• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un pensamiento en voz alta, OS ENVIDIO

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Un pensamiento en voz alta: OS ENVIDIO
Os veo sonreír constantemente, vuestros ojos iluminan las vidas de los que os rodean, alfloran sonrisas continuas de vuestras bocas y vuestro mundo es un sueño de ilusiones; y me pregunto ¿ por qué yo no?.
Mi espejo me da la respuesta sin pronunciar palabra; me muestra mis barbas ya pobladas con algunas canas, me enseña mis pequeñas arrugas y me refleja mí ya marcada alopecia; eres adulto Maxi, eres adulto.
Por ello quiero gritar a los vientos y que los oigan los que están en las estrellas cuidándoos, OS ENVIO, OS ENVIDIO Y OS ENVIDIO.
Porque sois la pasión de los padres, los que alimentan de nuevo las ilusiones perdidas de eso abuel@s, tan sufridos, y los que florecen las vidas de los familiares que no han tenido la suerte de fecundar.
OS ENVIO, porque vuestra vida es ilusión, es fantasía, es mundo por descubrir, donde vuestro mayor problema es no poder pasar el mundo 7 del Mario Bross en el wii. Porque es “taco difícil”.
OS ENVIO, porque sois capaces de calmar cualquier mar de dudas, problemas y agobios, con la paz de una sonrisa y el consuelo de un abrazo.
OS ENVIO, porque vuestros; “te quiero”, vuestros abrazos y vuestros besos , son honestos, son deseados, y sobre todo son sinceros.
Un día me dijeron una casa sin niños, es una casa triste. Sólo un padre podría decir eso, hoy que lo soy, puedo decirlo
Envidio ser un adulto, que dejó de ser niño. Sólo me queda un consuelo; Mantener una parte de ese niño que creció, sin ello no sería feliz.

PD; el día que deje de ser niño, dejaré de ser feliz.
 
Os envidio padres que podeis disfrutar de vuestros pequeños todas estas fiestas sin estar pendientes de las migajas que "la ley" os permite... y aún podría ser peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie