• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que pasa?

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Tanto borrar hilos? ::Dbt::

El mio lo hice para ver si paraba la gente de cerrar hilos, pero veo que la cosa continua.

Niven!! Donde estas??? Que se desmadra el "chiringuito" !!:whist::
 
Eso digo yo, ¿Por qué se borran tantos hilos?

¿Será un virus?
 
Yo me lo preguntaba igual, pero visto cómo está el patio me callé, no fuera que me metieran un par de hostias.

Tanta política: que si izquierda, que si, que viene la dereeeeechaaaa .... qué cansino!
 
La verdad es que el ambiente está un poquito enraressío en el off topic últimamente.
Apenas salgo del Rolex. En el general, desde que dicen que Seiko es mejor que Rolex, se me baja la tensión y en este, el otro dia, me dijo uno que lleva menos de dos meses aquí que me escondía detrás de un conejo Play boy o no sé qué monserga extraña.
Esto cada vez se pone más raro.
 
Serán los calores.

Venga va, un chiste;

-¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?
-A mí las piernas.
-Pues mira, yo es lo primero que aparto.

:-P
 
Yo creo que me he perdío algo.

Y Guancho, nadie, que yo recuerde, dijo que Seiko fuera mejor que Rolex pero sí que Seiko tiene algunos relojes en su gama Credor que están por encima técnicamente de Rolex.

Saludetes!!! :ok::
 
te dijeron que un Seiko mejor que un Rolex....hahahahah jejejejejeeje mira pero como esta el mundo........... ni con credor le creor.......
 
Dos eran mios. Uno fué cerrado por el señor moderador, sabiamente sin duda, porque hablaba de Hugo Chavez, y aunque sea de a miles de kilometros y cierre de campos de golf, tambien es politica y fuera. El otro lo cerré yo porque era para mostrar una infracción brutal de un camionero (trailer de muchas ruedas) saltandose la linea continua durante varios kilometros con trafico de frente.Pero no pude colgar el video así que lo borré. Los motivos de los demás los desconozco. ¿Tal vez ya nos la estamos agarrando con papel de fumar? (Coloquialmente hablando).
 
Es que no lo entiendo. La mayoria de los motivos de las personas que lo han cerrado es politica. Con no abrir el hilo.......listos.

Pocas normas tenemos, pues las cumplimos y listos.

Antes de abrir un hilo, tenemos que pensar un poco lo que vamos a poner, asi nos ahorrariamos tantos hilos cerrados, que sinceramente, entras en off topic y da pena ver todo eso.
 
  • #10
La verdad es que el ambiente está un poquito enraressío en el off topic últimamente.
Apenas salgo del Rolex. En el general, desde que dicen que Seiko es mejor que Rolex, se me baja la tensión y en este, el otro dia, me dijo uno que lleva menos de dos meses aquí que me escondía detrás de un conejo Play boy o no sé qué monserga extraña.
Esto cada vez se pone más raro.

Pero dudas que seiko es mejor que rolex?? :-P;-)

Y claro que te escondes detras del conejo play boy ::evil::

Lo que tenemos que leer ultimamente......buf :-((
 
  • #11
Si ya lo decía mi padre: "política y religión hacen muy mala digestión"...

Tenemos pocas normas, pero sabias de la leche.
 
  • #12
Creo que ha sido otra forma de post. Se dice álgo, se cierra. La otra parte, como no puede contestar, pues abre otro, y lo cierra..... Tampoco está tan mal, no::Dbt:::D:-P

Vengaaaaaaaaaaa, no nos vamos a enfadar por ideologías....que si derechas-izquierdas-religión-ateo-corridas de toros-no corridas de toros-blanco-negro-Seiko-Rolex.......

porque aquí, el único que tiene razón en todo:

SOY YO
:ok:: (no confundir con el compi "socjo"):D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy del centro, bueno no, del noreste, bueno si, depende como lo miremos, del centro-este, bueno no....que ya me estoy liando...
 
  • #13
Pues a mi me fastidia bastante el cierre unilateral del hilo controvertido por quien lo empezó. Otra cosa es que te lo borre el moderador, pero abrir un hilo, que respondan ochenta y pico veces y luego cerrarlo de cal y canto... pues no.
 
  • #14
Mi Hilo no ponía nada, sólo "hola hola hola"...era para "escojonarme" poniendo cosas en lo de "Razón"...

Es que soy un señor muy simpático


chino_de_risa.jpg
 
  • #15
Un mohón. Pa tí. Gordo, eh?:-P
;-)
 
  • #17
Coño, el jordiherrero con el morao!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Pa tí sin duda y pal Golo, que es un argofifa.
 
  • #20
Pa tí sin duda y pal Golo, que es un argofifa.
Que le des al "CITAR" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que si no hay que hacer de Private Investigatorrrrrrrrrrrrr.
Bueno, déjalo, que sé que es imposible::bash::::bash::
:D
 
  • #21
Joer, vaya dentadura que tiene este burrito...:yuck:: Los de los hilos borrados lo vi anoche y me sorprendió, pensé " aquí ha habido movida... "
 
  • #22
Pa tí sin duda y pal Golo, que es un argofifa.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:whist:::whist:::whist:: :D:D:D
 
  • #23
La verdad es que el ambiente está un poquito enraressío en el off topic últimamente.
Apenas salgo del Rolex. En el general, desde que dicen que Seiko es mejor que Rolex, se me baja la tensión y en este, el otro dia, me dijo uno que lleva menos de dos meses aquí que me escondía detrás de un conejo Play boy o no sé qué monserga extraña.
Esto cada vez se pone más raro.

yo siempre te digo que seiko es mejor que rolex, pero con mucho tacto y cariño para no ofender :-P
 
  • #24
Bonito, sí señor. Estos japoneses con un poco de electrónica.... hacen lo que sea.

Creeeeeedor en Dios, arquitecto , ingeniero.... eso no lo cantaba Ángela carrasco
 
  • #25
La verdad es que el ambiente está un poquito enraressío en el off topic últimamente.
Apenas salgo del Rolex. En el general, desde que dicen que Seiko es mejor que Rolex, se me baja la tensión y en este, el otro dia, me dijo uno que lleva menos de dos meses aquí que me escondía detrás de un conejo Play boy o no sé qué monserga extraña.
Esto cada vez se pone más raro.

Bueno ya estarás acostumbrado, siempre sale uno a buscarte sobre que reloj es mejor que Rolex...:whist::, incluso en el feudo Rolex :D, cuanto añoro esas torturas medievales que me tenias preparadas... ojito en la playa, no te quedes dormido no vaya a ser que te peguen con loctite un Marcello C...

;-) saludos figura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie