• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pequeña consulta fiscal

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cececepero

cececepero

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si este es el sitio adecuado. De no ser así, trasladen el post.

Me pregunto qué fiscalidad tienen las transacciones del foro de compraventa. Si un forero vende con frecuencia relojes, y en su cuenta hay ingresos recurrentes, ¿puede tener problemas con hacienda?

Es una curiosidad (yo no vendo, sólo compro). Además de porque una persona que conozco quiere vender artesanía por internet, y me gustaría saber cómo va ese tema.

Gracias, y perdonen mi ignorancia supina.
 
Compañero me imagino que todas estas transaccioones que se hacen aqui son no declaradas pero, me parece que este es un tema Off topic
 
Compañero me imagino que todas estas transaccioones que se hacen aqui son no declaradas pero, me parece que este es un tema Off topic

Ok. Si tal que los administradores trasladen el hilo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie