• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero......., ¿no decían que no hablaban de los árbitros?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin olvidar que Mourinho es un macarra, está bien ver como el cinismo de un chulo pijo meador de colonia supuesto inventor del fútbol se desenmascara tan rápido por 7 míseros puntos que se pueden perder o recuperar en una semana.

Fue brutal ver cómo se quejaba algún disfrazado de deportividad y elegancia quejarse de que el árbitro había acertado en un fuera de juego. :D

Eso sí, de los árbitros no hablamos. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Está claro que algunos hacen algunas cosas de lujo de bien, pero el teatro no está entre ellas, aunque casi, casi, casi.
 
Última edición:
No, no hablaban... Hasta que las cosas se torcieron un poquitín, y entonces ¡¡¡AL ATAQUERRR...!

Qué humildad y saber estar la de Messi... :whist::

Aún no he visto a Raúl González Blanco, con el doble de años en activo (o más) hablar mal de un árbitro. Las verdades duelen... :laughing1:
 
Que determinados equipos se quejen de los árbitros es de risa.

Del panelti que le hicieron al Villareal no se quejan... :clap::clap::clap::clap:
 
Bueno....pero no habían ganado la semana pasada al madrid en las eliminatorias de algo?::Dbt::::Dbt::
 
una vez que dicen algo hay que saltar al cuello para tapar los miles de veces que los blanquitos lo llevan haciendo 3 años
 
Si pierdo si que hablo
 
Hablar de los árbitros es de perdedores... (sic Alves)

Qué razón tiene ahora y antes... por eso en boquita cerrada...

Es patético las lecciones que intentan dar constantemente unos y otros.
 
  • #10
Algo ganaron, pero fue por culpa del arbitro.:laughing1::laughing1::laughing1:

a ver,yo es que soy de pueblo.....,ganaron pero fué por culpa del árbitro?::Dbt::


y se quejan por eso?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
a ver,yo es que soy de pueblo.....,ganaron pero fué por culpa del árbitro?::Dbt::


y se quejan por eso?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No hombre, lo que pasa que cada vez que se enfrentan el Barcelona y el Madrid el Barcelona les mete un baño de los que duelen :laughing1::laughing1: y los merengues (R.Madrid) en vez de reconocer que no pueden con ellos, siempre achacan sus derrotas a los arbitrajes :laughing1::laughing1: y yo es que me mondo, toda la vida viendo futbol y quien me iba a decir que veria al Madrid y seguidores quejandose de injusticias arbitrales.
 
  • #12
Los merengues no llevan (llevamos) hablando 3 años. Llevamos hablando toda la vida. Todas las veces que la cosa ha ido mal. Exactamente igual que los Culés, y que cualquier otra aficción.

La diferencia estriba, en que ningún equipo ha tenido la racha que ha tenido el Barça estos últimos años, en los que no les hacía ninguna falta hablar de los árbitros.

Y se debían de creer que eso iba a ser igual toda la vida. Y se les ha llenado la boca de decir que no hablan nunca de los árbitros porque eso es de perdedores. Ahora, que la cosa va mal... pues eso.
 
  • #13
Los merengues no llevan (llevamos) hablando 3 años. Llevamos hablando toda la vida. Todas las veces que la cosa ha ido mal. Exactamente igual que los Culés, y que cualquier otra aficción.

La diferencia estriba, en que ningún equipo ha tenido la racha que ha tenido el Barça estos últimos años, en los que no les hacía ninguna falta hablar de los árbitros.

Y se debían de creer que eso iba a ser igual toda la vida. Y se les ha llenado la boca de decir que no hablan nunca de los árbitros porque eso es de perdedores. Ahora, que la cosa va mal... pues eso.

Mentira cochina... Los culés inventaron el fútbol, y nunca hablan de los árbitros eso es una conspiración franquista.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Los merengues no llevan (llevamos) hablando 3 años. Llevamos hablando toda la vida. Todas las veces que la cosa ha ido mal. Exactamente igual que los Culés, y que cualquier otra aficción.

La diferencia estriba, en que ningún equipo ha tenido la racha que ha tenido el Barça estos últimos años, en los que no les hacía ninguna falta hablar de los árbitros.

Y se debían de creer que eso iba a ser igual toda la vida. Y se les ha llenado la boca de decir que no hablan nunca de los árbitros porque eso es de perdedores. Ahora, que la cosa va mal... pues eso.

Hombre faltaba más, en estos tres años el Barça se tenía que haber estado calladito y lo ha estado. 3 años con una roja en contra frente a 36 rojas de sus equipos rivales. UNA EXPULSIÓN EN 3 AÑOS. Y mira que han habido motivos de sobra para mandar a alguno a la ducha. Por no hablar del ya conocido como "El Escándalo de Stamford Bridge".

Saludos
 
  • #15
Hombre faltaba más, en estos tres años el Barça se tenía que haber estado calladito y lo ha estado. 3 años con una roja en contra frente a 36 rojas de sus equipos rivales. UNA EXPULSIÓN EN 3 AÑOS. Y mira que han habido motivos de sobra para mandar a alguno a la ducha. Por no hablar del ya conocido como "El Escándalo de Stamford Bridge".

Saludos

Pero mean colonia y eso no lo hace nadie más.

:bye:
 
  • #16
"El Escándalo de Stamford Bridge". :umbrella:
eso fué la hostia ::blush::
 
  • #17
"El Escándalo de Stamford Bridge". :umbrella:
eso fué la hostia ::blush::

no pongo el video otra vez que no quiero ser repetitivo:D:D:D.

No entendimos bien lo que los Guardiola y sus jugadores querian expresar. Era, "no hablaremos mal de los arbitros mientras sigamos ganando y no nos perjudiquen, pero en cuanto las cosas no vayan bien, haremos como casi todo el mundo, en este caso, echarle la culpa a que gobierna el PP, a los arbitros, a los postes de la porteria, al tiempo, a las huelgas de transportes o a lo que haga falta":whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Se han retratado.
Son cinismo puro.
 
  • #19
"El Escándalo de Stamford Bridge". :umbrella:
eso fué la hostia ::blush::

"Josep Guardiola es un entrenador fantástico de fútbol, un entrenador fantástico de fútbol, yo repito. Pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla, porque la ganó con el Escándalo de Stamford Bridge".


Mourinho 27/04/2011
 
  • #20
No hombre, lo que pasa que cada vez que se enfrentan el Barcelona y el Madrid el Barcelona les mete un baño de los que duelen :laughing1::laughing1: y los merengues (R.Madrid) en vez de reconocer que no pueden con ellos, siempre achacan sus derrotas a los arbitrajes :laughing1::laughing1: y yo es que me mondo, toda la vida viendo futbol y quien me iba a decir que veria al Madrid y seguidores quejandose de injusticias arbitrales.



ahhhhh! pues gracias por aclararmelo!

A mi me sacais del tanga y la arenilla del voley playa femenino..y voy más perdido que pulpo en relojería!:pardon:
 
  • #22
Patético Rosell y patético Guardiola.
Todavía no han perdido nada, y ya no saben perder!!!.
Que facil es saber ganar......aunque sea con ayuditas
 
  • #23
"Josep Guardiola es un entrenador fantástico de fútbol, un entrenador fantástico de fútbol, yo repito. Pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla, porque la ganó con el Escándalo de Stamford Bridge".


Mourinho 27/04/2011

A ver si tengo salud para poder ver a Guardiola entrenando a un Sevilla, a un Gijón, a un Granada....
(dicho con todos los respetos hacia estos equipos), es para comprobar lo del "SISTEMA" ese que dice el personal que practica entrenando.

::Dbt::
 
  • #24
Tenéis que explotar vuestra frustración de tanto tiempo, proclamando invenciones y buscando la provocación (esto es lo que mamáis a diario con vuestros jugadores, el entrenador y la directiva, ah! y vuestra prensa). Realmente es que cada vez sois más patéticos, dicho con los debidos respetos.
Saludos:ok::.
 
  • #25
Ahora os váis a pelear hasta por quién es el más llorón ??? ::cry::::cry::::cry::

En las ruedas de prensa y en los medios, hasta ahora el Barcelona no se ha quejado mucho, pero en el campo no he visto NUNCA llorar y pedir tanto a los árbitros :nea:

Una imágen para que no os enfádeis (más ...) :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie