• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perfumes

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Recien acabo de presentarme , otra de mis aficiones son los perfumes.
Quizas a alguno le gustaria compartir conmigo que perfumes le gustan.
Yo uso Jacomo Rouge o Pi de Givenchy (noche) y WEau Cologne de Geanfranco Ferre o Miracle Homme (Dia).
Mi mujer Isatis de Givenchy ( muy fiel , hace màs de 10 años).
Saludos y me haria ilusion recibir vuestros post.
zanquius.
 
Ya que lo mencionas...

¡Hola!

Pues ya que lo mencionas, Ciclo, no soy nada entendido en perfumes, pero sí recuerdo una fragancia que me gustó bastante una temporada, no recuerdo el fabricante, se llamaba "Lalique" (colonia masculina).

Por lo demás en el afeitado suelo utilizar productos de La Toja, Nivea o Williams pero fundamentalmente La Toja.

¡¡Saludos!! :D :D :D :D
 
Pues mira,despues de probar un monton,desde hace tiempo lo tengo claro.
En invierno Farenhait(la esencia de la madera me encanta,huele a otoño) y en verano Esencia de Loewe(Cold water de davidoff tambien me hace en verano)y no gasto otras,excepto williams,que me gusta para la ducha de irme a dormir.
 
Bueno pues yo normalmente uso issey miyake, que es muy suave, pero tengo unas cuantas que voy alternando, cacharel por home, He de armani, Allure de channel, ufff se me olvidan un par :( Despues para el afeitado y esas cosas uso la gama de biotherm muy buena.


Saludos.
 
Yo uso Eau de Sobac, que es la que mejor huele :D :D :D :D

En serio: no me gustan las colonias / perfumes. Tengo (inevitables regalos) Lacoste y Jacques (o como se diga, la del anuncio de las tetas :D :D ) y no me pongo casi nunca. No me encuentro cómodo.

Raro que es uno...
 
Bueno, pues yo uso dos...ALLURE de Chanel y LANVIN, para afterShave uso crema de ALOE VERA puro, que va de maravilla, de la tienda de mi hermana.
Mi mujer el que usa es Estee Lauder.
Salu2
 
Pues yo alterno varias, según me voy cansando/acostumbrando a ellas. Ahora estoy usando By de D&G, recientemente he usado Quasar de Jesús del Pozo, Hugo Boss (la de la cantimplora), Carolina Herrera Men y Miracle de Lancome.
Un saludo
 
Pues yo perfumes no uso. En todo caso, un poco de colonia fresca de baño después de la ducha.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie