• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perro enfermo.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s!! Mi vecino tiene un perro que ha perdido mucho peso. El no cuenta con los recursos economicos para llevarlo al veterinario. Cuales podran ser las causas? El perro bebe mucha agua y al parecer no ha perdido el apetito. Aunque Luce mal se ve con algo de animo. Solo me da la curiosidad de saber si a alguien le ha sucedio algo patecido. Si tienen alguna pregunta porfavor dejarme saber. Gracias.
 
Las causas pueden ser tantas que sin que lo vea un veterinario es completamente imposible que se pueda saber.

Una consulta no es barata, pero se me antoja imprescindible, pobre animal :(
 
No come porque está anémico y tiene anemia porque no come.¿Diagnóstico a distancia?Ufff...
 
Hola, tu vecino en su zona, no cuenta con la posibilidad de llevar al perro a algún organismo municipal de zoonosis, que en general son gratuitos? Estás en USA? Lo veo difícil...
Es perro o perra?
Saludos.
 
En el caso de mi perro cuando tomaba demasiada agua resultó ser que tenía problemas renales. Si bien esta es una posibilidad, hay muchas más también. Puede ser diabetes, algún problema hepático o hasta simplemente estrés. Lo ideal va a ser que tu vecino haga un esfuerzo económico y consulte un veterinario.
 
Estimado amigo, es muy dificil saber más y es imprescindible que lo vea un licenciado en veterinaria , ojalá no sea nada grave y pase enseguida , pero por lo que comentas por los sintomas y como te dice el amigo Kolossl , casi me atreveria a aventurar el diagnostico de una diabetes melitus , si es así , deberán comprobarlo con unas tiras reactivas ( ketodiastik o similar ,es una prueba fácil , de venta en farmacias y de poco coste económico ) en la orina dónde se señalan los cuerpos cetónicos y la glucosa, estas tiras mojadas en la orina del animal y en cuestión de segundos la reacción marcada por el cambio de color se sabe casi con total seguridad si es una diabetes ,en el caso de ser positivo ,se han de realizar unas analíticas completas para confirmarlo y comprobar el nivel medio en sangre que es lo que determinará el grado y la insulinodependencia del animal , es un tratamiento complejo y de coste económico pero si se hace adecuadamente , con la dosis adecuada de insulina 1-2 veces diarias + dieta + ejercicio si el perro no ha quedado seriamente dañado en su funcion renal , con disciplina y paciencia el perro puede tener una larga vida y de calidad , todo dependerá del propietario. , aqui tienes más información https://s3.amazonaws.com/assets.pro...file/GuíaDeCuidado_DiabetesMellitusCanino.pdf

Quisiera agradecerte el interés que has mostrado por la salud y el bienestar del perro de tu amigo , le deseo suerte y como te dije, ojalá sea por otra causa menor y se solucione el problema

Saludos cordiales
 
Última edición:
Con la vida de un animal no jugaria a adivinanzas. Si de verdad te preocupa la salud del animal intenta ayudar para que lo lleve a un veterinario.
 
Con la vida de un animal no jugaria a adivinanzas. Si de verdad te preocupa la salud del animal intenta ayudar para que lo lleve a un veterinario.

Me apunto a tu sugerencia. Creo que entre el compañero Jorge y algún otro vecino que ayude pueden costear el dinero - que es mucho, porque el servicio veterinario es costoso en USA - de brindarle atención al perro.
 
Con la vida de un animal no jugaria a adivinanzas. Si de verdad te preocupa la salud del animal intenta ayudar para que lo lleve a un veterinario.
Totalmente de acuerdo, la única persona que puede hacer un diagnóstico serio es un veterinario que lo pueda ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie