• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personas-Especiales.com

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Tengo que empezar a ir a quedadas, porque -cada día más-, tengo la impresión de que estoy tardando demasiado en conocer a muchas personas especiales.

Soy desconfiado por naturaleza -demasiados palos recibidos- y como uno tiene vivido lo suyo, no puedo evitar pensar que no, que no puede ser, que en internet cada uno aparenta ser lo que quiere, que la gente es muy perra, que cada uno va a lo suyo, que todo el mundo tiene sus zonas oscuras -incluido yo-, que si te la da con queso gente a la que conoces en persona, a saber si en la red te la podrán dar con queso, con pan y con vino.

Pero cada vez que paseo por mi foro, me encuentro con que la gente es agradable, educada y solidaria. No sé. A lo mejor la humanidad tiene arreglo. A lo mejor tengo que revisar mis planteamientos.

Considero que merece la pena compartir este espacio con vosotros, aunque no se sea aficionado a los relojes.

Un abrazo a todos

ICE

NOTA.- Todo esto viene a raiz de lo que ha sucedido con el asunto de md20 q.e.p.d. Lo único que me queda es el pesar de que cuando falleció nuestro amigo Jose María (555) no hicimos lo mismo.
 
Compañero, a mi tambien me gustaria conocerlos a todos, y tambien te digo que lo que pareezco en el Foro no creo que sea reflejo de como soy "en la vida real", todos dicen que soy muy serio y hasta seco, y no aguanto casi nada....pero aquí desde luego busco todo lo contrario, cualquier cosa menos problemas y confrontaciones, de esas ya tengo todos los dias....

Así que a ver si nos conocemos! Y yo tambien siento un poco lo de Jose Maria, quizas a traves de Lauu nos podriamos poner al dia cuando se cumpla el primer aniversario o algo así....

Un abrazo
 
Pues ya va siendo hora de que te quites la coraza, la verdad es que yo intento ser en el foro como soy en la vida real.
La misma reflexión que haces tú la hice yo tiempo atrás y no motivada por ningún suceso tan grave como el que tu mencionas (entiendo que en estos casoso la solidaridad es casi obligatoria) sinó por el apoyo que he notado por parte de miembros del foro en pequeños problemas y por la relación personal con la gente de Matadepera.
A espavilar y a ir a las quedadas, que hay gente cojonuda por ahi.
 
Hola a mi me cuesta mucho escribir no en este foro en general soy un a persona que me siento mas agusto hablando (todo es un terror cronico a cometer faltas de ortografia) me imagino que con el tiempo me ire acostumbrando pero en lo que si estoy de acuerdo con los otros foreros es que aqui se encuentran personas fantasticas y que este foro esta cambiando el concepto que tenia del mundo atraves de la red.
Saludos
 
Tengo que empezar a ir a quedadas, porque -cada día más-, tengo la impresión de que estoy tardando demasiado en conocer a muchas personas especiales.

Soy desconfiado por naturaleza -demasiados palos recibidos- y como uno tiene vivido lo suyo, no puedo evitar pensar que no, que no puede ser, que en internet cada uno aparenta ser lo que quiere, que la gente es muy perra, que cada uno va a lo suyo, que todo el mundo tiene sus zonas oscuras -incluido yo-, que si te la da con queso gente a la que conoces en persona, a saber si en la red te la podrán dar con queso, con pan y con vino.

Pero cada vez que paseo por mi foro, me encuentro con que la gente es agradable, educada y solidaria. No sé. A lo mejor la humanidad tiene arreglo. A lo mejor tengo que revisar mis planteamientos.

Considero que merece la pena compartir este espacio con vosotros, aunque no se sea aficionado a los relojes.

Un abrazo a todos

ICE

NOTA.- Todo esto viene a raiz de lo que ha sucedido con el asunto de md20 q.e.p.d. Lo único que me queda es el pesar de que cuando falleció nuestro amigo Jose María (555) no hicimos lo mismo.


::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Porqué sois tan geniales??????????????

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Mandrake, gracias ;)


No sé que decir.. me ha encantado el vuelco que habeis tenido con Juanrra, quizás todo esto, porque le conoceriais más, posteaba más, iba a quedadas..

Pero lo de mi tío, me parece buena idea. Tenía pensado cuando se cumpliese primer aniversario, avisar, eso sin duda. Pero si quereis, os aviso con unas semanas de antelación..






Enserio, me rindo a vuestros pies:clap::clap::clap:
 
Curioso. Muchas opiniones de las que haces referencia las comparto y digo lo de curioso simplemente porque esta semana también me las planteaba.
Incluso estaba dándole vueltas a la idea de presentarme a una quedada, con el problema logístico que personalmente me plantea; Coger vuelos de ida y vuelta e incluso carretera, quizás hacer noche en un hotel, pero todo esto no es nada comparado con el hecho de convencer a mi mujer de que se quede con los dos críos -son tremendos- mientras yo... pues eso.
A raíz de este hilo se me ocurre que debo empezar otro.
 
La asistencia a las quedadas debería ser obligatoria, y si no puntos negativos, como en el cole:D:D:D
En lo de la nota al pie tienes toda la razón razón.:ok::
Saludos.
 
NOTA.- Todo esto viene a raiz de lo que ha sucedido con el asunto de md20 q.e.p.d. Lo único que me queda es el pesar de que cuando falleció nuestro amigo Jose María (555) no hicimos lo mismo.

Yo creo que no hicimos lo mismo, porque simplemente nos cogio de novatos.

Era el primero, al menos que se nos avisara, que fallecia en el foro.......y nos pillo de sorpresa.

Tristemente ahora vamos cogiendo practica....esperemos que no mucha.
 
Ice cuanta razón tienes.....acostumbrado uno a encontrarse sinverguenzas en la vida real......se encuentra uno con este islote,donde cada vez que se necesita ayuda aparece una legión de soldados sin metralleta dispuestos todos a colaborar en buenas causas.....sigamos así....que esto no tiene precio...un abrazo a todos mis compañeros de foro
 
  • #10
Tengo que empezar a ir a quedadas, porque -cada día más-, tengo la impresión de que estoy tardando demasiado en conocer a muchas personas especiales.

Soy desconfiado por naturaleza -demasiados palos recibidos- y como uno tiene vivido lo suyo, no puedo evitar pensar que no, que no puede ser, que en internet cada uno aparenta ser lo que quiere, que la gente es muy perra, que cada uno va a lo suyo, que todo el mundo tiene sus zonas oscuras -incluido yo-, que si te la da con queso gente a la que conoces en persona, a saber si en la red te la podrán dar con queso, con pan y con vino.

Pero cada vez que paseo por mi foro, me encuentro con que la gente es agradable, educada y solidaria. No sé. A lo mejor la humanidad tiene arreglo. A lo mejor tengo que revisar mis planteamientos.

Considero que merece la pena compartir este espacio con vosotros, aunque no se sea aficionado a los relojes.

Un abrazo a todos

ICE

NOTA.- Todo esto viene a raiz de lo que ha sucedido con el asunto de md20 q.e.p.d. Lo único que me queda es el pesar de que cuando falleció nuestro amigo Jose María (555) no hicimos lo mismo.

Que razón tienes ICE.

Estoy de acuerdo con Ne-no, en cuanto a lo de nuestro compañero José María 555.
Espero que lo solucionemos pronto.

El próximo 29 de Junio, hará seis meses que nos dejó. Por qué esperar al año???

Yo estoy impaciente por hacer algo al respecto.



Un saludo.
 
  • #11
Que razón tienes ICE.

Estoy de acuerdo con Ne-no, en cuanto a lo de nuestro compañero José María 555.
Espero que lo solucionemos pronto.

El próximo 29 de Junio, hará seis meses que nos dejó. Por qué esperar al año???

Yo estoy impaciente por hacer algo al respecto.



Un saludo.

;-);-)

De verdad que gente tan maravillosa..

Gracias..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie