• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pena la selección olimpica

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Creo que le han robado un penalty, además de mil y una oportunidades, sin ser ciego, y viendo que no han jugado nada bien, en este caso, han hecho una hora muy muy buena, pero con mucha mala suerte.
Animos a los chicos, porque estaban muy afectados :ok::
 
Y el penalty como una catedral que se ha tragado el árbitro...
 
Pues yo casi que me alegro de que nos eliminen en fútbol, evidentemente lo siento por los chicos, pero a pesar de que me encanta el fútbol, estaban dale que te pego en los medios de comunicación con este deporte y dejando de lado a otros que son olímpicos "de pura cepa". Ya tenemos bastante fútbol todo el año, la champion recién acabada, la copa, la eurocopa, la liga que empieza a mediados de agosto.... a ver si así nos desintoxicamos de fútbol, que hacían hasta carrusell de los partidos olímpicos.
 
Y que el Milla ese se dedique a otra cosa, el pobre para esto como que no sirve.
 
Creo que le han robado un penalty, además de mil y una oportunidades, sin ser ciego, y viendo que no han jugado nada bien, en este caso, han hecho una hora muy muy buena, pero con mucha mala suerte.
Animos a los chicos, porque estaban muy afectados :ok::

Más que una pena un ridículo. Cuando dependes de unos jugadores en el centro del campo que se te lesionan... y no tienes otros nay que tener un plan B y no empecinarse en un plan A que ya no puede ser.

Con el árbitro lo mismo de siempre... Si juegas bien al fútbol y metes la mitad de las que has tenido el árbitro puede dejar de pitar 17 penalties que no hace falta...es la misma cantinela de siempre de los perdedores.

Y por último y más importante...hay que ser exquisitos cuando se gana y se pierde, especialmente si cuando se gana se presume de fair play y demás.

Además se ha notado mala planificación con el equipo lento y creo que se han confundido de competición... los JJOO no son unacompetición sub 23.

El árbitro fatal pero de la eliminación no tiene la culpa... este no nos pitó contra Japóny también hicimos el ridículo.
 
Espero que les sirva de leccion, sobretodo a los medios de comunicacion, que ya nos estaban vendiendo una medalla antes de empezar a jugar. Que panda de impresentables.
 
No se si la culpa es suya o no, porque ni siquiera he podido ver el partido, pero para lograr cosas grandes considero que es necesario técnicos con más oficio.
 
Bueno, no hay mal que por bien no venga, así podran incorporarse antes a la disciplina de sus respectivos equipos con menos desgaste. ;-)
 
justamente eliminados, ni un gol hemos metido
 
  • #10
No han empezado a jugar hasta que no se han visto eliminados, entonces si, se ponen a jugar y a atacar, eso si tienen mala suerte no entra ni uno, pero eso se hace desde el minuto 1 contra Japón y no a la desesperada cuando se ven eliminados. El Milla no ha sabido pegar 4 boces a estos que pensaban que tenían el oro ya ganado y con solo presentarse ganaban los partidos. No han marcado ni un gol y han perdido los 2 partidos contra Japón y Honduras, que no son ninguna potencia futbolística.
En fin les faltó más humildad y más huevos.
 
  • #11
Bueno, no hay mal que por bien no venga, así podran incorporarse antes a la disciplina de sus respectivos equipos con menos desgaste. ;-)

Algunos llevan desde el final de la anterior temporada compitiendo, bien con la absoluta, con las inferiores o últimamente con la olímpica.

Me temo que van a estar lo que se dice "fundidos" cuando empiece la temporada :hmm:.
 
  • #12
Pues yo casi que me alegro de que nos eliminen en fútbol, evidentemente lo siento por los chicos, pero a pesar de que me encanta el fútbol, estaban dale que te pego en los medios de comunicación con este deporte y dejando de lado a otros que son olímpicos "de pura cepa". Ya tenemos bastante fútbol todo el año, la champion recién acabada, la copa, la eurocopa, la liga que empieza a mediados de agosto.... a ver si así nos desintoxicamos de fútbol, que hacían hasta carrusell de los partidos olímpicos.

Totalmente deacuerdo!

Me da pena por la selección, aunque bastantes alegrias nos ha dado ya !. pero la saturación de fútbol es demasié, deberían dejar las olimpiadas para deportes que son menos televisimos que si no lo sacan en la tele en las olimpiadas no los ves nunca,pin -pon, halterofilia,gimnasia,tiro con arco etc etc, el fútbol debería salir de unos juegos olimpicos ya tiene sus propios campeonatos importantes y ademas están todo el año con el en la tele . Demasié.
 
  • #13
Cosñe pos al arbitro le ha ido de maravilla este partido.............la ONCE le da un puesto fijo,el perro y el bastón........
 
  • #14
Empezando por el entrador que iba de "chulito" igual se pensaba que era Del Bosque.
 
  • #15
¿Qué os parecen las declaraciones de Gómez Noya? :whist:::whist::
Parte de razón tiene:ok::
 
  • #16
espero que les sirva de leccion, sobretodo a los medios de comunicacion, que ya nos estaban vendiendo una medalla antes de empezar a jugar. Que panda de impresentables.
+ 10000
 
  • #17
Parte de razón tiene. Cuando no acuden todos los mejores a una competición... hasta en baloncesto acuden todos. Pues la verdad que no se por qué se juega ese deporte en los JJ.OO., pero vamos no tiene nada que ver que nos hayan eliminado, deberían haber ganado.
 
  • #18
Ha faltado juego y humildad...y han sobrado malos modos. Tb hay que saber perder, sobre todo cuando durante todo un tiempo no has hecho nada para ganar.
Mala suerte, también hemos tenido.
El árbitro se ha equivocado pero hemos perdido solitos. Que eran Japón y Honduras, No Alemania y Brasil.
 
  • #19
Milla? pero a quién ha entrenado para ser entrenador? El pobre está mas peerdido....
Del Bosque ha ganado ligas y champions, aparte del Mundial y Eurocopa. Algo tendrá que ver en el éxito, no sólo la generación de futbolistas actuales.
 
  • #20
Ah, la selección española de....furgol !!! ¿han caído?
Vale, han caído contra Honduras.....Esto es una venganza contra el Embajador de España en Inglaterra.
 
  • #21
Normal lo que ha pasado cuando falta humildad y respeto al contrario. Los medios ya daban el oro por ganado y se ve que los que tenían que conseguirlo lo veían de la misma forma, solo hay que fijarse en el detalle que después de hacer el ridículo en el primer partido se meten un viaje para hacer el moña en el desfile. El seleccionador muy mal, si tuviese un mínimo de dignidad debería haber presentado ayer mismo la dimisión. Muy mal también la FEF que a esta hora le mantiene en su cargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie