• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero...qué paso con Argentina???

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Joer, vaya baño. Me he quedado boquiabierto... En fín, pero la estrella no nos la quita nadie.
Otra vez será!!! Total, por un amistoso...:D:D
 
Si eres la campeona del mundo, y sobre todo no quieres dar la imágen de gané el mundial por chorra (Grecia fué campeona de Europa hace unos años), esto no puede pasar, es vergonzoso.

No nos queda otra que sacar al paraguas.
 
Aparte de que no jugaron muchos titulares, España entiendo que no tenía nada que demostrar (o lo demostró cuando había que hacerlo), mientras que Argentina sí.
 
Buufff...a ver quien aguanta mañana a los argentinos (yo tomo café en el bar de uno...)
 
Teníamos que ganar algo. Aunque sea un miserable amistoso.
 
Mas vale que se hubieran ahorrado el viaje de México y Argentina, total.......
 
joer, vaya baño. Me he quedado boquiabierto... En fín, pero la estrella no nos la quita nadie.
Otra vez será!!! Total, por un amistoso...:d:d
depatanegra.

Negocios son negocios, solo es eso......el resultado es lo de menos, la gente se emociona....grita en las gradas....pero los euros...dolares o como se llame van a las cuentas de ellos.....

Un abrazo
 
en realidad ni entiendo la obligación de haber jugado en méjico, ni en argentina y parece ser que los próximos que se apuntan a la feria será perú. eres campeona del mundo, ya metidos en clasificación de europa, a cuatro días de la vuelta de las vacaciones y todos quieren demostrar que son capaces de ganarnos. métete un viaje criminal, adáptate en un día, juega fuera de casa... será un negocio, pero mal planificado. deberíamos de hacernos respetar más. si quieren jugar con nosotros que vengan a españa. y que se seleccionen mejor los partidos amistosos en función de cómo evoluciona la temporada. en partidos intrscendentales a pesar del habitual papelón de la prensa correspondiente no merece la pena exponerse de ese modo.
 
Por un lado un selccionador, el argentino que es temporal, por lo que pone todo lo que tiene con la fe de hacer un gran partido a ver si le ratifican en el cargo por unos años. Del otro lado un seleccionador que no tiene nada que demostrar y usa el partido para lo que realmente puede valer un amistoso, probar nuevas cosas y dar oportunidad de jugar a los que siendo habituales en las convocatorias no disfrutan de minutos. Caso de Arbeloa, Reina, Marchena...etc, que si no los sacas hoy se van a preguntar para que los llevas si no les das chance ni en un amistoso. A eso únele un viaje de 14 horas, un dia de recorrido turistico y visitas institucionales, y termínalo con lo único positivo que te puedes llevar de BA en esas circunstancias, una buena cena y quien quiera un ratito libre para salir de copas (leido en la prensa argentina). Y para colmo un error grave del portero y tres balones al palo, lo que quiere decir que aun jugando mal con algo de fortuna el resultado podía haber sido otro bien distinto.
 
  • #10
Bah...viene bien para aprender muchas cosas:

- Quién es el portero de España
- Que en diez minutos no te puedes dormir
- Tres palos y dos goles cantados fallados (Llorente y Cazorla que no la pasa atrás)

....

Está bien espabilar en un partido sin consecuencias, nos ha venido tan bien como a Argentina para salir de la desmoralización
 
  • #11
Es muy sencillo: Argentina tiene mejores futbolistas que España (y los ha tenido casi siempre, reconozcámoslo) y más ayer, que España no sacó a todos los mejores. De hecho, en la albiceleste están los que para mí son los dos mejores del mundo actualmente -Messi y Agüero- y otros como Higuaín, Tévez o Milito que posiblemente estén entre los diez mejores delanteros del globo. Si a esto unimos que se han desecho del lastre del seleccionador anterior, pues estamos ante la mejor selección (junto a España o Alemania) del momento. EMHO, por supuesto.
 
  • #12
Es muy sencillo: Argentina tiene mejores futbolistas que España (y los ha tenido casi siempre, reconozcámoslo) y más ayer, que España no sacó a todos los mejores. De hecho, en la albiceleste están los que para mí son los dos mejores del mundo actualmente -Messi y Agüero- y otros como Higuaín, Tévez o Milito que posiblemente estén entre los diez mejores delanteros del globo. Si a esto unimos que se han desecho del lastre del seleccionador anterior, pues estamos ante la mejor selección (junto a España o Alemania) del momento. EMHO, por supuesto.

Argentina tiene mejores jugadores que España ?? en fin..
 
  • #13
Bueno, esto es todo muy opinable, claro. Y pasa como con los relojes, que a cada uno le gustan unos. España tiene grandísimos jugadores, de primer nivel mundial (Casillas, Xavi, Iniesta, Villa o Torres), pero ayer no salieron todos. Y Argentina tiene un equipazo, sobre todo en la delantera (Agüero y Milito chupan banquillo). Con todo, lo mejor de los jugadores argentinos es su competitividad, sus ganas de ganar, lo en serio que se toman un partido de fútbol.

Pero bueno, quizás sí que he exagerado un poco, aunque no creo que tengan nada que envidiarnos.
 
  • #14
Los partidos hay que ganarlos cuando hay que ganarlos (Eurocopa, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Alemania, Holanda) y los amistosos están para ganar pasta (Mexico, Argentina), que me hubiera gustado que ganaran, por supuesto, pero perder no es ninguna tragedia y menos contra un equipazo como Argentina.
 
  • #15
Teníamos que ganar algo. Aunque sea un miserable amistoso.

Enhorabuena, Marcelo. Jugásteis mejor y ganásteis con todo merecimiento :)

Y nosotros a pasar página y a estar mejor la próxima vez ::grr::
 
  • #16
Yo creo que el partido para España no tenía relevancia algun. Quizás por eso salieron buena parte de los de la segunda fila.

Era un partido amistoso, donde había consigna por parte de sus equipos de liga de no arriesgar lo más mínimo. Me parece lógico.

Le hicimos un favor a Argentina y España no sudó ni una gota. A mi no me parece mal.
 
  • #17
Los dos partidos amistosos que lleva la selección son de escándalo.

Una campeona del mundo no puede ir arrastrando el prestigio de esta manera por muchos compromisos que tenga o dinero que le paguen.

Se veía venir el varapalo y sucedió. Ante una selección seria no se puede preparar un partido haciendo 14 horas de vuelo un día, estiramientos otro, visita institucional el siguiente y partido. Todo esto a comienzo de temporada y sin aclimatación al jet-lack.

Por otra parte Del Bosque creo que podía haber ventilado el tramite de Liechtenstein con un equipo apañadito y haber reservado los titulares para plantar cara a Argentina con dignidad.


Resumiendo: La Campeona del Mundo no puede ir haciendo bolos como un chiquilicuatre cualquiera.

Simplemente RIDICULO.

Saludos.
 
  • #18
Pero bueno, quizás sí que he exagerado un poco, aunque no creo que tengan nada que envidiarnos.


Ahi ya estamos mas de acuerdo.. aunque en el 1x1 y hablando de titulares, creo que salimos ganando (sin tampoco mucha ventaja pero... ) ..los problemas ayer, p.e. jugar sin laterales que me disculpen Arbeloa y Monreal, pero no.
 
  • #19
Si yo fuera jugador, despues de un palizon de avión, y demas "telares" que acarrea un viaje de campeones, quien esta concentrado para jugar, ademas un amistoso que ni va ni viene. todavía si estuviera cerca el mundial o el europeo, pero es que ni eso, cuando lleguen a España les toca volver a trabajar, Liga es Liga y es la mejor del mundo, este partido era para perderlo y si de potra les ganan pues bien.

El Mister estaba haciendo pruebas y sacando a gente que no suele salir.

Unido a las ganas que nos tienen " deportivamente " los argentinos, pues....

No hay que darle más importancia de la que tiene, ninguna...Tambien España empezó perdiendo en el mundial y mira...

PD: Fíjate lo que me importaba ese partido que ni lo vi, estaba en las fiestas de Valladolid, disfrutando de las casetas y del buen yantar.
 
  • #20
Si nos hubieramos jugado algo no nos meten 4-1 ni de coña...
Y la culpa, de la federación por haber ido a la boca del lobo sin necesidad. Bueno, sí, había que ir a Mexico y Argentina ( y luego Perú y la Chimbamba si hace falta). ¿Sabeís para qué? Fácil: para conseguir los votos de las federaciones para ganar la candidatura del Mundial 2018 (y la pasta, por supuesto) :whist::
 
  • #21
Yo lo veía venir. No vi el partido porque estoy harto de tanto fútbol, pero sabía que nos iban a pintar la cara. Por lo que me han contado, Reina estuvo sembrado y el Liverpool también se resintió de su actuación hace unos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie