• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pescado en conserva ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Quisiera saber si las conservas de pescado, dígase sardinas , bonito y mejillones son saludables para la salud y si tienen o no mucha sal, he visto que en las latas pone 0,4 ó 0,6 Grs. cada 100 Grs. ¿ Es mucho ?

Saludos y gracias.
:ok:::ok:::ok::
 
Ya lo habia leido, pero mi pregunta es ¿ Tiene mucha sal ese tipo de conserva ? lo digo por el tema de una amiga que tiene un poco alta la tensión.

Gracias y saludos.
 
Mi mujer debe tomar la comida con poca sal por un tema de riñón y en las recomendaciones de su nefrólogo tiene prohibidas las conservas.
 
Las conservas llevan muchísima sal, y lo que es peor, es difícil calcular cuanta tomas si las comes (no la pones tú), hay algunas conservas en el mercado de atún sin sal. Debe huir también de los platos precocinados.
 
Oido cocina OK !!

Muchas gracias así se lo trasmiteré.

Un abrazo
 
Por desgracia no solo el vacio es necesario para conservar los alimentos en lata y la sal es uno de los ingredientes indispensables como en muchos alimentos de conserva como embutidos y como no el jamon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie