• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pequeño gyoming

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No se si habeis visto el video del "gran" wyoming.

Lo he visto en televisión y no lo he encontrado en youtube. En el video se ve al afamado showman (sic) poniendo a caldo a una trabajadora, echándola una bronca que daba vergüenza ajena contemplarlo.

A mi no me ha sorprendido que sea así. Siempre lo recordaré tratando así a una pobre chica que está ahí para ganarse la vida. Cuando le vemos ante las cámaras decir sandeces carentes de toda gracia debemos pensar qué es lo que hay detrás. Detrás de esas sandeces no hay otra cosa que miseria.
 
Se comenta en otros foros que es una broma de El Follonero para meterle un gol a Intereconomía. He visto el vídeo, y tiene poca pinta de montaje, una persona que trata así a la gente amparándose en su estatus y su prepotencia merece ser expulsado de cualquier cadena de televisión o trabajo. Es un vídeo muy humillante, la verdad.
 
Pues no funciona youtube..........:-((

De todas formas no me extrañaria que fuera montaje....::Dbt::...aunque perfectamente puede ser real.....::bxd::

El unico real es VM..:whist::..no si lo sabre yo....jejejejeje....;-)
 
JeJe, en cuanto alguien molesta se le demoniza de una manera o de otra.....salvo a Jimenez los Santos que lo dice todo el mismo.....

P.D: a mi el gran wyoming ese me importa tres patatas eh.......
 
JeJe, en cuanto alguien molesta se le demoniza de una manera o de otra.....salvo a Jimenez los Santos que lo dice todo el mismo.....

P.D: a mi el gran wyoming ese me importa tres patatas eh.......

A mi nunca me ha molestado wyomin. Simplemente se hace el gracioso en televisión y luego trata a patadas a sus subordinados. Lo diría de cualquiera que actuase así. Las ideas políticas no le hacen mejor o peor. Solo le hacen más o menos incoherente.

El bicho lo es independientemente de lo que piense.
No me gusta. No es buen síntoma.
 
No me referia a foreros eh.....me referia a posible montaje empresarial.....
 
A mi nunca me ha molestado wyomin. Simplemente se hace el gracioso en televisión y luego trata a patadas a sus subordinados. Lo diría de cualquiera que actuase así. Las ideas políticas no le hacen mejor o peor. Solo le hacen más o menos incoherente.

El bicho lo es independientemente de lo que piense.
No me gusta. No es buen síntoma.


Juzgar a la gente por este tipo de cosas es lamentable.
Por las mismas, yo podría juzgar a Pedro J. Ramirez, director de el diario El Mundo, cuando fue filmado con una puta llamada Exuperencia en escenas y frases tan llenas de procacidad como irreproducibles y vergonzosas. Fue lamentable.
Aquel iba, y sigue yendo, de portaestandarte de la ética, y en su vida privada no es precisamente ejemplar. Así es que si vamos juzgar a alguien por lo que hace o dice en su privacidad, mal asunto. Porque el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
 
  • #10
Me considero pecador con premeditacion, nocturnidad (solo a veces) y alevosia...............
 
  • #11
Lo han debido retirar, no se ve.
 
  • #12
Por fin he conseguido verlo......que vergüenza!.....y no, eso no parece que esté preparado.
 
  • #13
Acabo de conseguir ver el video......
Repito que me da igual este personaje, no lo defendere por que les baile el agua a unos y a otros les tire piedras. Tampoco voy a defenderle..... De todas formas aunque parezca que sea real.....probablemente lo sea........es un discurso un tanto inverosimil. La gente que dice esas cosas no las dice solo una vez en la vida....y no se susurraba que wyoming fuera un gilipollas creido. De todas formas la bronca me parece muy larga para ser real, un poco teatrera........estilo esas bromas de las radios.

No se, igual es verdad......
 
  • #14
A mí Wyoming no me cae bien,
Pero esto en concreto no me parece para tanto. Se ve que no habeis tenido un jefe cabrón en vuestra vida.....;-)
 
  • #15
Dios me libre de defender a éste… Pero a lo mejor únicamente se trata de un mal día. Perdió los papeles y ya está ¿Es que nunca le ha pasado a nadie?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Si el hombre es así siempre, ya sería otro cantar.

Nada... Yo necesito más pruebas para condenarle por ser un gilipoyas a lo bestia... en el trabajo.:D
 
  • #18
Y si se ponen así en público, en privado no quiero imaginarlo....
 
  • #19
Pues yo he metido la pata unas cuantas veces y ningun jefe me trató así.
Pero claro, hay personas que estan "fuera de toda sospecha"
Como son los políticamente correctos, los progres de moda, los que lideran el pensamiento único popular oficialmente establecido, entonces pueden destilar ironías con aquellos que no piensan como ellos.
Eso sí cuando les pillan con el carrito del "helao", entonces es un montaje.
Jamás se podría comportar así el "gran guaiomin", ha sido un complot judeo masónico marxista, ¡uy! perdón un complot cristiano opusdeístico fascista, que es lo que se lleva.
En fin, ¿Que se puede esperar de un supuesto artista cuyo gran exito es la magnífica canción: "con la mano entre las piernas cuando voy montando en bici"?
Eso sí, él sabe cuánto y porqué gana su dinero. Algunos no nos imaginamos porqué y seguramente nos indignaría saber cuanto, por lo que es mejor no saberlo.
 
  • #20
Pues yo he metido la pata unas cuantas veces y ningun jefe me trató así.
Pero claro, hay personas que estan "fuera de toda sospecha"
Como son los políticamente correctos, los progres de moda, los que lideran el pensamiento único popular oficialmente establecido, entonces pueden destilar ironías con aquellos que no piensan como ellos.
Eso sí cuando les pillan con el carrito del "helao", entonces es un montaje.
Jamás se podría comportar así el "gran guaiomin", ha sido un complot judeo masónico marxista, ¡uy! perdón un complot cristiano opusdeístico fascista, que es lo que se lleva.
En fin, ¿Que se puede esperar de un supuesto artista cuyo gran exito es la magnífica canción: "con la mano entre las piernas cuando voy montando en bici"?
Eso sí, él sabe cuánto y porqué gana su dinero. Algunos no nos imaginamos porqué y seguramente nos indignaría saber cuanto, por lo que es mejor no saberlo.



Esto tuyo son ganas de crear polémica.
 
  • #21
Yo creo que no tiene nada que ver con las ideas políticas, sino con la forma de ser. Y por supuesto que la vida privada es lo que sirve para juzgar a las personas. Lo que no te dice nada es precisamente la actividad pública, que casi siempre será correcta.

A mi Pedro J. me cae muy mal, por eso, y por muchas más cosas.
 
  • #22
A mí Wyoming no me cae bien,
Pero esto en concreto no me parece para tanto. Se ve que no habeis tenido un jefe cabrón en vuestra vida.....;-)

Jodo, se ve que tú has tenido que aguantar carros y carretas con los tuyos :-P
 
  • #23
No tiene mucha pinta de montaje, pero vete a saber... vaya personaje.

A mi eso de que llegue uno y le diga que la muchacha en cuestión es becaria y que cobra 300 euros ... ::bxd:: ... pues ¿qué quieres que te diga? ::Dbt:: Además esta gente tiene tablas suficientes como para saber que los cámaras van a estrar grabando en todo momento :whist::
 
  • #24
Jodo, se ve que tú has tenido que aguantar carros y carretas con los tuyos :-P

Pues sí, en un trabajo tuve que aguantar bastante más que esto... y calladito,porque la dignidad a veces no se lleva bien con el bolsillo.
Mi mujer tuvo un notario que,literalmente y delante de unos clientes le tiró una escritura preparada por ella al suelo, pisoteandola y gritandola que eso no era una escritura,era una mierda,después le dio una patada (a la escritura) y la estampó contra una pared.
Y ella también calladita,por el mismo motivo.
Por eso digo que de no ser una broma,no me parece tan grave.Es más,me parece irrelevante.
 
  • #25
Es un montaje.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie