• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penoso...patético...no sé cómo definirlo

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, me da pena ver como en pleno año 2012, estando en una sociedad que consideramos desarrollada, educada, evolucionada. Después de haber estudiado, muchos, las barbaridades que los hombres han cometido....

Ver a miles de mendrugos pitando el himno nacional que millones de españoles respetan con la sola intención de herir a estos algunos haciendo ondear banderas de apoyo a gente que está en la cárcel por matar a otros.
Ver que todavía hay gente dispuesta a ponerse la camisa falangista y saludar brazo en alto profiriendo frases indecentes.
Ver como políticos de uno y otro lado usan todo esto para sus propios fines con una sonrisa y apelando a la convivencia.
Ver como muchos españoles de una u otra ideología entran a este trapo por acción u omisión.

O nos ponemos las pilas y cambiamos todo esto o vamos pero que muy mal. No estamos tan lejos de aquellos de los que consideramos una panda de bárbaros y que en distintas épocas sembraron el terror en diferentes guerras.

En fin, que no sé si hay lugares mejores, pero este, España, cada vez me gusta menos.
 
Última edición:
Desgraciadamente era de esperar.
 
¿Qué esperas de una Sociedad analfabeta funcional? Demos las gracias por ello a los arquitectos de nuestros sistema educativo.

Y lo que veremos ...
 
A mi me produce mucha vergüenza ajena, se me erizan hasta los pelos del cu...tis.:yes:
 
Vergonzoso. Además ponen el himno corto, con unos míseros 27 segundos, para dar gusto al personal de la pitada. Encima se justifican diciendo que han puesto el corto porque estaba el Príncipe y no el Rey. Solo les ha faltado no haberlo puesto.

Y además tenemos que aguantar que los medios de comunicación (en este caso la televisión) se baje los pantalones, como ya hizo, y quite el sonido ambiente para que no se oigan los pitos.

Por no hablar de los insultos hacia Esperanza Aguirre. Te podrá gustar más o menos, pero de ahí a insultar de esa manera...

Lamentable.
 
Vergonzoso. Además ponen el himno corto, con unos míseros 27 segundos, para dar gusto al personal de la pitada. Encima se justifican diciendo que han puesto el corto porque estaba el Príncipe y no el Rey. Solo les ha faltado no haberlo puesto.

Y además tenemos que aguantar que los medios de comunicación (en este caso la televisión) se baje los pantalones, como ya hizo, y quite el sonido ambiente para que no se oigan los pitos.

Por no hablar de los insultos hacia Esperanza Aguirre. Te podrá gustar más o menos, pero de ahí a insultar de esa manera...

Lamentable.

No recordamos a los aficionados españoles pitando a La Marsellesa ??

Insultos es lo unico que se va a llevar ese personaje que ha formado parte de la estafa más grande jamas contada y que ha intentado crispar a los aficionados que han demostrado como comportarse em las calles y en el estadio.
 
Insultos es lo unico que se va a llevar ese personaje que ha formado parte de la estafa más grande jamas contada

Coñeeeeeeeeeeeee, ¿estaba Zapatero en el palco? 8o 8o 8o
 
Ya quisiera la Espe parecerse al ZP, con lo fea que es la jodia, jajaja parece travelo.
 
  • #10
Pues te ha tocado pagar seguro...

Bueno, pudiera ser como el chiste... "se ahogaron los dos" :D
 
  • #11
A mi me da igual que te guste ZP... yo prefiero a la Bellucci.
 
  • #12
Pues si, me da pena ver como en pleno año 2012, estando en una sociedad que consideramos desarrollada, educada, evolucionada. Después de haber estudiado, muchos, las barbaridades que los hombres han cometido....

Ver a miles de mendrugos pitando el himno nacional que millones de españoles respetan con la sola intención de herir a estos algunos haciendo ondear banderas de apoyo a gente que está en la cárcel por matar a otros.
Ver que todavía hay gente dispuesta a ponerse la camisa falangista y saludar brazo en alto profiriendo frases indecentes.
Ver como políticos de uno y otro lado usan todo esto para sus propios fines con una sonrisa y apelando a la convivencia.
Ver como muchos españoles de una u otra ideología entran a este trapo por acción u omisión.

O nos ponemos las pilas y cambiamos todo esto o vamos pero que muy mal. No estamos tan lejos de aquellos de los que consideramos una panda de bárbaros y que en distintas épocas sembraron el terror en diferentes guerras.

En fin, que no sé si hay lugares mejores, pero este, España, cada vez me gusta menos.

+10.000

No olvidemos que hace 75 años nos andábamos masacrando en el Ebro o por ahí...
 
  • #13
Pues si, me da pena ver como en pleno año 2012, estando en una sociedad que consideramos desarrollada, educada, evolucionada. Después de haber estudiado, muchos, las barbaridades que los hombres han cometido....

Ver a miles de mendrugos pitando el himno nacional que millones de españoles respetan con la sola intención de herir a estos algunos haciendo ondear banderas de apoyo a gente que está en la cárcel por matar a otros.
Ver que todavía hay gente dispuesta a ponerse la camisa falangista y saludar brazo en alto profiriendo frases indecentes.
Ver como políticos de uno y otro lado usan todo esto para sus propios fines con una sonrisa y apelando a la convivencia.
Ver como muchos españoles de una u otra ideología entran a este trapo por acción u omisión.

O nos ponemos las pilas y cambiamos todo esto o vamos pero que muy mal. No estamos tan lejos de aquellos de los que consideramos una panda de bárbaros y que en distintas épocas sembraron el terror en diferentes guerras.

En fin, que no sé si hay lugares mejores, pero este, España, cada vez me gusta menos.

Pues si, completamente de acuerdo contigo en todo...como dijo un compañero, hubiera sido la hostia que, contra lo esperado, se hubiese escuchado el himno con un silencio sepulcral...se hubiesen acallado muchas bocas...una pena vamos...
 
  • #14
Lo qué ha sido penoso ha sido ver cómo los de seguridad del campo quitaban ikurriñas a los aficionados del Athletic, teniendoles mucho rato preguntando cosas. Qué vergüenza.
Era curioso como en el lado del Barca había muchas bandera catalana, y en el nuestro apenas se veían.
Un saludo
 
  • #15
Todo un poco vergonzoso Unai, todo...quitar banderas, silbar himnos...en mi idea del futbol no casan reivindicaciones de ningún tipo ni signo con una fiesta deportiva...pero es mi idea, claro...
Yo a Riazor voy con mi camiseta y mi bufanda del Depor, y se acabó...voy a animar a mi equipo a muerte, y nada más...
 
  • #16
Lo qué ha sido penoso ha sido ver cómo los de seguridad del campo quitaban ikurriñas a los aficionados del Athletic, teniendoles mucho rato preguntando cosas. Qué vergüenza.
Era curioso como en el lado del Barca había muchas bandera catalana, y en el nuestro apenas se veían.
Un saludo

No deben conocer las Ikurriñas !!!
 
  • #17
mientras se hable de eso nadie se fijará en los 23.500 millones de bankia, por ejemplo :clap:
Pues si, me da pena ver como en pleno año 2012, estando en una sociedad que consideramos desarrollada, educada, evolucionada. Después de haber estudiado, muchos, las barbaridades que los hombres han cometido....

Ver a miles de mendrugos pitando el himno nacional que millones de españoles respetan con la sola intención de herir a estos algunos haciendo ondear banderas de apoyo a gente que está en la cárcel por matar a otros.
Ver que todavía hay gente dispuesta a ponerse la camisa falangista y saludar brazo en alto profiriendo frases indecentes.
Ver como políticos de uno y otro lado usan todo esto para sus propios fines con una sonrisa y apelando a la convivencia.
Ver como muchos españoles de una u otra ideología entran a este trapo por acción u omisión.

O nos ponemos las pilas y cambiamos todo esto o vamos pero que muy mal. No estamos tan lejos de aquellos de los que consideramos una panda de bárbaros y que en distintas épocas sembraron el terror en diferentes guerras.

En fin, que no sé si hay lugares mejores, pero este, España, cada vez me gusta menos.
 
  • #18
He visto el partido por TV y creo que se escuchaban los pitidos, aunque muy levemente...
 
Última edición:
  • #19
Todo un poco vergonzoso Unai, todo...quitar banderas, silbar himnos...en mi idea del futbol no casan reivindicaciones de ningún tipo ni signo con una fiesta deportiva...pero es mi idea, claro...
Yo a Riazor voy con mi camiseta y mi bufanda del Depor, y se acabó...voy a animar a mi equipo a muerte, y nada más...

Pues si laneko sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con tu comentario.
Porque digo yo ¿a que si la final hubiera sido por ejemplo Sevilla-Valencia no se habia hablado y escrito tanto del partido? ¿por algo sera no?
 
  • #20
Pues si, me da pena ver como en pleno año 2012, estando en una sociedad que consideramos desarrollada, educada, evolucionada. Después de haber estudiado, muchos, las barbaridades que los hombres han cometido....

Ver a miles de mendrugos pitando el himno nacional que millones de españoles respetan con la sola intención de herir a estos algunos haciendo ondear banderas de apoyo a gente que está en la cárcel por matar a otros.
Ver que todavía hay gente dispuesta a ponerse la camisa falangista y saludar brazo en alto profiriendo frases indecentes.
Ver como políticos de uno y otro lado usan todo esto para sus propios fines con una sonrisa y apelando a la convivencia.
Ver como muchos españoles de una u otra ideología entran a este trapo por acción u omisión.

O nos ponemos las pilas y cambiamos todo esto o vamos pero que muy mal. No estamos tan lejos de aquellos de los que consideramos una panda de bárbaros y que en distintas épocas sembraron el terror en diferentes guerras.

En fin, que no sé si hay lugares mejores, pero este, España, cada vez me gusta menos.

Pues si, una pena. Pero esto es España.
Es lo que hay. Abrochense los cinturones que vamos a despegar..... Caminito del siglo XIX.
Una situación como esta requiere remar todos juntos en una misma dirección, pero nosotros nos dedicamos a atizarnos con las bandera que previamente han agitado una clase política que es lo peor de Europa.
Para que luego Mr Jones me llame catastrofista. Habéis oído lo que ha dicho Bruselas respecto a Grecia, no?
Pues yo no creo que estemos taaaaan lejos, solo que nuestra alfombra es mas grande y cabe mas mierda dentro, pero cada vez que asoma algo por debajo..... AY amigo!!!
Pero nosotros estamos a otra cosa. Que pena
 
  • #21
Menos mal que no me gusta el fútbol ni ningún deporte que se masifica de manera ovejil y con cierto grado de xenofobia a ideas diferentes de la índole que sea.
¿ Seré raro ? Desde la niñez huy de todo tipo de deporte en grupo y veo que, a mi entender he acertado.
Personalmente me la trae floja que unos soplapoyas de tres al cuarto, amargados de su mierda de existencia y desilusionados de no poder hacer lo que a ellos le gusta, efectúen tal afrenta a las instituciones de esa forma mezclando la vida política con el deporte.
Veremos a donde vamos encaminados, a donde nos lleva tales situaciones y quizás necesitamos la que está cayendo para que los humos de sinvergüencería y anormalidad que aflora constantemente, nos pongan donde debemos estar de una vez.
En realidad hasta que no hos hundamos en la miseria quIzás no espabilemos. YO NO TENGO MIEDO NINGUNO Y¿TODOS ESTOS QUE LADRAN TANTO, TENDRÁN HUEVOS A SUFRIR Y A NO TENER MIEDO?
Camino vamos de ello.
 
  • #22
No deben conocer las Ikurriñas !!!

Vamos a ver, Ferrari66, si me quieres insultar por este post, hazlo en abierto y demuestra quien eres a todo el mundo. No voy a entrar en guerras de privados. Me parece cobarde y cansino.

He escrito este post y si, me parecen mendrugos quienes de forma poco educada se dedican a silbar un himno, sean vascos, catalanes o madrileños y se trate del himno del que se trate.

Así que por favor, evitate los privados insultantes. El recibido dice lo siguiente (aunque peor escrito):

El mendrugo lo serás tú, e ignorante.
Visca el Barca y Visca Catalunya.

Lo dicho, no respondo privados insultantes así que si me quieres atacar, o en el propio hilo o cara a cara.
 
  • #23
Pues si, una pena. Pero esto es España.
Es lo que hay. Abrochense los cinturones que vamos a despegar..... Caminito del siglo XIX.
Una situación como esta requiere remar todos juntos en una misma dirección, pero nosotros nos dedicamos a atizarnos con las bandera que previamente han agitado una clase política que es lo peor de Europa.
Para que luego Mr Jones me llame catastrofista. Habéis oído lo que ha dicho Bruselas respecto a Grecia, no?
Pues yo no creo que estemos taaaaan lejos, solo que nuestra alfombra es mas grande y cabe mas mierda dentro, pero cada vez que asoma algo por debajo..... AY amigo!!!
Pero nosotros estamos a otra cosa. Que pena

Qué es lo que ha pasado?

El pufo bancario en España, efectivamente, es más grande en términos reales (relativos no) que el griego. Nada nuevo bajo el sol: siempre se supo que ahí estaba el problema, más que en los aeropuertos y los fastos varios políticos. Aún así tenemos muchos mejores fundamentos económicos que Grecia. EL problema es que nuestros fundamentos económicos no dan para dar de comer a 50 millones de personas...
 
  • #24
Pues si, era de esperar que esos 57000 paletos no respetaran el himno de todos los españoles, como ellos no nos respetan a nosotros yo no les respeto a ellos. Y que no digan que eran los cuatro de siempre, conozco perfectamente ese campo y como suena y era todo el estadio el que pitaba. Vergonzosos personajes.
 
  • #25
"mis más sinceras condolencias a esas dos aficiones que tuvieron que soportar el viaje a la capital de un estado que odian , para levantar una copa despreciada por los suyos. Ambas mostraron su indignación por tener que disputar un título que lleva el nombre de España, ese país que les oprime y roba, que les obliga a jugar estas finales indignas. "

Cataluña tiene que hacer frente este año a vencimientos de deuda por valor de 13.476 millones de euros, casi el 40% de lo que tienen que pagar las 17 comunidades
La Generalitat asegura que Cataluña sería 'más rica' si lograra ser independiente
Es hora de ir soltando lastre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie