• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pere Navarro cazado

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
predicando con el ejemplo... vaya cara
 
quien manda manda es lo que hay
 
Es un hombre muy ocupado???????
Ordena que vaya deprisa el conductor, las denuncias se pagan, pero los puntos al conductor nunca.....

El privilegio de ser politico en España, NUNCA PASA NADA...
 
No justifico nada eh ;-) Pero tened en cuenta que este video es del 2007
 
Es lo q tenemos, nuestros politicos predican con el ejemplo...
 
  • #10
Yo tampoco justifico nada pero me gusta ser lo más aseptico y objetivo posible y además añado que ÉL NO CONDUCE,va detrás de pasajero.

No hagamos demagogía

-Este tio es un impresentable : SI

-Debería predicar con el ejemplo : SI

-Todos hemos ido de pasajero alguna vez en un vehiculo en la parte posterior
¿Alguien va mirando el velocímetro del conductor? en diferencias de 10/30 Km..(En un buen coche además)cuando el cuadro del coche y los propíos brazos del conductor que en el 99% de las veces lo tapan (El velocímetro) NO





No justifico nada eh ;-) Pero tened en cuenta que este video es del 2007
 
  • #12
Yo tampoco justifico nada pero me gusta ser lo más aseptico y objetivo posible y además añado que ÉL NO CONDUCE,va detrás de pasajero.

No hagamos demagogía

-Este tio es un impresentable : SI

-Debería predicar con el ejemplo : SI

-Todos hemos ido de pasajero alguna vez en un vehiculo en la parte posterior
¿Alguien va mirando el velocímetro del conductor? en diferencias de 10/30 Km..(En un buen coche además)cuando el cuadro del coche y los propíos brazos del conductor que en el 99% de las veces lo tapan (El velocímetro) NO


Compañero, no es lo mismo ir de pasajero con un familiar o un amigo, que con un chofer, el chofer va a la velocidad que tu quieras, porque para eso le pagas. Tu al chofer le dices que no pase de 100 y no pasa de 100. Un saludo.
 
  • #13
medujo cara, y encima pagado por nostros... tiene...
 
  • #14
No es que defienda al tipejo este, pero.....quien conduce? el tal P.Navarro o su chofer? entonces........?
 
  • #15
Yo tampoco lo defiendo pero mal que les pese a todos ha conseguido reducir con sus antipopulares medidas el número de muertos en carretera...

Sigo haciendo entre moto y coche mas de 20mil kms al año y no me multan mas ni conduzco acojonado así que al que le pique, que se rasque o que se vaya a un hospital al final de unas vacaciones para que vea "cosas"...

en este país el protestar es gratis, los deberes que los haga el vecino:-P

taluego...:D
 
  • #16
No es que defienda al tipejo este, pero.....quien conduce? el tal P.Navarro o su chofer? entonces........?

Toda la clase política debería cumplir las normas escrupulosamente, pero más el Director General de Tráfico. Si tiene un bandarra al volante es responsabilidad suya y solo suya, que es un decir, porque el " Rey de los rádares y las sanciones " le ha podido decir "dale zapatilla que tengo prisa ". Esto es el haz lo que yo te mande que yo haré lo que me de la gana. Pere Navarro no tiene ninguna disculpa y si muy poca vergüenza.
 
  • #17
Yo tampoco lo defiendo pero mal que les pese a todos ha conseguido reducir con sus antipopulares medidas el número de muertos en carretera...

Sigo haciendo entre moto y coche mas de 20mil kms al año y no me multan mas ni conduzco acojonado así que al que le pique, que se rasque o que se vaya a un hospital al final de unas vacaciones para que vea "cosas"...

en este país el protestar es gratis, los deberes que los haga el vecino:-P

taluego...:D

Y vas a 110km/h por la autovia con la moto y el coche? Y cumples todas las normas que ha impuesto la DGT? Que buenos ciudadanos somos.....
 
  • #18
Toda la clase política debería cumplir las normas escrupulosamente, pero más el Director General de Tráfico. Si tiene un bandarra al volante es responsabilidad suya y solo suya, que es un decir, porque el " Rey de los rádares y las sanciones " le ha podido decir "dale zapatilla que tengo prisa ". Esto es el haz lo que yo te mande que yo haré lo que me de la gana. Pere Navarro no tiene ninguna disculpa y si muy poca vergüenza.

Sin ánimo de caldear mas el ambiente diria, aunque no estoy seguro, que el conductor tiene que ser ademas un escolta policial, y que el tema de ir mas deprisa de lo debido es, segun cuentan, por seguridad. De todos modos si hay algun policia o Mosso d'esquadra por el foro podria decir si estoy en lo cierto. A mi me suena el tema a que fué la justificación oficial despues de haver pillado a un "conseller" de la Generalitat con su coche oficial y escolta, a mas de 160 por los alrededores de Barcelona. No se si fué una excusa falsa pero esa fué. :D

Saludos
 
  • #19
Yo tampoco lo defiendo pero mal que les pese a todos ha conseguido reducir con sus antipopulares medidas el número de muertos en carretera...

Sigo haciendo entre moto y coche mas de 20mil kms al año y no me multan mas ni conduzco acojonado así que al que le pique, que se rasque o que se vaya a un hospital al final de unas vacaciones para que vea "cosas"...

en este país el protestar es gratis, los deberes que los haga el vecino:-P

taluego...:D



Yo mañana si quieres te reduzco a la mitad el número de víctimas en accidentes de tráfico, ¡¡¡en serio!!!
Basta con modificar la manera de computarlos, como ya se ha hecho, y así sale el dato que queramos... :whist:: :-((
 
  • #20
Yo tampoco lo defiendo pero mal que les pese a todos ha conseguido reducir con sus antipopulares medidas el número de muertos en carretera...

Discutible.

-La seguridad de los coches actuales es muy superior (y no me refiero tan sólo a llevar cada vez más sistemas de seguridad activa) a la de hace https://relojes-especiales.com/threads/diez-años.159740/

-Hay muchos kilómetros más de autopistas y autovías. Es en carreteras donde suelen ser la gran mayoría de accidentes mortales (y ahí no hablaríamos de velocidades de tres cifras).

-Buena parte de los accidentes mortales los tenían los conductores jóvenes. Por temas demográficos, cada vez hay menos juventud en nuestro país.

-La crisis y el aumento de costes de carburante ha hecho que mucha gente deje el coche en su casa.
(2008) El consumo de carburantes baja un 15% en julio, el mayor desplome ...

(2009) El consumo de carburantes baja un 10% de enero a marzo · ELPAÍS.com
(2010) El consumo de carburantes baja en Asturias un 10% en dos meses.
(2011) El límite de 110 km/h reduce un 8% el consumo de carburante

-Aparte, habría que ver cómo se cuentan los muertos en las estadísticas....
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo tampoco justifico nada pero me gusta ser lo más aseptico y objetivo posible y además añado que ÉL NO CONDUCE,va detrás de pasajero.

No hagamos demagogía

-Este tio es un impresentable : SI

-Debería predicar con el ejemplo : SI

-Todos hemos ido de pasajero alguna vez en un vehiculo en la parte posterior
¿Alguien va mirando el velocímetro del conductor? en diferencias de 10/30 Km..(En un buen coche además)cuando el cuadro del coche y los propíos brazos del conductor que en el 99% de las veces lo tapan (El velocímetro) NO

Estoy bastante con el compañero .

Quisiera ampliar algún dato y es que cuando un cargo oficial se desplaza , está en servicio oficial en la gran mayoria de los casos.

Las urgencias , los actos y las determinadas circunstancias diarias marcan la pauta de estos funcionarios que llevan a los altos cargos y depende de ello conducen, no hay más , incluso tambien tambien tienen prioridad como cualquier servicio policial o urgente .


Saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie