• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdonarme por la tonteria que os voi a preguntar , pero me intriga el por que

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
cuando la gente llega a los 1000 poest, o 2000 o 3000 asi sucesivamente, debajo de la categoria o rango le ponen una medallita , tantas como miles lleve, a mi por que no me aparece?????? solo me pone la categoria de post y nada mas, se que es una bobada pero me siento marginado :laughing1::laughing1::laughing1: a alguien mas no le sale, llevando mas de 1000, mil gracias por cualquier ayuda.

fotosdivertidasanimales.jpg
 
cuando la gente llega a los 1000 poest, o 2000 o 3000 asi sucesivamente, debajo de la categoria o rango le ponen una medallita , tantas como miles lleve, a mi por que no me aparece?????? solo me pone la categoria de post y nada mas, se que es una bobada pero me siento marginado :laughing1::laughing1::laughing1: a alguien mas no le sale, llevando mas de 1000, mil gracias por cualquier ayuda.

fotosdivertidasanimales.jpg


Será por hacer 1119 mensajes (y subiendo...) en un mes... :whist::

Edit: Mientras escribía eso ya llegaste a los 1120...
 
O, tal vez, por masacrar constantemente las reglas de la ortografía con un empeño digno de mejor causa.
 
1120 post en un mes y medio...????!!!!!!!!! 8o

Yo creo que debes de saber tanto de relojes, que estás en otra categoría...
 
Última edición:
1120 post en un mes y medio...????!!!!!!!!! 8o

..

Creo que muy poca gente es capaz de hacer esto que el ha hecho. Al contrario, debería de tener dos medallas o diez, mejor no, cien..., doscientas, mil o tres mil, un medallón, diez medallones, mejor no, cien medallones...
Detrás de una actividad tan compulsiva no tiene porque necesariamente haber un troll, a lo mejor resulta tan sólo una persona de caracter nerviosa, inquieta y con ganas de comunicación.
 
Estoy con Dagofa, hay poca gente que pueda hacer eso.

Y sigo sin encontrar faltas en su escritura, tal vez una pero es meramente tipografica
( ah, yo no pongo tildes voluntariamente)

Y si lo dices por el titulo, es facil que algunos foreros que usamos otra lengua ademas del Castellano, las cometamos. En Catalan ( Valenciano, Mallorquin, Aranes, lengua de Oc;-)...) no se usa la "y" como en castellano. Tampoco en otras lenguas.

Un abrazo
 
cuando la gente llega a los 1000 poest, o 2000 o 3000 asi sucesivamente, debajo de la categoria o rango le ponen una medallita , tantas como miles lleve, a mi por que no me aparece?????? solo me pone la categoria de post y nada mas, se que es una bobada pero me siento marginado :laughing1::laughing1::laughing1: a alguien mas no le sale, llevando mas de 1000, mil gracias por cualquier ayuda.

fotosdivertidasanimales.jpg

Me acabo de dar cuenta, es verdad... supongo que la/s medalla/s estarán programadas y se irán añadiendo automáticamente o bien por medio de los desarrolladores/constructores de la web de RE. Por cierto, acabo de fijarme y... Tengo la primera!
 
con esta calidad de mensajes este foro esta subiendo de nivel, que perdida de tiempo
 
Detrás de una actividad tan compulsiva no tiene porque necesariamente haber un troll, a lo mejor resulta tan sólo una persona de caracter nerviosa, inquieta y con ganas de comunicación.


Es de admirar que te hayas levantado amable, como yo no mejor os ahorro mi punto de vista objetivo, porque puedo empezar el Armagedon...:D
 
  • #10
Yo ya sé quién es: ZP, se nota que últimamente tiene poco que hacer y se dedica a conectarse :D
 
  • #11
Última edición:
  • #12
No entiendo por que se tiene que catalogar a un forero por el numero de post que lleva..
Que es mucho post para tan poco tiempo?? Siiiii
Que en los tiempos que corren hay que estar a la guay?? Siiiiii
Pero es triste pensar que quien mas post lleva es mejor y mas fiable o todo lo contrario.
Supongo que la justa valoración y juicio sobre esto es la gente que te conozca y que tu conozcas, las transacciones que hagas y si son correctas...
Señores!!! Que esto no es el ejercito donde las medallas te dan mas categoría!!jajaja!!!
Un saludo para todos!!
 
  • #13
Estos y contigo compañero, si algun dia llego a los mil exigiré mi medallita jajajaja
 
  • #14
Porque voy, y soy con con "y", porque a este ritmo, no vas a tener espacio para tanta estrella......
Un saludo
 
  • #15
Pues me gusta leer a Dic, me pareze un forero con muchas ganas y interése, con una colección muy interesante:)

Como bién ha dicho amigo Manu, mereze 100 medallas:clap:
 
  • #16
Modo coña "on" a medias:

El gran jurado, consciente de su gran dedicación y aportación numérica a este foro ha decidido cambiar su medalla al milpostismo por un premio físico y tangible:

lostimage.jpg


je, je, je (me atrevo a esta broma porque veo que Dagofa está incluso cariñoso...)

Un saludo dic1
 
  • #17
A veces se me olvida que el objetivo del foro es tener medallitas.
 
  • #19
Es de admirar que te hayas levantado amable, como yo no mejor os ahorro mi punto de vista objetivo, porque puedo empezar el Armagedon...:D

Confundirás amabilidad con cinismo??? :D
Además..., me he levantado así, porque ayer ya me llegó tener mala sangre. :D
 
  • #20
Yo tampoco lo entiendo,y mira los que llevo,al margen de que siempre me ha dado igual y nunca celebro mis miles,no se por qué una persona que empieza fuerte,y lo hará porque le apaciona esto o por el motivo que sea,debe de tener algo raro detrás.

Ya que alguien los nombro por ahi arriba,por ejemplo,el señor Guancho :worshippy: me lleva escasos 4 meses de antiguedad,y sin embargo casi me va a doblar en mensajes...el señor Santi:worshippy:,los mismos...¿¿es eso malo??¿significa que sea un troll o un enganchado??obvio que no,participa más y postea más por el motivo que sea y ya está.

Resumiendo,que tampoco lo entiendo,si lleva tantos en un mes pues ole.
A mí me da igual lo de los mensajes,siempre lo he dicho...
¿significa siempre tener mas mensajes saber mas o ser mejor?...ni de lejos,se puede tener muchos mensajes y aportar cosas,o tener muchos postear mucho y no decir nada...

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Yo tampoco lo entiendo,y mira los que llevo,al margen de que siempre me ha dado igual y nunca celebro mis miles,no se por qué una persona que empieza fuerte,y lo hará porque le apaciona esto o por el motivo que sea,debe de tener algo raro detrás.

Ya que alguien los nombro por ahi arriba,por ejemplo,el señor Guancho :worshippy: me lleva escasos 4 meses de antiguedad,y sin embargo casi me va a doblar en mensajes...el señor Santi:worshippy:,los mismos...¿¿es eso malo??¿significa que sea un troll o un enganchado??obvio que no,participa más y postea más por el motivo que sea y ya está.

Resumiendo,que tampoco lo entiendo,si lleva tantos en un mes pues ole.
A mí me da igual lo de los mensajes,siempre lo he dicho...
¿significa siempre tener mas mensajes saber mas o ser mejor?...ni de lejos,se puede tener muchos mensajes y aportar cosas,o tener muchos postear mucho y no decir nada...

Saludos

Pongamos una media de 1000 mensajes por mes que está haciendo estoicamente nuestro compañero...

Tu llevas 5 años aqui... 5 años x 12 meses = 60 meses...

Dentro de 5 años a este ritmo andará sobre los 50000~60000 mensajes

Va superar a Guancho! :laughing1:
 
  • #24
Última edición:
  • #25
Pongamos una media de 1000 mensajes por mes que está haciendo estoicamente nuestro compañero...

Tu llevas 5 años aqui... 5 años x 12 meses = 60 meses...

Dentro de 5 años a este ritmo andará sobre los 50000~60000 mensajes

Va superar a Guancho! :laughing1:

Y????? Cual es el problema??
Podría ser que esta persona posteara con algún fin oscuro...Pero no se puede descalificar a alguien por sus faltas de ortografía, por postear mucho, …....
Tal vez esa persona esta pasando un mal momento de su vida y encuentra un sitio de alivio en el foro, pero no por eso se tiene que desprestigiar a una persona.
Es mi opinión y no pretendo hacer de abogado del diablo,ni nada parecido, pero la gente se merece una oportunidad.
Un saludote!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie