• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensamiento profundo.......

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
.....pueséso, que estoy pensando::Dbt::
 
Te acompaño en el sentimiento
 
Es que estoy pensando en pensar cómo pensar álgo....y no me sale::bash::
 
Tas mal, nene, tas mal.
 
Pensamiento profundo?
Barça 0-Bayern 4...
 
Pensamiento profundo?
Barça 0-Bayern 4...
Que no, que el fúrbor no entra en estos pensamientos. Que son más profundos que ésos. En el fúrgor, todos ganan, pierdad-empaten-ganen...con unos sueldos increibles.
 
Oye!! Ya has pensado?
 
  • #10
¡¡oye!!,
¡pues ahora contigo ahora mismo hacen media docena en el país! ;-)
 
  • #11
Pues entonces me pillas fuera de juego :p
 
  • #12
Es que estoy pensando en que todos los pensamientos son válidos. Por éso. Que el que quiera, diga aquí su pensamiento o su parida....total, de poco va a servir, pero al menos el personal se desahoga un poquito, no??
 
  • #13
El desahogo es algo muy importante.
 
  • #16
Si la tostadora es la cabeza, ésa ya está estropeada hace tiempo:D


Yo la mía la mandé a arreglar y me dijeron que era la resistencia, que no valía la pena vamos, pero como soy un poco tozudo, la arreglé. Es lo que tienen los sistemas físico-químicos...
 
  • #17
el abanico de posibilidades que usted abre en la conversación es tan amplio que imposibilita una respuesta conscisa y concreta abarcando temas dispares que se asocian solamente en su base.

....Ay dios lo que hace el aburrimiento :D
 
  • #18
((( Para que les ayude a pensar ))).................................................

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo la mía la mandé a arreglar y me dijeron que era la resistencia, que no valía la pena vamos, pero como soy un poco tozudo, la arreglé. Es lo que tienen los sistemas físico-químicos...
A mi ahora se me ha estropeado la cafetera Nespresso, y mi casa es un "sin-vivir". Estoy pensando en comprar una nueva o arreglarla::Dbt::
 
  • #21
el abanico de posibilidades que usted abre en la conversación es tan amplio que imposibilita una respuesta conscisa y concreta abarcando temas dispares que se asocian solamente en su base.

....Ay dios lo que hace el aburrimiento :D
Oye, y éso lo has pensado tú sólo o te han ayudado? Jo, que palabras más inteligentes.
 
  • #22
Soy tonta y soberbia.....

Ahora estoy pensando en cómo puede haber gente tan tonta y soberbia en este mundo.
He salido de la oficina a "echar humo", oséa, fumarme un cigarrito. La portera del edificio, que ya me conoce, me pregunta la hora, como cada día, para ver qué reloj llevo hoy. Le digo la hora, mira el reloj, y me dice que su hija también tiene varios relojes del Snoopy, y sin mediar palabra, me dice que tiene una amiga relojera que vende relojes más caros que el que yo llevo::Dbt::. Pero todo éso me lo ha dicho sin comentarle nada. Además me comenta que ella compra relojes nuevos a estrenar, y que pasa del mercado de segunda-muñeca::Dbt::. Y que sus gafas Prada son lo mejor, y que tiene varias, y tiene un bolso LV que a veces se lo pone.
A lo que me refiero, es que yo no le he dicho nada antes, para que me diga esas cosas. Sólo le he dicho la hora que era::Dbt::

Y pienso....¿qué tiene que ver que yo lleve un Snoopy en el reloj a que su amiga venda relojes más caros que el mio, que su hija tenga varios como el mio, y las gafas y bolso que tiene?

Es la SUPER PORTERA DE EDIFIO.
 
  • #23
Ni tonta, ni soberbia, a eso se le llama, complejo de inferioridad, algo muy común por desgracia.
Justo lo que había pensado, pero no me salía....gracias por echarme una mano:ok::
 
  • #24
Pobre mujer que mal está...me da mucha lastima.
 
  • #25
Ahora estoy pensando en porqué no me funciona el e-mail::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie