• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Peligro! ¡Menores sueltos!

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hablan de una menor que no tiene edad. Siempre pasa lo mismo con los menores, son menores por tener menos de 18, pero la edad no debería ser tan objetiva. Hay muchos adultos que se comportan como menores y a la inversa.
Respecto a la difusión de un vídeo con contenido íntimo, sin duda es delito pero hay que tener en cuenta, creo, muchas circunstancias y, entre ellas si esa persona podía saber lo que estaba haciendo y el efecto que podría causar a la intimidad del grabado o grabada aunque penalmente eso no se tiene en cuenta, eso cuenta para otras disciplinas.
Supongo que alguien dirá que el problema es de quien ha grabado y no de quien distribuye lo de otros.
Saludos.
 
L@s nen@s prometen; no es de extrañar cuando han sido abandonados por sus padres a hacer lo que les viene en gana. Tenemos un futuro prometedor.
 
demasiado tecnología para tan poco coco.... y no hablo sólo de menores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie