• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña reflexión

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estoy en plan pensativo y esta mañana me ha ocurrido algo que ha acentuado este estado...
Os cuento un poco..Yo siempre he sido de los que monta en colera cada vez que se habla de los radares, de las multas, guardia civil, etc etc... Pues con lo que me ha pasado esta mañana me ha hecho pensar, y he llegao a la conclusión que por muchas infraestructuras, muchos elementos de protección o muchas medidas disuasorias, seguiremos matandonos en las carreteras, sobre todo por nuestra conducta-actitud y por la de los "profesionales" que velan por nuestra seguridad.
Paso a contaros lo que ha pasado esta mañana.
Vivo desde hace un par de años aproximadamente en un pueblecito de Cadiz, concretamente en uno de los que integran el grupo de "Pueblos Blancos" de la sierra de cadiz, y es raro el día (por no decir el minuto o segundo) en el que no veo alguna BORRICADA... aqui la circulación es un kaos, y creedme porque he vivido en Madrid, Barcelona y Sevilla y se de lo que hablo...pero hoy ha sido el colmo..
Os pongo en situación..A 20 metros de la oficina donde trabajo hay un pequeño pasaje que va a dar a una cochera, la cual tiene su placa de VADO perfectamente colocada. Resulta que esta "cochera" esta reconvertida en peña flamenta, pero ellos pagan religiosamente su VADO. Pues bien, resulta que estamos en feria y estamos al ladito del recinto feria, a un señor le da por aparcar en medio de este pasaje, justo delante del VADO, y un vecino aparca detras. Cuando el hombre del primer vehiculo quiere sacarlo no puede porque el coche del vecino se lo impide, y llama a un POLICIA MUNICIPAL que se encuentra regulando el trafico a 50 m. El señor viene muy dispuesto a poner una multa a cada uno, cuando por una ventana se escucha.."oyee, que haces?", dirigiendose al policia local, a lo que este responde; -"has aparcado en un vado y tengo que multarte", hasta aqui todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando el vecino responde:-" de multarme nada, esta calle se hizo cuando la urbanización, así que es mía y de los vecinos..ademas, esa cochera no es un garaje, es una peña, por lo que ni se te ocurra multarme".. y lo mas sorprendente de todo es que el POLICIA LOCAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ CIERRA LA BOCA Y SE LARGA!!!!! DIOOOSSSSSSSSSSSSS....pero lo mejor de todo no es eso, estoy en la calle contandole lo sucedido a un compañero cuando vemos como el mismo policia local para a un coche, la conductora le pregunta "¿donde puedo aparcar?" y el POLICIA LOCAL le contesta "ahí mismo" señalando una plaza de MINUSVALIDOOOO....esto es indignante..creedme que estoy frito con el trafico en este pueblo, es de pena, como si hubiesen cambiado el carromato del mulo por el coche..
INCREIBLEEEEEEE
Por todo esto me pregunto, ¿de verdad, con personas y tipos así vamos a mejorar alguna vez en lo que a trafico se refiere?

UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME.:-
 
Pues mira, no me extraña.
Te cuento un caso parecido que ví enfrente de mi casa.....
Mi madre vive justo delante del ayuntamiento de mi pueblo, hay aparcamientos zona azul, pues bien, llega un gitano con un Patrol y lo deja aparcado sin sacar el tiquet y con un niño de unos 15 años dentro, el padre se mete en el bar que hay justo enfrente. En esto que llega el vigilante de la zona azul y al ver que no tiene el tiket de pago se dispone a sancionarlo. El niño que está dentro le dice que su padre está en el bar que ya sale que es solo un momento, pasa media hora y no aparece, vuelve el vigilante y le dice que ya ha paso tiempo suficiente y lo multa. En esto que el niño se pone a gritar como si lo estuvieran matando y sale el padre....que es como un armario empotrao y embarazo de 20 meses. - Que si lo multa por que son gitanos que estaba tomándose una cerveza, etc...la cosa va a mayores y el gitano saca del coche un bastón y amenaza al pobre chico de la O.R.A. Aparece un Policía Local intentando mediar, bueno, pues entre el padre y el hijo, le empujan al Policía, este pide refuerzos y aparecen 2 más, que reducen al gitano. Total...que el gitano ni paga el aparcamiento, ni paga multa ni se lo llevan detenido...se mete en el coche y se vá.......delante de los paisanos que se quetan atónitos.

No es una película ni un chiste .......
 
No quiero hablar de politica por que está prohibido y me parece bien, pero ¿que se puede esperar de un pais en el que el fiscal general del estado tan pronto le declara a uno defensor de las libertades como terrorista?
 
No quiero hablar de politica por que está prohibido y me parece bien, pero ¿que se puede esperar de un pais en el que el fiscal general del estado tan pronto le declara a uno defensor de las libertades como terrorista?
Otra mas de :

lostimage.jpg


y

lostimage.jpg


:-P :-P :-P
 
No quiero hablar de politica por que está prohibido y me parece bien, pero ¿que se puede esperar de un pais en el que el fiscal general del estado tan pronto le declara a uno defensor de las libertades como terrorista?

Pues para no querer hablar de política... :whist:: :whist:: :whist::
 
Esto no acaba

Bueno, parace ser que hoy se esta desmadrando la cosa, no os perdais lo que acaba de pasar.
Otro super POLI LOCAL... Como es logico estan ordenando el trafico y cortando algunas calles para que el trafico sea mas fluido. Una de las calles la han puesto de sentido unico colocando una valla de obra para que no pasen coches en sentido contrario..hasta ahi normal. Lo bueno es que viene un coche dispuesto a entrar en la calle, se baja del coche y comienza a mover la vaya.. El policia local coge el silbato y pega un pitido, cuando llama la atención del hombre que va a quitar la vaya comienza a mover la mano como un loco diciendo que NOOO. El hombre se le queda mirando atentamente y comienza a mover la cabeza diciendo SISISISISISI...el policia local nuevamenta con la mano y la cabeza NOOOOOO, y el hombre SISISISISi.. retira la vaya, se monta en su coche, se mete en la calle y pasa al ladito del POLICIA LOCAL, el cual no dice nada, ni lo para ni NA DE NAAAAAAAAAAA
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
A estos policias locales les viene grande el tema de las fiestas. Son como los malos árbitros que ante la presión pitan sin sentido y mal.
 
Una Mas...

Lastima que no tenga camara de fotos... LA GRUA MUNICIPAL APARCADA EN UNA PLAZA DE MINUSVALIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TOMA YAAAAAAAAAAAAA
 
  • #10
perdona, que pueblo blanco es exactamente el tuyo?
 
  • #11
jajajajaja en los pueblos son todos colegas.... pa lo bueno... y pa lo malo....
 
  • #12
es una pena, pero es la sociedad que tenemos, y cada vez vamos a peor, cada vez hay menos gente que dice un "buenos dias" en el ascensor, menos gente que te da las gracias cuando les sujetas la puerta del portal, menos gente que recoge los excrementos de sus animales, menos niños que respetan a los profesores, menos respeto a nuestros semejantes.......

me da mucha pena, porque no se donde vamos a llegar. Cada uno va a su aire y mira por si mismo............ que futuro le espera a las futuras generaciones?????????
 
  • #13
Ya cadiz, pero esto no es tema de colegueo, es cuestión de que para las personas de este pueblo no existen las normas, aqui no existen las normas de circulación (si te digo que he visto aparcados coches en paralelo, cada uno en una dirección, cortando la calle porque tienen que recoger los niños que salen de clase de KARATE... y lo peor es que hay una zona de aparcamiento a 100 m...les da igual que corten el trafico, que la gente espere, etc... y no te creas que se paran 5 segundos...que incluso se paran a charlar un ratito)..las scoter ni te cuento, los abuelos con los TT un cachondeo...y encima la AUTORIDAD pasa del tema.
ESTO ES DE RISA
P.D. Lo mejor de todo es que si se te ocurre recriminarle a alguien su actitud no esperes otra cosa que el animal de bellota se te encare y tengas, o bien que callarte y largarte, o bajarte y arreglar cuentas..no hay mas opciones
 
  • #14
Típico

Ya cadiz, pero esto no es tema de colegueo, es cuestión de que para las personas de este pueblo no existen las normas, aqui no existen las normas de circulación (si te digo que he visto aparcados coches en paralelo, cada uno en una dirección, cortando la calle porque tienen que recoger los niños que salen de clase de KARATE... y lo peor es que hay una zona de aparcamiento a 100 m...les da igual que corten el trafico, que la gente espere, etc... y no te creas que se paran 5 segundos...que incluso se paran a charlar un ratito)..las scoter ni te cuento, los abuelos con los TT un cachondeo...y encima la AUTORIDAD pasa del tema.
ESTO ES DE RISA
P.D. Lo mejor de todo es que si se te ocurre recriminarle a alguien su actitud no esperes otra cosa que el animal de bellota se te encare y tengas, o bien que callarte y largarte, o bajarte y arreglar cuentas..no hay mas opciones

Dakko, eso pasa en todos los pueblos de Andalucía, sean blancos o no. Te puedo asegurar que he estado en muchos trabajando e indefectiblemente pasa eso que comentas.
Hoy mismo en Campillos un tío con un Discovery y otro con una Transit tenian cortados los dos carriles de la calle principal y no quedó más que jodernos a los que esperabamos. Eso o darnos de hostias, y yo estoy muy canijo. :-((
Y hoy también, en Antequera, fuí a comprar tabaco y dí 200 vueltas antes de aparcar sólo para ir a comprarlo. Cuando me dirijo al estanco va un tío y aparca EN MEDIO de uno de los dos carriles. Y otro en una calle que daba a esta en la que sólo cabía un coche. Los dos iban al estanco. La verdad, me sentí como un gilipollas. ::bash:: ::bash::

Así nos vá. ::cry::
 
  • #15
Y hoy también, en Antequera, fuí a comprar tabaco y dí 200 vueltas antes de aparcar sólo para ir a comprarlo. Cuando me dirijo al estanco va un tío y aparca EN MEDIO de uno de los dos carriles. Y otro en una calle que daba a esta en la que sólo cabía un coche. Los dos iban al estanco. La verdad, me sentí como un gilipollas. ::bash:: ::bash::

Así nos vá. ::cry::

Pues, si te consuela ya somos dos los gilipollas. :D :D :D

Y, encima, va el de la doble fila y dice que le atiendan antes, que tiene el coche en doble fila y no puede esperar.:-(( :-(( :-((

Por suerte yo no soy canijo, porque el rebote que se pilló cuando le dije que no había problema, que podía ir a aparcarlo bien, y luego comprar el tabaco, fue de ordago.:D :D :D :-P

Se quedó muy modosito cuando vió que le saco dos cabezas, pero cuando me fui seguía dentro del estanco y el coche jodiendo en doble fila.
 
  • #16
Tres, somos tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie