• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad por el rollo ( reality check )

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, perdonad por lo que sigue pero es que estoy de bajona y tenía que desahogarme, y con quién mejor que con amigos dispuestos a escuchar...
Y es que hace un par de horas reibí una llamada de la mujer de un buén amigo para contarme que acaban de ingresarlo en un hospital psiquiátrico con una depresión como un burro además de una crisis con tendencias suicidas y en fín, para evitar una desgracia...y la mujer llorando como una magdalena en el teléfono...

Este hombre ha sido siempre un tío honrado y trabajador a lo bestia, y al que la vida no ha hecho mas que jugadas en los últimos cuatro años en los que ha pasado de poseer todo lo que uno pueda querer a perderlo prácticamente todo, y vivir de las ayudas sociales que por lo menos aquí si funcionan bién...

Al poco de nacer, su primera hija fué diagnosticada con una grave deficiencia cardíaca y un síndrome que ha afectao su desarrollo físico e intelectual.
Luego su mujer se quedó embarazada de gemelos con lo que tuvieron que vender la casa y todo salió tan mal que acabaron sin nada y tuvieron que irse lejísimos de amigos y família para trabajar en algo con vivienda incluida y de ahí todo a ido a peor hasta hoy...

Llevaba vários meses desapareciendo de su casa sin decir a donde iba, con la mujer desesperada...y sin querer decírle nada a nadie por la verguenza y el miedo...

Yó es que no lo puedo comprender, cómo puede pasarle esto alguien decente y trabajador, cuando hay por ahi tanto c****n suelto viviendo del cuento...y sin una preocupación en el mundo.

Y yó esta tarde decidiendo si me compraba otro reloj o ahorraba unos meses y gastarme un pastón en otra cosa...es que me averguenzo de haber considerado algo tan vano y sin saber lo que estaba sufriendo mi amigo...y esa impotencia...::bash::

Y es que después de mensajes como el de mis hermanos Explorer y Picón y otros similares, es que debería acordarme todas las mañanas y dar más gracias todavía por lo que tengo...

Y yó estuve allí hace casi dos años y sé lo negro que se vé todo, pero comparado con este pobre hombre...es que no me puedo ni quejar...

En fín perdonad por la paliza y si alguien piensa que esto no viene a qué pues por favor moved esto que no me enfado, solo necesitaba desahogarme...

Y acordaros...este foro lo hace la gente, nó los relojes...

Un abrazo muy grande, Mario
 
Es verdad, son apenas relojes, lo importante son las personas.

Lamento por tu amigo y su familia, espero que en breve todo pueda estar por detrás y que la vida apenas siga mejorando de ora en diante.
 
Mario, estamos aquí para lo que haga falta, ya lo sabes.

Ánimo y un saludo.
 
Te lo muevo a Off Topic, pero que sepas que no lo hago por restarle importancia DE NINGUNA MANERA, sino por el tema del que habla.

Espero que tu amigo se restablezca del todo lo antes posible. Estas cosas llevan su tiempo, pero espero de corazón que salga del pozo y empiece a tener algo más de suerte, tanto él como su familia.

Es cierto que con estas cosas recobramos la perspectiva sobre lo que realmente es importante. En fin...

Un cordial saludo a todos,
Jesús
 
Un fuerte abrazo, compañero, y mis ánimos para tu amigo y los que tenéis que ayudarle más que nunca.

En éstos casos los relojes sólo sirven para controlar el tiempo que tarda nuestro ser querido en superar el bache...
 
Mario, con amigos como tú, las cosas siempre terminan yendo bien ;-)

Un abrazo
 
mario, soy de los que hay que dar las gracias opr levantarte cada dia, he ir llenando de sentimientos el despertar, una mirada a tu pareja, otra a tus niños, tu casa, tus relojes, tu coche tu trabajo.. y no descansar hasta dormir... para comenzar al dia siguiente el recuento....
Un abrazo gracias por compartirlo
 
(...) ha pasado de poseer todo lo que uno pueda querer a perderlo prácticamente todo, (...)

Como le decía el esclavo que sujetaba los laureles a Julio César: "recuerda que sólo eres un hombre..."

En verdad no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Además de desearte que tu amigo pueda salir del hoyo cuanto antes y que tú recuperes tu paz de espíritu, una vez más doy gracias (a quien o lo que sea; a la vida) por todo lo que tengo.

Y obviamente ahora no hablo de relojes.

Un fuerte abrazo, Mario

A
 
Esta vida en cuanto puede te la juega y lo único que puedes hacer es atarte los machos y juntar los dientes con la esperanza de que no apriete demasiado.
Espero de corazón que podáis pronto reíros juntos de los malos tiempos.
Un abrazo.
 
  • #10
Hola Mario espero que vaya todo bien tu ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta.
Un fuerte abrazo.
augusto.
 
  • #11
Solo darte animos y espero que tu amigo y su familia puedan salir adelante.

Saludos.
 
  • #12
No es un rollo. Todos necesitamos permanentemente lugares donde desahogarnos, donde liberar lo que nos oprime. Este es un buen sitio.
Tambien lo será cuando desde dentro de ti salga un suspiro de alivio porque esa situación que ahora te amarga solo sera un recuerdo.
Animo.
 
  • #13
Te lo muevo a Off Topic, pero que sepas que no lo hago por restarle importancia DE NINGUNA MANERA, sino por el tema del que habla.

Sin problema Jesús, se agradece muchísimo el saber que sin siquiera habernos conocido personalmente, hay gente dispuesta a ofrecerte una palabra de ánimo, que algunas veces es todo lo que necesitas...

Es doloroso el pensar en que quizás, eso era lo que amigo necesitaba y yo no lo hice en el momento oportuno o qué se yo...

Sois unos tíos cojonudos de verdad ! muchas gracias compañeros !

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Hola Mario. De rollo nada. Sólo decir que espero que tu amigo recupere cuanto antes la "normalidad" en todos los sentidos: salud, familiar, económica... etc. Ahora está pasando una mala época pero seguro que consigue salir adelante.
Un saludo.
 
  • #15
Es doloroso el pensar en que quizás, eso era lo que amigo necesitaba y yo no lo hice en el momento oportuno o qué se yo...

Mario, no te lamentes pensando eso. Es inutil y no es constructivo. Además tú no podías saberlo.

Ahora es cuando debes estar a la altura tratando de hacerle la vida mas fácil a su familia mientras tu amigo se recupera, dando lo mejor de tí, que no es poco.

Un abrazo.
Guillermo
 
  • #16
Animos, y no creas que has obrado mal porque sencillamente tengas este hobby, necesitamos pensar en otras cosas que no sean la realidad del dia a dia, pero no por ello somos peores personas, si te afecta lo de tu amigo es porque lo valoras, y el seguramente te animaria a que siguieses con lo que te apasiona, independientemente de que lo ayudes en lo que puedas, que las dos cosas son compatibles, aunque ahora no puedas verlo con perspectiva, a todos nos pasa en ls momentos malos..

Un abrazo, ánimos, y disfruta lo que te queda de "Bank Holiday"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie