• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Photobucket

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos me gustaria poder hacer una consulta tecnica de posibilidades de Phobucket con alguien que trabaje y domine este servidor de subefotos ya que tengo un problemilla que seguramente me podeis solucionar

Con gracias por adelantado ,quedo a la espera de algun privado de alguna alma caritativa,que se que en esta comunidad los hay a montones ;-)
 
Cuentame el problema e igual te puedo ayudar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la utilizo para subir fotos y compartirlas luego en el foro. Lo que ha comentado el compañero... cuéntanos y te echamos un cable en lo que podamos.
 
Os contare a grandes rasgos mi problema,tengo 36 paginas de fotos subidas lo que son unas mil fotos,cada vez que tengo que buscar una tengo que pasar las 36 paginas,supongo que si borro las que no quiero o no usare mas ,se borran de donde estan publicadas

pregunta
Hay alguna forma de almacenar las que ya no voy a usar,o eliminarlas sin que se me borren del foro ???

Se pueden almacenar en otro lado,creando carpetas una vez subidas,ya se y he descubierto tarde que algunas las podria haber almacenado en carpetas antes de subirlas,pero el caso es que ahora ya las tengo subidas

Si alguien sabe la solucion a mi problema le agradecere en gran manera que me oriente,para eso si me manda un privado con el numero de movil,le llamaré para que me pueda orientar,ya que de viva voz es mas comodo el dialogo

gracias amigos
 
Última edición:
Ahí me pillas... como bien dices, puedes crear Álbumes y luego mover las fotos subidas a esas carpetas, pero creo que la dirección original de la imágen (URL) no te la respeta, es decir, cambia, por lo que los enlaces de las imágenes subidas al foro aparecerán como rotos... ::bash:: Siento no poder ayudarte! A ver si a algún compañero se le ocurre alguna solución...
 
Al moverla de carpeta tb se borran en el foro? Aun estando en la misma cuenta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Amigos siento lo ocurrido,se me han borrado todas las fotos del Photobucket al moverlas de la libreria a un album,y no las voy a repetir,lo siento de veras,he pecado de novato en este subidor de fotos

La experiencia es un grado,no me volverá a ocurrir a partir de ahora
:-((:-((:-((


 
Al moverla de carpeta tb se borran en el foro? Aun estando en la misma cuenta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Entiendo que sí, porque lo que haces al publicarlas en el foro es anexar una dirección.
Al moverlas a un álbum o subcarpeta la dirección cambia.

Yo también me acostumbré a crear álbumes relativamente tarde, y "sólo" tengo unas ochenta páginas de fotos antiguas, cada vez que tengo que buscar una me entran los siete males.
El jodío jubilao al menos tiene tiempo.... :D
 
Ya descubri la manera de amañarlo... Añadiendo en la direccion el nombre del album entrw el usuario y la foto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie