• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Thefamilyman. Polémica de la semana; ¿playa o piscina?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
¿Asquerosas alguitas, sal y polvorienta y ardiente arena o caldo embalsado, cloroso y con amables bichitos en suspensión? :cool1:

(Y acordáos que "la cabra tira al monte" y que "no hay nada más de campo que las bellotas") ;-)
 
Piscina privada.
Para mí todo lo que sea enseñar tus lorzas en público,y ver las de los demás me resulta una ordinariez.
Y lo pienso de verdad,aunque parezca una pose un tanto snob. Soy tremendamente pudoroso en ese aspecto,y lo paso fatal, dado que mi familia política tiene un apartamento en levante,al que estoy obligado a acudir algún fin de semana en verano.
Eso de ver casi desnudos a las mismas personas con las que te cruzas bien tapaditos en el ascensor,el restaurante,la iglesia.....
 
:clap::clap:¡Qué bueno compañero, qué detallazo has tenido!
Que Dios te lo pague con una buena mujer y con una suegra a 1000kms de distancia

Bueno, pues nada, yo respondo:

A mí..., ni playa ni piscina. Yo como bien dices al monte, "ande las cabras y bellotás".
Lo único malo es que mi familia política veranea en playa desde hace décadas. Y..., claro...,pues nada...
::cry:: ya tenemos fechas para ir a la playa ::cry:: ::bye::

Y a la vuelta..., ::bxd:: y para matar el gusanillo de la playa..., ::bxd:: ¡¡a la piscina de los suegros!!

::bash::::cry::::cry::
 
A mí me gusta todo y antiguamente solíamos hacer unas buenas tournés en las vacaciones pero hace años que mis padres tienen apartamente en Benidorm y tienen muchos amigos y conocidos allí y ya no cambian de sitio. Así que de elegir, pues playa, además aunque no fuera por esto, entre playa y montaña, me gusta más la playa, aunque en la montaña se relaja uno más, si lo que quieres es descansar. Para "marcha" la playita sin duda :D

A mí también me da mucha vergüenza enseñar mis lorzacas sobre todo porque no paso desapercibido y la gente me mira mucho, pero bueno, a to se acostumbra uno y tengo claro desde hace mucho tiempo que los prejuicios de la gente no me van a impedir hacer mi vida normal como cualquier otro :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Lo mejor es primero la playa y después te vas a la piscina a 'quitarte la sensación de playa'.....
 
en la variedad esta el gusto. lo mejor es tener tiempo y dinero para disfrutar de muchas vacaciones y en muchos sitios.

preferiblemente con la familia y sin pasar mucho calor.

por este motivo siempre recomiendo pese a ser un incondicional del levante, las playas de huelva / algarve portugués por ser de las mas fresquitas y gozosas de toda la península.
 
Playa. Se puede pasear.... y suele haber más tetas al aire.
Ojo, todo depende del nivel y sitio del playámen, así como el de la alberca.
 
Si es una playa del índico!!!!!!!, playa. En el Pacifico sur... Bora bora y tal, playa.
Si la playa es similar a las de Benidorm... piscina, peeero privada
 
  • #10
Playa.....o piscina privada. Me da un poco de asco bañarme en las públicas.
 
  • #11
ufffffffffff, yo no las soporto
 
  • #12
Si es una playa del índico!!!!!!!, playa. En el Pacifico sur... Bora bora y tal, playa.
Si la playa es similar a las de Benidorm... piscina, peeero privada

Las de Zanzíbar o las de Jamaica también me valen:-P
 
  • #13
Depende de qué playa y qué piscina, y del momento...
 
  • #14
Piscina, y privada.

Me enseñaron a nadar a los 5 años en el mar, y he hecho el bestia hasta más allá de los límites que marca la prudencia, pero ya no me gustan las playas, prefiero la paz de una piscina privada, que hoy ya no es un lujo, aunque de vez en cuando me gusta zambullirme en el Cantábrico y rememorar alguna animalada con un buen oleaje hasta que te llaman la atención los socorristas :-((:-((:-((, o ir a una playa tranquila, de poco público, y relajarme (o no, depende de algunas bañistas :whist:: :D).

Saludos.
 
  • #15
+ 1 en piscina privada!

La playa es un rollo: sol,calor,sales rebozado en arena cual croqueta...
Lo unico bueno,la gran cantidad de mujeres ligeras de ropa que pululan en ella...

La piscina pública es un rollo,llena de gente,y con un colorcillo y olorcillo de lo mas "sospichosos".
 
  • #16
Playa, pero no cualquier playa sino las que tengo en mi ciudad. No valoro la piscina porque viviendo donde vivo ir a una piscina aun siendo la tuya es como viajar en metro en lugar de hacerlo en tu propio automovil. Aunque lo veo lógico si vives en el interior.
 
  • #17
Hace 20 años....playa. Hoy piscina privada lo mas alejado posible de la costa.
 
  • #18
Playa por la mañana y piscina por la tarde......despues de una buena siesta, una hamaca acolchada......:ok::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
siempre el mar

Donde este el mar que se quite lo demas....
 
  • #20
A mi me vale Trocadero o Nikki Beach, en Marbella.
 
  • #21
Por lo de pasear.............................. digo las tetas y los Daytona no???
 
  • #23
Todo es relativo, hay que ver que playa y que piscina. Donde no tienen buenas playas dicen que el que va a la playa es porque no tiene piscina, pero yo soy mas de pensar que el que va a la piscina es porque no tiene una buena playa cerca :-P
 
  • #25
Dado que no tengo acceso a piscina privada, tiro por la calle de en medio.

Playa en pantano. Sin sal, sin arena que se te meta por todos los agujeros corporales, sin cloro ni desinfectantes, sin orines, sin socorristas-coñazo (si así lo prefieres), sin ochocientas personas, sin pelearme por el sitio, sin atascos con el coche para llegar, sin agobios para aparcar, sin pagar un duro al ayuntamiento por la piscina o por dejar el coche en la playa... en mi caso suelo ir en bici, dejo la toalla sobre hierba y me baño, nado o paso el rato con total tranquilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie