• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perro San Bernardo

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He decidio comrparme un SAN BERNARDO. ¿Qué os parece la raza? ¿Qué tal se porta con los críos?

Muchas gracias!!

LAMP
 
No soy un experto, pero es una raza preciosa, y muy fiel.

un saludo.
 
Que suerte, a mi es una raza que me encanta. Tengo entendido que son unos fuera de serie.
 
Con los crios fenomenal, pero tienes que tener en cuenta que es un perro de "gan tonelaje" y que con un movimiento brusco pueden hacernos volar a cualquiera, así que desde pequeño a educarlo: nada de subirse encima, enseñarle a que no tire de la correa y que obedezca ... es fundamental.

Otra cosa que debes tener muy en cuanta es el tema de la displasia de cadera de los padres ya que esto es genético y con unos padres libres de displasia (pruebas oficiales no sirve de boquilla) minimizas el riesgo de que lo pueda sufrir tu futuro compañero.

Por otra parte me imagino que sabes que existen dos variedades pelo largo (más espectacular) y pelo corto (que paradojimanete es el original) y yo creo que más adecuado para el clima de nuestro país.

Si tienes cualquier otra duda puedes contactarme y gustasamente te amplío información que sepa, si bién esta no es mi raza, pero los perros en general tienen bastantes puntos en común.

Suerte
 
Lo de la displasia de cadera es un tema preocupante. Yo tuve un labrador y es increible la cantidad de pruebas que hy que hacer para asegurarse de que sus padres son sanos. Creo que tambien hay que tener en cuenta que esten libres de problemas de retina.
 
creo que es mejor hacerlos un traje que darlos de comer. mejor una ternera, que luego se come jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie