• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penhaligons

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Gracias a Hoyanco y a Ignacio (UHREN) he descubierto algo que hacia mucho estaba buscando. Me encanta. La recibí ayer y es.... alucinante.

:yhoo:::clap:

k%7E$%28KGrHgoOKiQEjlLmEZt%28BK%21-wf4yDQ%7E%7E_12.jpg
 
Otras... esto lo venden en España???? Dónde y cuanto???
 
y cuéntanos cómo es el perfume, alguna referencia a alguna colonia conocida para que nos podamos hacer una idea.
 
En España dicen que si, en algun CI o tiendas especializadas, pero yo no la he visto.

La he comprado aqui, donde comenta a qué huele. Yo dentro de lo que mi olfato me dice, me huele en cuanto te la echas bastante fuerte a limon amaderado. Puede resultar, siendo un poco basto, un ambientador de casa o coche, pero eso pasa rapido. Y luego queda un olor de madera o algo asi alucinante. Que recuerda a Esencia de Loewe? puede, un poco, pero nada que ver. Y mira que me gusta Esencia... pero se huele por todas partes. Ésta, si se sigue comercializando, será un 'must have' para mi. Y las malas lenguas... o buenas.. dicen que la usaba Winston Churchill... verdad? mentira? que mas da.


lostlink.jpg
 
A mí cada vez me gusta más Castile, precisamente ayer me compré una nueva botella en ebay.co.uk a muy buen precio.

Olor muy bueno, fresco y duradero.
 
A mí cada vez me gusta más Castile, precisamente ayer me compré una nueva botella en ebay.co.uk a muy buen precio.

Olor muy bueno, fresco y duradero.

Es una de mis favoritas para el verano :ok::

Con respecto a BB, es el buque insignia de Penhaligon's, famosa como dice Pumu por ser la colonia de Churchill, y porque, como bien ha anotado, después de una apertura cítrica su nota central es la aguja de pino, algo no muy frecuente y que le da una personalidad propia. Si no recuerdo mal, en algunos CI se puede conseguir, no es de las más difíciles de encontrar, y si no por internet, pero recomiendo probarla antes. Esto es esencial en todos los casos, pero aún más en este, por lo peculiar de la fragancia.
 
Yo solo he probado (muestras) English Fern y Bluebell, pero si esta la usaba Sir Winston, ya es motivo suficiente para mi (tengo que abrir un post sobre libros de Churchill, escritos por él y sobre él....)....
 
Yo solo he probado (muestras) English Fern y Bluebell, pero si esta la usaba Sir Winston, ya es motivo suficiente para mi (tengo que abrir un post sobre libros de Churchill, escritos por él y sobre él....)....

Otras fuentes señalan que usaba Tabarome de Creed (la versión antigua, difícil de conseguir), que como el nombre sugiere tiene aroma a tabaco y parece bastante adecuada para el personaje.
 
Otras fuentes señalan que usaba Tabarome de Creed (la versión antigua, difícil de conseguir), que como el nombre sugiere tiene aroma a tabaco y parece bastante adecuada para el personaje.


Con la cantidad de puros que fumaba no creole hiciera falta....:D;-)
 
  • #10
¿Se bebe? ¿Cuántos grados tiene?
 
  • #11
Yo soy más de floris...
 
  • #12
Me alegro que te guste.
Yo la compro en Madrid en la perfumería de Alvarez Gómez, c/ Serrano esquina Villanueva.
 
  • #13
yo le regale el castile a mi hermano y estoy pensando en comprarme el opus 1870 o BB,
 
  • #14
Me alegro que te guste.
Yo la compro en Madrid en la perfumería de Alvarez Gómez, c/ Serrano esquina Villanueva.

Hotia, allá que voy. :clap: Por cierto, la de Alvarez Gómez no la he probado. Es cierto que se le parece a ésta??? ::Dbt::
 
  • #15
Por cierto, la de Alvarez Gómez no la he probado. Es cierto que se le parece a ésta?/QUOTE]

En absoluto. Alvarez Gómez tiene un punto de clavo que la hace muy peculiar. Muy personal también, te gustará.
 
  • #16
Ok, dejare pasar 1 mesecillo para acostumbrarme a ésta y voy a esa perfumeria, y de paso, te visito otra vez a la tienda si estás.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie