• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personajes Históricos que os pongan

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hoy ha salido el tema en una conversación, y me gustaría saber que personaje os ha marcado, no solo por su trayectoria profesional, artística o política, también por su carisma.
Mis favoritos:
Político/Estadista: Sir Winston Churchill
Artista: Ernest Hemingway
Deportista: Ayrton Senna (Y Georgie Best)

A ver que sale...:ok::
 
Benedicto Espinosa, Nietzsche, Deleuze, F. Bacon, (el pintor), Armando Reverón, Heráclito de Éfeso, Diogenes Laercio, El Greco, Goya, Michaux, Bataille, ... ¡caramba, hay tantos!
:bye:
 
Como científica: Marie Curie,
Artista: Goya
Escritor: Alejandro Dumas,
Compositores: Joan Sebastian Bach, Chaikovski... más actual: Loreena McKennitt.
Deportista: Arantxa Sanchez Vicario, por garra y corazón... al igual que Nadal.

Y muchos más....
 
Como científica: Marie Curie,
Artista: Goya
Escritor: Alejandro Dumas,
Compositores: Joan Sebastian Bach, Chaikovski... más actual: Loreena McKennitt.
Deportista: Arantxa Sanchez Vicario, por garra y corazón... al igual que Nadal.

Y muchos más....

Bach sin duda es mi compositor favorito, a Arantxa la he tratado personalmente y es una tía encantadora, y mucho más guapa al natural, puestos a entrar en frivolidades... tenisticamente era la leche, la final de Wimbledon con Steffi en el 94 o 95 no se olvida.
Dumas es otro que me mola, tengo entendido que fue de los primeros en ganar pasta larga escribiendo.
De Goya me gusta como plasmó su atormentada personalidad en los cuadros, pero si me dejaran elegir un cuadro sin poder revenderlo posiblemente sería "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix y de tener que colgarlo en casa sin duda un Sorolla. Aunque para mi Velazquez es el Bach de la pintura.
 
Bach sin duda es mi compositor favorito, a Arantxa la he tratado personalmente y es una tía encantadora, y mucho más guapa al natural, puestos a entrar en frivolidades... tenisticamente era la leche, la final de Wimbledon con Steffi en el 94 o 95 no se olvida.
Dumas es otro que me mola, tengo entendido que fue de los primeros en ganar pasta larga escribiendo.
De Goya me gusta como plasmó su atormentada personalidad en los cuadros, pero si me dejaran elegir un cuadro sin poder revenderlo posiblemente sería "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix y de tener que colgarlo en casa sin duda un Sorolla. Aunque para mi Velazquez es el Bach de la pintura.

Que envidia!!! De pequeña quería ser como ella. Me quedó las ganas de poder ir a verla jugar en Roland Garros.... en fin.... ahora que es la capitana para la Copa Federación, es posible que pueda verla aunque sea en el banquillo dirigiendo a las nuestras.

Respecto a Velazquez, estoy también de acuerdo....
 
Napoleón Bonaparte...me tiene obsesionado, leo todo lo que cae en mis manos sobre el...incluido un tratado militar sobre las guerras napolónicas que tenía que leer con atril de lo que pesaba...
 
Don Blas de Lezo.

Mas que nada porque este personaje, que en España casi nadie conoce, en cualquier otro país sería importantísimo.
 
Napoleón Bonaparte...me tiene obsesionado, leo todo lo que cae en mis manos sobre el...incluido un tratado militar sobre las guerras napolónicas que tenía que leer con atril de lo que pesaba...

Qué grande :clap::clap::clap:
 
  • #10
Napoleón Bonaparte...me tiene obsesionado, leo todo lo que cae en mis manos sobre el...incluido un tratado militar sobre las guerras napolónicas que tenía que leer con atril de lo que pesaba...
No se si lo tendrás.... pero tengo la edición Napoleonica de los monumentos de Egipto,copia del año 1809,impreso en EEUU en el año 1988,una autentica joya,si vienes por Barna algún día dame un toque y te lo llevo,saludos
 
  • #11
Generales: Rommel, el zorro del desierto. Un genio de la estrategia.

Quizás el más famosos de los (muchos) soldados alemanes que se vieron obligados a luchar en la guerra de Hitler... Sus tropas nunca fueron acusadas de crímenes de guerra, y se negó a ejecutar a comandos o soldados judíos capturados. Accedió a suicidarse en el 44, acusado de participar en planes para derrotar al Führer, a cambio de asegurar la seguridad de su familia.
 
  • #12
Johann Sebastian Bach :worshippy::worshippy::worshippy:, su música es la única razón para poder pensar en la existencia de Dios.

William Lyons, fundador de Jaguar :pardon::pardon::pardon:.

Saludos.
 
  • #13
Joseph Conrad
Beethoven
Miguel Ángel
Y recientemente Paquirrin, me enamoran sus ojitos!
 
  • #14
No se si lo tendrás.... pero tengo la edición Napoleonica de los monumentos de Egipto,copia del año 1809,impreso en EEUU en el año 1988,una autentica joya,si vienes por Barna algún día dame un toque y te lo llevo,saludos

No lo tengo, y te tomo la palabra...tiene que ser un pasote.
De las biografias, para mi, la mejor la de Emil Ludwig
De las guerras napoleónicas "Las campañas de Napoleón" de David Chandler
 
  • #15
No lo tengo, y te tomo la palabra...tiene que ser un pasote.
De las biografias, para mi, la mejor la de Emil Ludwig
De las guerras napoleónicas "Las campañas de Napoleón" de David Chandler
:ok:::ok:::ok::saludos
 
  • #17
Leonardo Da Vinci
Thomas Alva Edison
Nikola Tesla
Alan Turing
Yo es que soy de ingenierías de ciencias

Ah!!! y Pierre Fermat, para preguntarle si de verdad tenía una solución para su teorema más simple que la de Andrew Willes.
 
  • #18
Inclasificable pero en primerísimo lugar, Jesús de Nazareth,
Político, Churchill y Ghandi
Artista, Zóbel, Antonio López, James Taylor, Cary Grant
Deportista, Carlos Sainz
 
  • #19
Hugh Hefner por su tremendo legado ohhhhhhhhhh ohhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh
 
  • #20
Un músico: JIMI HENDRIX.
Un luchador: RAFA NADAL
Un piloto: NIGEL MANSELL
Un politico: No se me ocurre ninguno
.......

Un saludo
 
  • #21
Julio Cesar, Ramon y Cajal, The Beatles y Eric Clapton, Pio Baroja
 
  • #22
Leonardo Da Vinci
Thomas Alva Edison
Nikola Tesla
Alan Turing
Yo es que soy de ingenierías de ciencias

Ah!!! y Pierre Fermat, para preguntarle si de verdad tenía una solución para su teorema más simple que la de Andrew Willes.

A mí Leonardo da Vinci
Miguel Servet
Góngora
Como físico Maxwell
Como "pseudo" científicos, Heissenberg a la micro y Einstein a la macro
Como matemáticos Gauss y Ramanujan, aunque sin Newton y Leibniz...
Como químico Pauling
En Biología Pasteur
Como músico quizás Mozart

Si me tengo quedar con uno... dudaría entre da Vinci, Servet y la Sra. Curie -madre- seguramente con el primero y si no con el segundo.

Pero vamos, a mí ponerme, ponerme, un buen chorizo, un buen manchego y una hogaza y un buen vino joven de Aranda, en su defecto de Toro..., un arroz con leche requemado un fuego al raso, una manta zamorana y un buen mastín que de noche acojona a cualquier cosa que se mueva y la máquina de reñir más cercana a 30 km... :) y en la naturaleza un lobo que se oye pero que no se ve, si se ve es como un perro, ;)
 
Última edición:
  • #23
Famosos fallecidos me "pongan"..solo uno...Jane Mansfield!


lostimage.jpg

Jayne+Mansfield6.jpg

0_245a6_d3ad0778_XL.jpg



lostimage.jpg
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
... pues por si alguien no lo sabía... la Mansfield era superinteligente... y entre otras cosas tenía un cociente intelectual de la hostia... además de estar como un queso...
 
  • #25
... pues por si alguien no lo sabía... la Mansfield era superinteligente... y entre otras cosas tenía un cociente intelectual de la hostia... además de estar como un queso...


La Mansfield es que era lo que Miguelito,el amigo de Mafalda,llamaría un "lindo reversible"....y no,no estaba como un queso........estaba como dos mil pares de quesos!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie