• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero... Nadie comenta lo de Nadal??

  • Iniciador del hilo flan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Nadal se ha merendado a Murray en 3 sets y el domingo disputará de nuevo la final de Wimbledon.

Un grandísimo Murray al que Nadal no ha perdonado ni un fallo, tanto es así que solo ha brindado a Nadal 3 oportunidades de breack, que son las que le han servido a Rafa para ganar el partido, aprovechando las tres.

Nuestro mejor deportista de toda la historia.
 
en realidad nadal no es español, es de otro planeta, se cayo de la nave y lo adoptaron en mallorca...

este chaval sin duda es el mejor y todavia le queda mucha cuerda!!!

la pobre reina de inglaterra tendra que quedarse en casita viendo la final, que pena... (le dijo a murray que si llegaba a la final iria a verla, hacia muchos años que la reina no presenciaba una final de wimbledon)
 
estamos esperandolo el domingo para hacerlo aun mas grande, cierto es que ha hecho un partido quasi perfecto, por no decir perfecto
 
Estando en forma es prácticamente invencible incluido para Federer, y lo dice un Federiano absoluto.

Nadal si todo va bien va a pulverizar todos los registros tenísticos incluidos los de Federer. Eso si, debe cuidarse y no hacer los excesos que hizo en 2007-2008 y principios de 2009.
 
Nááááá!!!! :nea:
Nadal ya no importa. Tan sólo "La Roja". :whist::
 
Un fuera de serie

La verdad es que tenéis una bestia pardad del deporte, es además muy buena persona por lo que transmite en sus entrevistas.

Y además yo como extranjero aquí en España, aunque llevo 16 años; me parece elogiable que se sienta orgulloso de ser español ;-).

El domingo a por su 2º Wimbledon :ok:::ok:::ok::
 
Cierto, tú lo has dicho, es una bestia parda!!

Este chico es uno de los deportistas más grandes de la historia, por su trabajo, talento y cabeza (por ese orden). Su palmarés viene añadido como consecuencia de sus actitudes/aptitudes.

Voto por él como ganador de la final de mañana, final que, si sigue con ese espíritu y las lesiones le respetan, no será la última que gane en su vida, seguro.
 
Partidazo. Yo la mitad la vi y la otra mitad la soñé en el sofá... :D
 
¿Qué voy a decir de él?

Solo su forma de ser me resulta más admirable que sus aptitudes tenísticas.

Por cierto he abierto un hilo hablando de Rafa.
 
  • #10
Nadal es un fenómeno, grandisimo deportista, trabajador y sacrificado, humilde y con una cabeza bien estructurada.

En definitiva, un ejemplo.
 
  • #11
Nááááá!!!! :nea:
Nadal ya no importa. Tan sólo "La Roja". :whist::

¿Cómo que no importa?
Si no recuerdo mal, en 2008 Nadal ganó Wimbledon y La Roja conquistó la Eurocopa.
Y la cosa parece que, tal como va, se va a volver a repetir.
O eso espero.
 
  • #12
lo mejor es Nadal creo que subirá al 1º puesto y que Federer creo que cae al 3º puesto .
 
  • #13
lo mejor es Nadal creo que subirá al 1º puesto y que Federer creo que cae al 3º puesto .
Primero es desde Roland Garros, si gana en Wimbledon se asegura el puesto hasta mínimo 2011.
 
  • #14
ESe es un crack.....
 
  • #17
Si fuese un bocazas como Maradona estaría en boca de todos,pero la humildad vende muy poco
 
  • #18
Pues yo no lo veo nada claro con Berdych, con Djokovic y su cabeza loca, Nadal lo tendría hecho...

Berdych juega plano y profundo y está frente a 'su día'...

En la 'tierra verde' Nadal deberá meter topspin a tope para evitarlo

Igualemente, creo que ganará Nadal en 4 o 5

Saludos,
 
  • #19
[QUOTE

Nuestro mejor deportista de toda la historia.[/QUOTE]


mientras este el mundial nadal como si quiere inventar la vacuna que remedie el cancer. PUÑETERO MUNDIAL a ver si termina ya:-((
 
  • #20
Muy acertado tu comentario.

Por desgracia, la chabacanería y la vulgaridad abundan y gozan de muy buena salud, además de tener muchíííííííííííííííííííííííísimos seguidores, pero la buena educación y las buenas maneras casi nunca gozan de su merecido reconocimiento, y Nadal es un tipo humilde y bien educado que debería servir de ejemplo para muchos.
 
  • #21
Pues yo no lo veo nada claro con Berdych, con Djokovic y su cabeza loca, Nadal lo tendría hecho...

Berdych juega plano y profundo y está frente a 'su día'...

En la 'tierra verde' Nadal deberá meter topspin a tope para evitarlo

Igualemente, creo que ganará Nadal en 4 o 5

Saludos,

Tomas Berdych me parece un excelente jugador. Parece ser que cada día tiene mejor "la cabeza" que es lo que le ha impedido estar entre los Top Ten hasta ahora (una vez finalizado Wimbledon supongo que estará ahí). Por cierto, Gulbis me recuerda a él. Ambos tienen muy buenos golpes y también es cuestión de tiempo que el letón "amueble" su cabeza para estar entre los mejores.

Pero bueno, ahora mi opinión; a pesar del juego de Berdych mostrado en todo el torneo, con saques a más de 215 km/h. como mucho le arrancará un set a Nadal y si lo consigue puede darse por satisfecho. ;-)
 
  • #22
el berdych ese le corre la bola cosa mala, pega bastante mas plano que nadal, por contra nadal ha cambiado un poco sus golpes, los hace con menos esfuerzo, el partido promete
 
  • #23
nadal comparado con como jugaba antes de la lesion, ahora corta mas el reves a veces y el golpe derecho le sale mucho mas rapido que antes, sigue jugando de fondo, pero a saber si es porque quiere cansar al otro contando con mas fisico, eso seguro

el berdych tiene un buen juego para hierba, pega plano y sube, pero pelotea mas que muchos jugadores de hierba
 
  • #24
berdych podria ganar el primer set, a nadal no le esta entrando el primero, en cambio berdych gana su servicio en blanco
 
  • #25
ahora nadal esta variando el primer servicio sobre la derecha: le ha tirado al cuerpo una vez y el otro no se revuelve en el aire, ese tio esta acostumbrado apegar corrriendo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie