• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Tal como está el patio y en fechas tan entrañables, pediría a la dirección de la empresa que, hasta las próximas elecciones generales, se pudiera hablar de política. También, a pesar de ser cristiano católico, que se autorizaran la blasfemia y la palabra soez, el insulto al prójimo - seguro que se lo merece, por idiota- y las faltas de ortografía. Todo ello encaminado al desahogo y a la purga del forero en general y antes de que se nos quite lo bailado y el casticísimo derecho al pataleo. Únicamente se exigiría que el post se rematara pidiendo disculpas al imbécil con el que no estemos de acuerdo y, de forma voluntaria, a Dios y a sus Santos.
Empiezo yo, de forma suave: ¡jodo, cómo está la cosa con estos cabrones! Pido disculpas por el exabrupto. Obsérvese que jodo es taco de menor cuantía (de hecho, es la primera palabra que aprenden a decir los niños y la última que olvidan los viejos); y obsérvese también que cabrones es una forma cariñosa y popular para referirse a nuestros ********.
 
Última edición:
Ejejeje, me recuerdas a Pérez-Reverte... (que me encanta, además). Al pan, pan y al vino, vino...
 
Secundo la moción :ok::


Tan solo me permito añadir la posibilidad de poder mostrar fotografías explícitas de los fontaneros de Logroño :laughing1: ;-)
 
y ya puestos...también de fútbol!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
La cosa está tan mal que hasta los que defienden lo indefendible defienden ya las ideas y no las personas...así que te quedarías solo cagándote en todo lo cagable...
 
Como los niños pequeños.................no toques esto que quema, no lo toques..............................uuuuuuuuyyyyyyyyyy, aayyyyy, como quema.::bash::::bash::::bash::
 
Te le has ganado, te la has ganado! nene caca, nene malo!!!!!!! al rincón!!!!!!
 
...nuestros s******* ?
 
PD-
Que pretendes? Rebelión en la granja part two?
 
  • #10
Tenés razón, desahoguémonos:

 
  • #11
Eso es un tío hecho y derecho, le podríamos mandar un día al Congreso y tras la votación mayoritaria de alguna ley estúpida, dejarle que se despache de parte del pueblo con lo que muchos pensamos de determinados actos que hacen nuestros políticos, todos sin excepción.
 
  • #12
Eso es un tío hecho y derecho, le podríamos mandar un día al Congreso y tras la votación mayoritaria de alguna ley estúpida, dejarle que se despache de parte del pueblo con lo que muchos pensamos de determinados actos que hacen nuestros políticos, todos sin excepción.

Si hombre, y a repartir bocadillos de sardinas :whist::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie