• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Rafael

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Stuart Weitzman
 
Parecen zapatos. Que son?
 
Parecen unas sandalias fashion:-P
 
No, no, no son unos simples zapatos, son unos Stuart Weitzman, igual que diríamos unos Manolos, o unos Christian Louboutin. Al trascender de la categoría de simple zapato a cuasi-obra de arte, deben ser llamados por su nombre! :whist::

Ojito con lo que decís! :D
 
Pues no sé... fresquitos sí parecen. :huh:
 
No, no, no son unos simples zapatos, son unos Stuart Weitzman, igual que diríamos unos Manolos, o unos Christian Louboutin. Al trascender de la categoría de simple zapato a cuasi-obra de arte, deben ser llamados por su nombre! :whist::

Ojito con lo que decís! :D

¡Usted si que sabe!:clap::clap::clap:
 
lostimage.jpg


Stuart Weitzman

¡Y tus pies, Altair!:-( Me hubiesen gustado ver tus pies en esos zapatos porque deduzco que la forma de fijarlos en tus tobillos es mediante esos hilos de cuero y ese efecto romanizante, amiga mía, me puede. Son rojos rojísimos como la sangre de un toro. No me cabe duda de que para andar sobre esos tacones hay que tener una gracia natural al dar los pasos. Esa gracia junto con el desenfado o la poca afectación al llevarlos confieren estilo, eso sin dudarlo, sin verte andar con ellos por la calle. No logro ver bien la flor, la fresa (el perifollo para simplificar) que tienen pegando a la puntera, cuya tirilla debe encajarse entre los dedos de tus pies. No bailaría un pasodoble, por ejemplo, con alguien que no supiese andar con tus zapatos rojos por miedo a que me clavase el tacón afilado en mis pies, eso te lo aseguro. Tambien te digo que en la situación hipotética de que yo estuviese en la terraza de un bar y tú estuvieses cerca, sería para mi imposible no reparar en tus zapatos rojísimos, avanzar mi mirada hasta la rodilla, hasta la cintura, el cuello, tú boca y esos ojos tan verdes que miran desde tu nick.

Un saludo
P.D: Esos zapatos piden a gritos una pluma roja, por Dios Santo.
 
¡Y tus pies, Altair!:-( Me hubiesen gustado ver tus pies en esos zapatos porque deduzco que la forma de fijarlos en tus tobillos es mediante esos hilos de cuero y ese efecto romanizante, amiga mía, me puede. Son rojos rojísimos como la sangre de un toro. No me cabe duda de que para andar sobre esos tacones hay que tener una gracia natural al dar los pasos. Esa gracia junto con el desenfado o la poca afectación al llevarlos confieren estilo, eso sin dudarlo, sin verte andar con ellos por la calle. No logro ver bien la flor, la fresa (el perifollo para simplificar) que tienen pegando a la puntera, cuya tirilla debe encajarse entre los dedos de tus pies. No bailaría un pasodoble, por ejemplo, con alguien que no supiese andar con tus zapatos rojos por miedo a que me clavase el tacón afilado en mis pies, eso te lo aseguro. Tambien te digo que en la situación hipotética de que yo estuviese en la terraza de un bar y tú estuvieses cerca, sería para mi imposible no reparar en tus zapatos rojísimos, avanzar mi mirada hasta la rodilla, hasta la cintura, el cuello, tú boca y esos ojos tan verdes que miran desde tu nick.

Un saludo
P.D: Esos zapatos piden a gritos una pluma roja, por Dios Santo.

Jolín Rafael, y tus palabras merecen ser escritas con pluma...:clap:

El "perifollo" es una flor cuajada de swarovskis, y se encaja al pie tal y como te has imaginado Y si, tienen dos tiras de cuero que se atan al tobillo.

Te confieso que siempre he dominado muy bien el arte de caminar con zapatos de ese estílo, porque siempre he sentido fascinación por ellos y he sido más que capaz de bailar con ellos sin pisar al contrario, jeje.

Peeeeero, como ya he comentado aquí, hace 1 año y medio que me rompí un tobillo, llevo una placa y 8 clavos que me tendrán que quitar pronto, y de momento sólo puedo llevar según qué modelo de zapato. ¡Sufro mucho!::cry:::whist::;-)

Confío en que con el tiempo pueda recuperar mi destreza para andar con ellos de nuevo, sin dolor. Pues a una amante de los zapatos, como yo, no le podía pasar nada peor.

Me consuelo con los bolsos, jeje.

Y lo de la pluma roja, ya lo digo yo, que más que un capricho es una necesidad:D.

Gracias por tus palabras;-)
 
  • #10
Olvidaba un pequeño pero importante detalle. Mis ojos no son verdes, son color avellana:ok::
 
  • #11
son color avellana:ok::

Más bonitos aún, tus ojos. Con respecto al detalles de los swarovskis en el "perifollo", debo decirte que me gustan todos sus productos desde el minúsculo zoológico de cristal (cabritas, buhos, pájaros, etc) hasta las cuentas de cristal que usan en algunos collares.
 
  • #12
Yo mejor me quedo calladita, si no voy a decir una burrada.::evil::

Son unos zapatos preciosos.

Rafael que bonitas palabras.
 
  • #13
Más bonitos aún, tus ojos. Con respecto al detalles de los swarovskis en el "perifollo", debo decirte que me gustan todos sus productos desde el minúsculo zoológico de cristal (cabritas, buhos, pájaros, etc) de éso también tengo algo hasta las cuentas de cristal que usan en algunos collares.

Y collares también, es más me los hago yo.;-) Y la semana pasada me hice uno muy bonito con piezas de plata y cuentas de swarovski rojo sangre.;-):ok::

De hecho, combino swarovski con diferentes materiales, y queda bien con todo::dnz::
 
  • #15
No uso collares y además mis pobres tarjetas de crédito están para hecerles el boca a boca que si no...:)

Los hago para mí los collares, y para mis amigas, que me piden que les haga cositas, es un entretenimiento que me gusta, sin más;-)
 
  • #16
Los hago para mí los collares, y para mis amigas, que me piden que les haga cositas, es un entretenimiento que me gusta, sin más;-)

Eso he pensado, lo de las tarjetas de crédito ha sido una traición de mi inconsciente que ha surgido sin venir a cuento. Por mera curiosidad, ¿ a tus amigos le sueles regalar también alguna cosilla?
 
  • #17
Eso he pensado, lo de las tarjetas de crédito ha sido una traición de mi inconsciente que ha surgido sin venir a cuento. Por mera curiosidad, ¿ a tus amigos le sueles regalar también alguna cosilla?

Hombre, hago regalos, si, pero todavía no se me ha ocurrido regalar a un hombre un collar o una pulsera de los que hago. Tampoco creo que se lo pusieran:-P
 
  • #18
Hombre, hago regalos, si, pero todavía no se me ha ocurrido regalar a un hombre un collar o una pulsera de los que hago. Tampoco creo que se lo pusieran:-P
Desde luego, para mi sería muy embarazoso recibir de una amiga un collar o una pulsera, me quedaría8o.
 
  • #19
Olvidaba un pequeño pero importante detalle. Mis ojos no son verdes, son color avellana:ok::

Ohhhhh avellana..:drool: seguro que tienes unos ojos de esos que dan ganas de quedarse mirandolos durante horas..;-);-)

Ooooooh Altair!! Graaan Altair !! A tus pies chatina;-), a tus pies, con esas sandalias hiper-mega-ultra-super-fashion claro está:D:D
 
  • #20
¡Menos cachondeo niña! que te voy a castigar sin cenar y a la cama a momir:whist::
 
  • #21
Ohhhhh avellana..:drool: seguro que tienes unos ojos de esos que dan ganas de quedarse mirandolos durante horas..;-);-)

Ooooooh Altair!! Graaan Altair !! A tus pies chatina;-), a tus pies, con esas sandalias hiper-mega-ultra-super-fashion claro está:D:D

Laau, cuanto te ha pagado??
 
  • #22
Tú lo que eres es una mala amiga:-(
 
  • #23
¿Hay un cierto toque fetichista en todo este hilo, os que estoy majara del todo?? :-P :-P ;-) ;-)

Siento lo de tu tobillo, tómate muy en serio la rehabilitación y antes de que te des cuenta, estarás dando saltos de alegría :D :D :D :D

Los zapatos son una maravilla sin paliativos, solo por volver a poder usarlos, merece la pena tomarse muy en serio al fisio ;-) :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #24
Tú lo que eres es una mala amiga:-(

Y envidiosilla, jajaja, estoy pensando hasta poner una foto mia.:cool1:

Sabes que no corazona, que sí leches que vales mucho y si te conocieran en persona sabrían que aún vales más.

Besos flor.

P.d: Yo tambien tengo los ojos color avellana.;-)
 
  • #25
Swarovski... ¡¡que gran músico!! :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie