• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla en la carretera, historia real

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer uno de mis cuñados sufrió una de esas pesadillas que crees que solamente se ven en las peliculas:
Iba tranquilamente a casa de sus padres. Ha adelantado a dos coches que iban a 60 , en ese momento se han picado y los dos han intentado sacarlo de la carretera dandole volantazos para que fuera a la cuneta, le han adelantado en una curva sin visibilidad y se han parado en una recta cortandole el paso en la carretera, para, obviamente pegarle una paliza. afortunadamente ha reaccionado a tiempo , ha dado marcha atras y salido a 180.
Bien , ha ido a la Guardia Civil, y le han dicho que como no pudo tomar la matricula etc, no se puede hacer nada, ademas no hay testigos.
Lo que me planteo es como puede haber tanto hijo de puta sin cerebro, y como es posible que campen a sus anchas por ahí. ¿ vosotros lo entendeis?....yo no.

PD: Pena no hubiera llevado un Hummer ( pero el militar, no el que se vende aqui)...... :whist:::whist:::whist::
 
no pondría la mano en el fuego pero no creo equivocarme si te digo que si puedo entender la reacción de estos hijos de puta, porque no se les puede llamar de otra manera.
la razón ?

drogas.. el tipo de substancia no la se, aunque imagino que o bien coca o bien lsd o cristal que ahora esta tan de moda.

una cosa es un pique sano o un pique mal sano y otra muy distinta es intentar un homicidio intentando sacar de la carretera a otro coche..
una persona cuerda , con conciencia no hace estas acciones, solo un colocado es capaz de perder la capacidad de razonamiento para actuar de esta forma.

mira lo que es capaz de hacer la droga... esos iban colocados fijo. solo una persona drogada es capaz de perder la totalidad de su razonamiento. ejemplo:

 
Seguro que iban hasta arriba, es lo primero que he pensado.
 
joer, la gente está loca. apoyo la hipótesis drogas, ya he visto cosas así.

a ver si hay suerte y donan algo.
 
algo orgánico, quiero decir, un riñón, un hígado.

aunque esté gastao.
 
Tu lo has dicho: De pesadilla.

Puedo preguntar donde ha sido?

Hay que estar mentalizado que ante cualquier historia en la carretera lo primero es tomar la matricula, pero claro con los nervios del momento...

Me alegro de que al final no haya pasado nada.

Salu2
 
Tampoco hace falta que vayan puestos, yo conozco hijos de puta así y peores que lo son las 24h que salga el sol :ok::
 
Pero cuanto salvaje malnacido hay por ahí suelto...... Pero no pasa nada, si los hubiesen trincado, a los cuatro dias en la calle por buen comportamiento y hacer un cursillo del CCC de bailes regionales. Esto es lo que hay. Los hijos de puta campando a sus anchas.:-(:-(
 
Ayer uno de mis cuñados sufrió una de esas pesadillas que crees que solamente se ven en las peliculas:
Iba tranquilamente a casa de sus padres. Ha adelantado a dos coches que iban a 60 , en ese momento se han picado y los dos han intentado sacarlo de la carretera dandole volantazos para que fuera a la cuneta, le han adelantado en una curva sin visibilidad y se han parado en una recta cortandole el paso en la carretera, para, obviamente pegarle una paliza. afortunadamente ha reaccionado a tiempo , ha dado marcha atras y salido a 180.
Bien , ha ido a la Guardia Civil, y le han dicho que como no pudo tomar la matricula etc, no se puede hacer nada, ademas no hay testigos.
Lo que me planteo es como puede haber tanto hijo de puta sin cerebro, y como es posible que campen a sus anchas por ahí. ¿ vosotros lo entendeis?....yo no.

PD: Pena no hubiera llevado un Hummer ( pero el militar, no el que se vende aqui)...... :whist:::whist:::whist::
Un hummer??? lástima que no llevara una escopeta para matar a esos bastardos.
 
  • #10
Tu lo has dicho: De pesadilla.

Puedo preguntar donde ha sido?

Hay que estar mentalizado que ante cualquier historia en la carretera lo primero es tomar la matricula, pero claro con los nervios del momento...

Me alegro de que al final no haya pasado nada.

Salu2

En Bermillo de Sayago, Zamora. Lo mejor de todo es que la Guardia Civil le dijo que aunque tuviera la matricula, y como no habia pasado "nada" que mejor no se metiera ( con la mejor intencion) en lios judiciales con esta gente, ellos deben saber algo..........
 
  • #11
Es gentuza que te puede arruinar la vida. Y gracias que tu cuñado no iba con la familia -¿no?- de lo contrario menuda situación. Siento lo ocurrido.
 
  • #12
A esta gentuza hay que darles duro............
 
  • #13
joder que colgada la gente que colgada...
 
  • #14
Vaya mal rollo.....:-((. Como he dicho en el post de las gafas de sol, el problema es que ésto va a más.
A veces conduciendo, pienso en cag.... en el de al lado, o el de delante, o el de atrás, pero me tengo que contener. ¿Quién sabe si dentro del coche irá un personaje -normalmente no de aquí-, que lleve una pistola, y sin importarle nada, pegarte un tiro? Las cosas se complican....

Hizo bien tu cuñado y celebro que sólo quedara en éso.
 
  • #15
En Bermillo de Sayago, Zamora. Lo mejor de todo es que la Guardia Civil le dijo que aunque tuviera la matricula, y como no habia pasado "nada" que mejor no se metiera ( con la mejor intencion) en lios judiciales con esta gente, ellos deben saber algo..........


Encima eso, tenerte que callar la boca... Que puta verguenza!

Salu2
 
  • #16
Vaya mal rollo.....:-((. Como he dicho en el post de las gafas de sol, el problema es que ésto va a más.
A veces conduciendo, pienso en cag.... en el de al lado, o el de delante, o el de atrás, pero me tengo que contener. ¿Quién sabe si dentro del coche irá un personaje -normalmente no de aquí-, que lleve una pistola, y sin importarle nada, pegarte un tiro? Las cosas se complican....

Hizo bien tu cuñado y celebro que sólo quedara en éso.



Sí, es mejor callarse. Luego también está lo que comentas, la situación económica es mala y la desesperación puede derivar en actitudes violentas.
 
  • #17
Ayer uno de mis cuñados sufrió una de esas pesadillas que crees que solamente se ven en las peliculas:
Iba tranquilamente a casa de sus padres. Ha adelantado a dos coches que iban a 60 , en ese momento se han picado y los dos han intentado sacarlo de la carretera dandole volantazos para que fuera a la cuneta, le han adelantado en una curva sin visibilidad y se han parado en una recta cortandole el paso en la carretera, para, obviamente pegarle una paliza. afortunadamente ha reaccionado a tiempo , ha dado marcha atras y salido a 180.
Bien , ha ido a la Guardia Civil, y le han dicho que como no pudo tomar la matricula etc, no se puede hacer nada, ademas no hay testigos.
Lo que me planteo es como puede haber tanto hijo de puta sin cerebro, y como es posible que campen a sus anchas por ahí. ¿ vosotros lo entendeis?....yo no.

PD: Pena no hubiera llevado un Hummer ( pero el militar, no el que se vende aqui)...... :whist:::whist:::whist::

Con mi experiencia en la carretera, 32 años viajando, he visto casi de todo, incluido algún caso parecido, aunque no tan burro.

He llegado al convencimiento de que lo mejor es no entrar al trapo, dejarles pasar y que se maten ellos solos.

Aunque entonces me podrán sancionar los civiles, porque si veo a alguno de estos, que me la han hecho y les he dejado pasar, estampado en la cuneta no voy a parar a ayudarles ni voy a llamar a emergencias.

Y muchas veces he tenido que bajar el ritmo y dejarles pasar para que no se estrellaran en su empeño en adelantarme, por los bandazos que iban dando en las curvas al intentar hacerlo.

Más de un millón de km es una buena escuela de conducción.:D;-)
 
  • #18
En Bermillo de Sayago, Zamora. Lo mejor de todo es que la Guardia Civil le dijo que aunque tuviera la matricula, y como no habia pasado "nada" que mejor no se metiera ( con la mejor intencion) en lios judiciales con esta gente, ellos deben saber algo..........

Los de la Guardia Civil, saben quienes son seguro. Es probable que conozcan la calaña y no hayan querido darle más datos, y que la recomendación se la hayan hecho por su bien.
 
  • #19
El Hummer pero con la ametralladora encima. O en su defecto una escopeta y posta de la de matar lobos.

Lo que no puede ser es que los malos campen a sus anchas, y los buenos no nos podamos defender.

Si la Policía no es capaz de defendernos de los distintos hijos de puta que -cada vez en mayor número- campan por estos lares, que al menos nos dejen defendernos a nosotros mismos y a los nuestros.

ICE

PD.- Me alegro de que no le pasase nada a tu cuñado, Juan Pablo. Creo que ha tenido mucha suerte, y no creo que el asunto haya sido motivado por drogas; me parece más probable cosas como juegos de rol, apuestas, o desafios para entrar en una banda.

Un abrazo, y recuerda que tenemos algo pendiente para cuando puedas.
 
  • #20
no pondría la mano en el fuego pero no creo equivocarme si te digo que si puedo entender la reacción de estos hijos de puta, porque no se les puede llamar de otra manera.
la razón ?

drogas.. el tipo de substancia no la se, aunque imagino que o bien coca o bien lsd o cristal que ahora esta tan de moda.

una cosa es un pique sano o un pique mal sano y otra muy distinta es intentar un homicidio intentando sacar de la carretera a otro coche..
una persona cuerda , con conciencia no hace estas acciones, solo un colocado es capaz de perder la capacidad de razonamiento para actuar de esta forma.

mira lo que es capaz de hacer la droga... esos iban colocados fijo. solo una persona drogada es capaz de perder la totalidad de su razonamiento. ejemplo:

Tampoco es eso. Yo creo que eran unos hijos de puta independientemente de lo que se hubiesen metido. Pues anda que no va gente por ahí puesta hasta las cejas sin querer matar a nadie... El efecto que cause la droga en ti va directamente relacionado con quien seas. Y los todos estos chavales que salen en los videos de callejeros serían una basura aunque lo mas fuerte que tomasen fuese un cortado con sacarina.
 
  • #21
Una pena....desgraciadamente esto va a más. Parezco mi abuela, pero no sé si es porque me hago mayor o me lo parece a mí, cada vez los valores tiene menos valor.
 
  • #22
Pues lo siento mucho, al menos "solo" ha quedado en un susto... imagina que en vez de una persona con edad y presencia respetable, eres un chaval de 22 con un coche negro y lunas negras (me encanta el negro y las lunas, aleja a los curiosos además del calor)... da igual si vas por la derecha y a 100 que por la izquierda y a 140... van a la caza... de esas he tenido yo unas cuantas... y luego la otra cara, pasa algo con alguien y la poli te para a tí como delincuente... hasta que demuestras que tú eres tú y no otro, es una situación embarazosa...

Saludos y ánimo, lo que más me jode es que a estos no les tocan, pero que te llamen a tí por una urgencia y tengas que ir a 200, verás como te quitan el carné y vas a la carcel...

Por cieroto, no seria una de estas bandas de latinoamericanos?? tenian como "ritual de iniciación" el matar al primer conductor que les "provocara", sea dar las luces para advertir que ellos las llevan apagadas de noche o simplemente, adelantarles...

En todo caso, una pena..
 
  • #23
Por cieroto, no seria una de estas bandas de latinoamericanos?? tenian como "ritual de iniciación" el matar al primer conductor que les "provocara", sea dar las luces para advertir que ellos las llevan apagadas de noche o simplemente, adelantarles...

En todo caso, una pena..

Pues hoy mismo hemos estado comiendo y le pregunté si les había dado ráfagas y dice que si , claro, y he pensado lo mismo. Se supone que es una leyenda urbana pero no sería la primera vez que un pirado la pone en practica despues de conocerla. Mucho hijoputa es lo que hay suelto, demasiado.
 
  • #24
Pues de leyenda urbana a realidad hay muy poco... yo me enteré por el telediario, y eso no es leyenda urbana desgraciadamente... como bien dices, es penoso, tanto malnacido suelto y tan pocos recursos para defender tan solo lo que es tuyo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie