si entras ahora en photobucket dice... "We're down for maintenance, but we'll be back shortly."

Dale tiempo, estarán tocando algo.
 
Me escamaba que no funcionara mi firma. Espero que sea algo pasajero.
 
No sé si tendrá algo que ver, pero si entras ahora en photobucket dice... "We're down for maintenance, but we'll be back shortly."

Dale tiempo, estarán tocando algo.

En mi caso ya ni me deja entrar en la web
 
Tranquilos
Están en mantenimiento, otras veces ha pasado lo mismo.

No sus pongais nerviosos, que os puede el ansia viva... :D
 
lostimage.jpg


parece solucionado el tema
 
Estoy igual incluso los hilos de venta, espero q los admin tengan esto en cuenta y no nos los borren por no tener las fotos colgadas cuando si lo están y lo q falla es el servidor. Su Facebook está al rojo vivo
 
Problemon semiresueltomhan vuelto las fotos pero continua el mantenimiento con lo cual no te deja trabajar......veremos :flirt:
 
  • #10
Sí, parece q ya se ven pero la web sigue con problemas. A ver si dan con la tecla pronto
 
  • #11
A mí no me deja subir fotos. Y no he tocado nada 😡
 
  • #12
Desde principios de septiembre yo tampoco puedo ni subir fotos ni recuperar (no las enseña/muestra) las que he ido guardando durante años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie