• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña critica constructiva a mercante del foro. Tema fotos.

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vaya por delante que no lo digo a mal, ni por criticar con mala leche ni nada parecido, simplemente me ha llamado la atencion metiendome en el apartado "tiendas".

Pero veo anuncios como estos:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

De relojes que cuestan una pastisima, son usados, y solo tienen una foto para verlos, y casi no sale ni el reloj entero. :-P
No se, yo personalmente creo que deberian currarselo un poco mas sobretodo en el tema fotos, que no estan vendiendo relojes de 50 euros, y como comento no son nuevos, pero los de la foto si lo parecen ...
 
Última edición:
Pues tienes toda la razon, parece que no quisieran venderlos.
 
Pues si, tienes razón.
Aunque pone como nuevo, como no lo es, + detalles.
Pienso lo mismo.
 
Si,este vendedor es un poco parco en imágenes,sobre todo a mi me molesta en relojes usados,que es donde más se tendrían que poner las pilas,y sacar unas fotos de cerca y de las partes más sensibles a daños,si son fotos bonitas a mi me da igual la verdad.
Lo que me importa son los detalles.
 
La verdad es que poco se lo curran, pero bueno imagino que quien busque esos modelos concretos ya los conoce bien y le pasaran fotos reales de la pieza en cuestión a los interesados...
 
Tienes toda la razón del mundo.
Y se ve mucha falta de información, año de la pieza si no es nuevo, .... etc.
Salu2.
 
A mi me resulta principalmente molesto, ver este tipo de anuncio, como dicen los compis, sin foto, ni nada. Si hasta parece que lo que muestran no es el que venden
Y las letras de la tienda, me recuerdan a algo chino u oriental, NO ME GUSTA, COMO ANUNCIAN

Lo siento
 
Pues si, y eso a mi (y creo que a otros) me echa patrás.
 
La verdad es que te doy toda la razon , deberian ver como anuncian los particulares: foto por delante , por detras ,marcas de uso etc:hmm:parece que no quisieran vender,
 
  • #10
Más razón que un Santo !!!
 
  • #11
Puede que sólo envíe fotos al forero que se interese por él.

Siempre hay que tener en cuenta que si lo hace será porque ya le va bien.
 
  • #12
Es muy facil si quieren vender a si no es la mejor forma y si no es a si es que les.da igual.las cosas siempre entran por los ojos.
 
  • #13
me imagino yo que si tienes interés en la pieza este mercante te enviaría todo lo que precises ,pero si...podía currárselo un poquito mas si...
 
  • #14
Creo que el tema pasa, precisamente, en que si realmente estás interesado en la pieza, te hará llegar todas las fotos e información que desees. Y para criticar las fotos no soy quién: las mías son un horror.
 
  • #15
yo, la verdad es que para comprar necesito más fotos...
 
  • #16
Tienes toda la razón, pero el que vendedor verá... Si no pone todas las facilidades, que no espere grandes cosas.
 
  • #17
Muy acertado el comentario, compañero.
 
  • #18
Sinceramente,yo siempre he sido muy crítico con los mercantes,no porque haya tenido algún problema con alguno,sino sencillamente no me gustan igual que no me gustan las tiendas de segunda mano de relojes,me generan desconfianza(tema fotos,procedencia del reloj,set completo y esta incompleto),etc etc etcEl foro creo y siempre emo debería pedir lo mismo a los mercantes que a los foreros en el tema anuncios,fotos y demás historias.....esa es siempre mi opinión,no querría que nadie se sintiese ofendido
 
  • #19
Me sumo a los comentarios de otros compañeros, nada nuevo que aportar pero si remarcar que se agradecerían más fotografías.
 
  • #20
Razón no te falta,esas fotos no son propias para vender un reloj de esos precios.
 
  • #21
A mí ese tipo de anuncios me generan desconfianza automáticamente. Un particular puede tener sus limitaciones a la hora de hacer fotos (cosa que no entiendo, pues para hacer una foto presentable hay que cumplir menos requisitos que para freir un huevo).

Pero en un profesional denota precisamenta falta de profesionalidad, que es algo que no soporto y que se da mucho en estis negocios, tanto virtuales como físicos.
 
Última edición:
  • #22
Seguro que si te interesa un reloj y le pides más fotos o detalles no les importarà enviarlas. He estado en su tienda física y es que tienen muchísimos relojes a la venta, quizás por ello no se esmeren demasiado en sacar variaa fotos de cada uno. Aún así, es un error de marketing garrafal.
Un saludo.
 
  • #23
Estoy de acuerdo, cuando veo anuncios de este tipo, en principio, me echan para atrás.

Supongo que si estás interesado, al hablar con el mercante, te envíe más fotos y más información.

Saludos
 
  • #24
pues yo no veo el problema amigos, si te interesa el reloj pues le pides mas fotos y punto o quedas con el. No veo el problema , nos estamos volviendo muy tiquismiquis y muy exquisitos.
 
  • #25
pues yo no veo el problema amigos, si te interesa el reloj pues le pides mas fotos y punto o quedas con el. No veo el problema , nos estamos volviendo muy tiquismiquis y muy exquisitos.

No creo...Unas fotos actuales son lo mínimo... Para mi es una perdida de tiempo si tengo que pedir fotos ya al principio para ver el estado del reloj en general...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie