• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La perra de color canela de Pérez Reverte

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
 
No soporto el abandono animal, me parece que es la mayor cobardia que puede hacer un hombre si se le puede llamar asi,. Siempre he tenido animales y observar su comportamiento y ver esa adoración que te muestran con los ojos muchos dias me ha levantado el animo para seguir adelante.

Siempre pienso que la manera mas noble para acabar con un animal es llevandolo al vete a "dormirlo" es un instante, por desgracia por motivos de salud he tenido que sacrificar mas de uno a los cuales he mantenido entre mis brazos y hablandoles bajito hasta el dulce final. No es esto mas algo mucho mas noble que dejar al animal sufriendo de hambre, sed y falta de cariño en medio de una puta caretera? pero claro, eso cuesta dinero.......y que pensaran esos niños que han jugado meses con el animal y que han sido queridos por el? pensaran algo de su padre ? les parecera normal ese egoista comportamiento en la vida?

Yo he dicho por activa y por pasiva que si la espicho sacrifiquen a mis gatos, sera un momento pero no quiero que se los quede nadie por caridad. Gatos que han vivido conmigo años tiene sus manias, yo las mias y nos entendemos a la perfección, conozco sus manias sus gustos y se que alguien que no los conozca no los va a entender asi que prefiero que los duerman dulcemente y que no sufran.

Como soy un poco malevola y no he conseguido que mi cuerpo lo acepte la ciencia que corra la family con los gastos de la incineracion pero al vete le dejare pagado las inyecciones y la retirada de los cuerpos de mis gatillos.
Estoy macabra verdad? pero me ha hecho pupa matutina el articulo del Reverte.
 
Hay que ser malvado e hijo de puta para hacer una cosa así. Acciones de este tipo aparte de fuerte sanción económica debería estar penado con la cárcel. A gentuza de esta calaña hay darle duro.
 
Hay que ser malvado e hijo de puta para hacer una cosa así. Acciones de este tipo aparte de fuerte sanción económica debería estar penado con la cárcel. A gentuza de esta calaña hay darle duro.


Pués sin ir muy lejos....por éstos lares se puede leer lindezas como "son sólo animales", "es solo un gato".....claro que puede que algún día se de el salto a "es sólo un viejo", "es sólo un enfermo", "no es productivo", "es sólo un tonto", el mismo mecanismo es....y yo digo: "la maldad"(psicopatías varias) es hereditaria....a ver sino como hay individuos que no tienen la suficiente capacidad para entender que los animales mamiferos(nosotros los primates incluidos) disponemos de similar sistema nervioso.....si la tuvieran, la capacidad, se podrían poner en el lugar del ser vivo(sea el que sea) y entender que sufren, disfrutan, etc, etc.
Saludos
 
Cada dia vemos por las calles y carreteras animales de compañia abandonados.
Hay mucho canalla suelto, que compra un animal por capricho y lo abandona de igual modo.
Como ya se ha dicho: Papá, Mamá quiero un perrito -o un gatito- Y lo tontitos, en conjunto llevan a casa al pobre animal. Eso sí, comprado; No adoptado, que seria más civilizado.
Ni tan siquiera saben que hay que darles comida y agua; Y que el animal lo que quiere es estar al lado de sus amos y ser mimado, hay que hablarle, jugar con el y ¿Porque no? Dejarlo que duerma con nosotros. Mi gata CHUCHA, ha dormido toda su vida -tiene 16 años- en nuestra cama, apoyada en mi pierna izquierda. -Tiene que ser la izquierda- Tambien tiene sus rincones preferidos en los sofás, en mi estudio-biblioteca, donde comparte conmigo largas horas, mirando relojes, escribiendo en el ordenata como ahora, o investigando cosas de aviones. Tiene dos lugares preferidos: Encima de mi mesa o encima de una cartera de lona.
Desde que este verano que llegó Rusito -10 meses- la casa es mucho más divertida, ya que chucha no quiere juergas y el pequeño, se pasa el dia "poniendole banderillas", saltando por encima de ella etc.
Por la noche, lo cerramos en un dormitorio "para el solo", ya que no dejaria en paz a Chucha queriendo dormir tambien en nuestra cama.
Chucha que como es logico, ya va siendo mayor, tiene achaques. El pasado otoño la operaron en la clinica Mediterraneo de una paralisis intestinal. Afortunadamente salio muy bien, pero los 15 dias que duro el tratamiento y postoperatorio, que fueron 15 dias subiendo a ponerle la "via". Comunique a todos mis compromisos, Museo etc. que no contaran comigo para nada: Desaparecido ¡ Y cuando hice algun comentario sobre los 800€ que nos costo la operación?... Bueno. Habia que oir las barbaridades que algunas pèrsonas -por llamarlas asi- decian....

Y hay quien dice que los gatos, son muy independientes. No es cierto. No es tan zalamero como el perro, pero solo quiere estar cerca de los amos, que le hables y lo acaricies -eso si cuando a el le apetece-

En fin... Vamos a dejarlo, pero cuando te acostubras a vivir con animales de compañia, ya no sabes estar si ellos. Te dan mucho más de lo que reciben.

El 17 de diciembre, pondre el articulo que publique sobre los hermanos Wrigth y sus mascotas.

Rusito en mi mesa:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Chucha:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
La verdad es que cuando lees cosas como la que explica Reverte, el corazón duele. ::cry:: Uno se imagina la veneración que esa perrita siente por sus amos, esos que la han abandonado, y la fidelidad que demuestra, y duele. Estoy convencida que si algún día los vuelve a ver, ella estará la mar de contenta, y feliz de haberlos encontrado de nuevo, y por supuesto que les dará todo su cariño, sin condiciones ni reproches.

Y no entiendo como puede haber personas que abandonan con tanta frialdad a otro ser vivo, sea el que sea. Si les miras sus caritas, y como dice Aurora, ves esa adoración absoluta que sienten por sus amos, y vamos, que los tienes que querer por fuerza.

Para quitar un poco de hierro, os dejo un chiste, que creo viene a cuento.

"Mete a tu pareja y tu perro en el maletero del coche.
Déjalos encerrados media horita.
Cuando abras el maletero, ¿quien se alegrará de volverte a ver? " :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Felicidades por esos gatitos tan guapos que tienes. :ok:: Son una pasada. Esa foto de Rusito es preciosa. En cuanto a lo que cuesta mantener y cuidar a un animal de compañia, solo lo entendemos los que tenemos mascotas y los queremos como un integrante más de la familia.
 
una pena que el hijo de puta que lo dejo abandonado no terminara el en el hospital y no el perro...
 
  • #10
Cada dia vemos por las calles y carreteras animales de compañia abandonados.
Hay mucho canalla suelto, que compra un animal por capricho y lo abandona de igual modo.
Como ya se ha dicho: Papá, Mamá quiero un perrito -o un gatito- Y lo tontitos, en conjunto llevan a casa al pobre animal. Eso sí, comprado; No adoptado, que seria más civilizado.
Ni tan siquiera saben que hay que darles comida y agua; Y que el animal lo que quiere es estar al lado de sus amos y ser mimado, hay que hablarle, jugar con el y ¿Porque no? Dejarlo que duerma con nosotros. Mi gata CHUCHA, ha dormido toda su vida -tiene 16 años- en nuestra cama, apoyada en mi pierna izquierda. -Tiene que ser la izquierda- Tambien tiene sus rincones preferidos en los sofás, en mi estudio-biblioteca, donde comparte conmigo largas horas, mirando relojes, escribiendo en el ordenata como ahora, o investigando cosas de aviones. Tiene dos lugares preferidos: Encima de mi mesa o encima de una cartera de lona.
Desde que este verano llegó Rusito -10 meses- la casa es mucho más divertida, ya que chucha no quiere juergas y el pequeño, se pasa el dia "poniendole banderillas", saltando por encima de ella etc.
Por la noche, lo cerramos en un dormitorio "para el solo", ya que no dejaria en paz a Chucha queriendo dormir tambien en nuestra cama.
Chuca que como es logico, ya va siendo mayor, tiene achaques. El pasado otoño la operaron en la clinica Mediterraneo de una paralisis intestinal. Afortunadamente salio muy bien, pero los 15 dias que duro el tratamiento y postoperatorio, que fueron 15 dias subiendo a ponerle la "via". Comunique a todos mis compromisos, Museo etc. que no contaran comigo para nada: Desaparecido ¡ Y cuando hice algun comentario sobre los 800€ que nos costo la operación?... Bueno. Habia que oir las barbaridades que algunas pèrsonas -por llamarlas asi- decian....

Y hay quien dicwe que los gatos, son muy independientes. No es cierto. No es tan zalamero como el perro, pero solo quiere estar cerca de los amos, que le hables y lo acaricies -eso si cuando a el le apetece-

En fin... Vamos a dejarlo, pero cuando te acostubras a vivir con animales de compañia, ya no sabes estar si ellos. Te dan mucho más de lo que reciben.

El 17 de diciembre, pondre el articulo que publique sobre los hermanos Wrigth y sus mascotas.

Rusito en mi mesa:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Chuca:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Que ojos!!!!reconozco que soy fan de los gatos, me encantaria mezclarlos con los relojes pero en cuanto les pongo uno encima para perpetuarlos salen disparados! ni dormidos!.

Enhorabuena son preciosos!:friends:
 
  • #11
Hola Aurora.
Se nota lo mucho que quieres a tus gatos y lo cuidadisimos que seguro que estan, pero de verdad que la frase que cito me deja bastante desconcertado
Yo he dicho por activa y por pasiva que si la espicho sacrifiquen a mis gatos, sera un momento pero no quiero que se los quede nadie por caridad. Gatos que han vivido conmigo años tiene sus manias, yo las mias y nos entendemos a la perfección, conozco sus manias sus gustos y se que alguien que no los conozca no los va a entender asi que prefiero que los duerman dulcemente y que no sufran.

Hay mil soluciones antes que tener que sacrificarlos, son tus gatos, y estoy seguro que si les preguntases a ellos, su respuesta seria clarisima.
Te cuento mi caso:
Mi padre tenia dos gatos que llevaban con el desde cachorros, pero mi padre falleció, y ni me hermano ni yo nos podiamos hacer cargo de ellos.
Te aseguro que movi cielo y tierra hasta encontrarles unas buenas casas, y hay estan, los veo de vez en cuando, y son gatos muy felices y cuidados igual que lo hacia mi padre.
Piensatelo mejor, si??;-)
 
  • #12
Es una auténtica vergüenza la falta de madurez que tienen muchos a la hora de comprar un perro.
Y mejor no hablemos de lo que hacen algunos salvajes con sus galgos... :-((

Mi perro es un perro abandonado.
Una compañera de trabajo sabía de la existencia de Sancho, (que es como le llamamos nosotros), que vagaba por una finca, esperando que alguien le diese algo de comer si antes no se lo quitaban los gatos u otros perros.
El pobre animal se había llevado más golpes que el cazo de la leche, en cuanto te acercabas, se tiraba al suelo y se echaba a tiritar el pobre...

Comprobamos que tenía chip, el veterinario nos dijo que sin duda se trataba de un perro abandonado y maltratado y pudimos saber que nadie denunció su desaparición ni robo.
Incrédulo por si acaso y sin muchas ganas, busqué su teléfono de contacto, llamé al dueño y le dije que había encontrado su perro. Dijo que él no tenía perro :yuck::
Como pasaba de devolvérselo al salvaje que lo tiranizó, pare que volviese a maltratarle o abandonarlo o pero aún..., ale, fuera chip. Le puse uno nuevo y mi padre, ya jubilado, tiene un estupendo compañero de correrías :ok:: .

Sancho es un cabrón de la leche :D , no le podemos dejar sólo porque las lía pardas..., cuando vamos a pasar unos días al pueblo no sabemos cómo se escapa y el cabrón vuelve al cabo de un par de horas, pero es el perro más cariñoso y agradecido del mundo.

Por prudencia no os pongo foto.
Y el que pueda, que adopte a un perro abandonado, no se arrepentirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie