• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un perro con cheque

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Un viejito tenía un perro, su única compania por cerca de 15 años.
Lamentablemente............. el perro se murió.

El estaba tan unido a su perro, que fue a ver a su Rabino y le preguntó si podría decir Kaddish (una oración) para el perro.

El Rabino dijo:
-"Sr. Bernbaum usted sabe que somos una Congregación Ortodoxa, Kaddish es solo para los humanos, no para animales".

-"De todas formas", dijo el Rabino, "hay una nueva congregación Reformista a unas dos cuadras mas abajo. Vaya y pídale a ellos que le digan Kaddish por su perro. Usted sabe, que ellos son lo suficientemente mishigenes como para hacerlo."

El viejito le agradeció y le dijo:
"¿Supone también que van a aceptar mi Donación de 75.000 Dólares en Memoria de mi pequeño perrito Moshe ?.......

"¡¡ Alto !!" gritó el Rabino ,


"¡¡¡ NO ME DIJISTE QUE EL PERRITO ERA JUDIO !!!" ..
 
JUUAAASSSS...quememeotoa!!!
 
jajajajajajajajaaaaaaaaaaa :clap::clap::clap:
 
bueno maestro.:clap::clap::D POr cierto ¿recibiste las fotos del perro que te mande?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie