• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una petición sobre los emoticonos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Si fuese posible me gustaría que se ampliasen los emoticonos, aparte de los que ya existen. En un foro de coches he visto un muñeco que aplaude, y otros que se tiran por el suelo y otros que bailan. Lo digo porque he visto que se acaba de incluir uno con el dedo en OK, y me gustan.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Supongo que algo como estos (pero moviéndose) ?


En efecto, ya que esto de escribir a veces no transmite del todo bien nuestro sentir, mas emoticonos ayudarían.

Salu2

Tony
 
Es posible eso que dices, pero lo cierto es que no he encontrado emoticonos que me gusten lo suficiente como para acompañar a los que hay. Se trataría que fueran lo más amplios -en significado- posible y sobre todo que se muevan poco, porque tenerlo ahí a la derecha sacudiéndose mientras escribes un mensaje estresa un poco...

Voy a ver qué encuentro
 
Es posible eso que dices, pero lo cierto es que no he encontrado emoticonos que me gusten lo suficiente como para acompañar a los que hay. Se trataría que fueran lo más amplios -en significado- posible y sobre todo que se muevan poco, porque tenerlo ahí a la derecha sacudiéndose mientras escribes un mensaje estresa un poco...

Voy a ver qué encuentro

En otros foros hay una opción a la que ponen " mas emoticones" y sale una ventana con decenas de emoticones, así no molestan cuando escribes.

Saludos.
 
Pues yo pediria la eliminación de todos ellos. Debemos hacer un esfuerzo por expresarnos con la escritura. Yo lo hago a diario pero no consigo eliminar las faltas de ortografía. Que le vamos a hacer uno no es perfecto, pero pretende minimizar sus defectos.

Es mi opinion, pero respeto a los que les gustan.
 
Pues yo pediria la eliminación de todos ellos. Debemos hacer un esfuerzo por expresarnos con la escritura. Yo lo hago a diario pero no consigo eliminar las faltas de ortografía. Que le vamos a hacer uno no es perfecto, pero pretende minimizar sus defectos.

Es mi opinion, pero respeto a los que les gustan.

Los lenguajes oral y escrito son, sin duda, dos de las formas mas hermosas de comunicacion entre los seres humanos, pero tambien hay más, y una de ellas es el lenguaje gestual. Estos pequeños muñequitos suplen -en algo tan frio como internet- ese lenguaje gestual que habitualmente todos usamos. No es un mero divertimento, yo los considero algo importante, tan importante como guiñarle un ojo a un amigo en un momento de complicidad.
 
Sin duda, si generalizásemos el uso de los emoticonos, muchas de las trifulcas que tenemos por las limitaciones de la palabra escrita, falta de los matices del lenguaje no verbal, las evitaríamos.
 
Los lenguajes oral y escrito son, sin duda, dos de las formas mas hermosas de comunicacion entre los seres humanos, pero tambien hay más, y una de ellas es el lenguaje gestual. Estos pequeños muñequitos suplen -en algo tan frio como internet- ese lenguaje gestual que habitualmente todos usamos. No es un mero divertimento, yo los considero algo importante, tan importante como guiñarle un ojo a un amigo en un momento de complicidad.

Ciertísimo, y además hacen énfasis en cómo se dice una frase.
Copiando a Tony SC, no es lo mismo poner;

- Me acabo de comprar el Rolex de mis sueños, estoy que salto de alegría

que...

- Me acabo de comprar el Rolex de mis sueños
lostimage.jpg
 
  • #10
Sin duda, si generalizásemos el uso de los emoticonos, muchas de las trifulcas que tenemos por las limitaciones de la palabra escrita, falta de los matices del lenguaje no verbal, las evitaríamos.

El propósito de los emoticonos es transmitir las emociones o actitudes que normalmente mostramos a través del lenguaje corporal. En ese sentido, los emoticonos son de una gran ayuda.

Pues yo pediria la eliminación de todos ellos. Debemos hacer un esfuerzo por expresarnos con la escritura. Yo lo hago a diario pero no consigo eliminar las faltas de ortografía. Que le vamos a hacer uno no es perfecto, pero pretende minimizar sus defectos.

Es mi opinion, pero respeto a los que les gustan.

:-(( :-(( :-(( :-((

... aunque también es cierto que hemos de hacer el esfuerzo que comentas.
Supongo que una cosa no quita la otra ;-)

Salu2

Tony
 
  • #11
Ya te digo...

Es posible eso que dices, pero lo cierto es que no he encontrado emoticonos que me gusten lo suficiente como para acompañar a los que hay. Se trataría que fueran lo más amplios -en significado- posible y sobre todo que se muevan poco, porque tenerlo ahí a la derecha sacudiéndose mientras escribes un mensaje estresa un poco...

Voy a ver qué encuentro

Jejeje, eso es cierto. :D
 
  • #12
Bueno, ¿contentos?

::grr:: :huh: ::bxd::

:D

::evil::
 
  • #15
Así mola mucho más :yhoo:: ::dnz::
 
  • #16
Me gustan mucho. Hay variedad y cantidad. Gracias.
 
  • #17
Gracias Anton :ok¡, yo también echaba de menos un poco estos emoticons.

Aunque no en este foro, si he tenido algún problemilla en otros sitios por la falta de esa comunicación gestual de la que estamos hablando.

No es lo mismo:
Joder xxxxxxx, ese reloj es una mierda.

que

Joder xxxxxxx, ese reloj es una mierda :D :D :D :D :D :D (tal cual como si estuviésemos tomando unas coñas con cierto ambiente juerguista y faltón).

Salu2 y gracias de nuevo.
 
  • #18
Gracias, Boss, me parece estupendo. Así se amplían las "emociones" que quieras expresar en los mensajes. Pero tengo una duda. Este ( ::grr:: ) ¿qué sugiere exactamente? Parece gesto de cabreo y mala leche, pero ya teníamos el smiley bonzo ( :-(( ) para ello... ¿podría ser un gesto de envidia perruna ante algunos relojitos que se gastan los foreros? ::Dbt:: :whist:: :clap: ::bash:: :D
 
  • #19
Bueno, este ::grr:: quería ser un matiz de los cabreos.

In crescendo:

::grr:: :( :-( :-((

Aunque hubiera estado bien que apareciera con los dedos unidos mirando hacia arriba, tipo italiano...

Falta uno, que pongo ya

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie