• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peliculas A Evitar

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera iniciar un hilo en el nos avisemos de aquellas peliculas infumables que ultimamente nos encontramos en videoclubs y carteleras de cine.
Empiezo con mi opción:
BLOODRAYNE, una versión barata de Underworld (rollo medio vampiro medio humano), con actores de segunda fila, poco presupuesto, mal filmada, efectos especiales cutres...En fin no aguanté más de media hora de pelicula.
Si a alguien le gustó le pido disculpas por mis comentarios.
 
"Sigo como Dios".

Lo sé, lo sé: culpa mía ;-)
 
añsdflkjñasañdlkadfkasdfk :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)
 
Wicker man del Nicolas Cage.....mala mala mala mala.....
 
"Las Maletas de Tulse Lumper", de Peter Grenaway. Mira que soy un estusiasta de este creador... hasta que la olla se le ha ido a la Galaxia Andrómeda ( ya empezó un poco con "Prospero´s Books" ). Una película sin ningún atractivo - ni visual, que ya es decir en Grenaway -, estúpida, y arrrogante. Recuerdo que éramos 7 personas en el cine, terminamos 2... Ahora, en su descargo ( del director ), nadie debería perderse "El Contrato del dibujante", "El vientre del Arquitecto", "Drowning by numbers"... no son films de entrada fácil, pero es que no se trata de eso, claro... Saludos.
 
Quisiera iniciar un hilo en el nos avisemos de aquellas peliculas infumables que ultimamente nos encontramos en videoclubs y carteleras de cine.
Empiezo con mi opción:
BLOODRAYNE, una versión barata de Underworld (rollo medio vampiro medio humano), con actores de segunda fila, poco presupuesto, mal filmada, efectos especiales cutres...En fin no aguanté más de media hora de pelicula.
Si a alguien le gustó le pido disculpas por mis comentarios.
Yo me la tragué entera y me gustó.
 
  • #10
Caótica Ana, de Medem. Un auténtico truño (y eso que la vi porque pensaba que incluso me podía llegar a gustar...)
 
  • #11
Me gustaban mucho las bandas donoras de Michael Nyman, lo vi en concierto.
 
  • #12
Horrible
 
  • #13
Evitad si podéis: NEXT y OCEANS THIRTEEN y EL ULTIMATUM DE BOURNE. Me han decepcionado bastante.
 
  • #14
Dos más para evitar

"Fly boys" y "El aviador" ::bash::

Mira que a mi me molan las de aviones y tal, pero... no sabía qué hacer para que se acabase antes. Incluso hubo ratos que le dí al "Fast Forward" para que acabase antes.:-((

Saludetes

ICE
 
  • #15
"Fly boys" y "El aviador" ::bash::

Mira que a mi me molan las de aviones y tal, pero... no sabía qué hacer para que se acabase antes. Incluso hubo ratos que le dí al "Fast Forward" para que acabase antes.:-((

Saludetes

ICE

ICE, tu que sabes de estas cosas, esta basada "Flyboys" en una novela del mismo que "La Bandera de nuestros padres" (o como se diga en Español)?
 
  • #17
Acabo de ver LA ULTIMA LEGION. Bueno, pues para pasar un rato está bien. Pero no es de las imprescindibles....
 
  • #18
El 99% de las españolas.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
Salvo honrosas excepciones como las del maestro Berlanga (especialmente las más antiguas como Plácido, Bienvenido Mr. Marshall, El Verdugo...), alguna de Garci (aunque suelen ser soporíferas), el primigenio Almodovar (cuando salía Chus Lampreave, Maura...) y otras dispersas. Pero por lo general me suelen resultar pedantes, innecesariamente políticas y sobre todo, siempre salen los mismos ::cry:: ::cry:: ::bones:: .
 
  • #20
En cuanto habéis hecho la pregunta me he acordado de Phantom el hombre enmascarado. que cosa más mala !!!.
 
  • #21
Berlanga es un genio, para mi el mejor de largo.
 
  • #22
Ayer ví "la última legión" ojalá sea el último en verla

QUe malaaaaaaaaaaa (eso sí, la titi está buena)
Y eso que el libro en el que está basada, de V. M. Manfreddi es bastante aceptable
 
  • #23
Uf, a mí El Ultimátum de Bourne me encantó. Como peli de acción 100% sin mayores pretensiones, de las mejores, con permiso de algunas de John McTiernan ;-)
 
  • #24
Explicación y curiosidad.

ICE, tu que sabes de estas cosas, esta basada "Flyboys" en una novela del mismo que "La Bandera de nuestros padres" (o como se diga en Español)?

Hola amigo.

La película "Banderas de nuestros padres" (Flags of our fathers), fue escrita por James Bradley y Ron Powers. El primero es hijo de John Bradley, que fue uno de los hombres supervivientes de la 5ª División de Marines USA, que izaron la bandera aquel 23 de febrero de 1945 en el monte Suribachi de Iwo Jima. El segundo, es un autor -premio Pulitzer- que ha escrito alguna otra cosilla sobre la guerra.

La de "Flyboys" trata de los voluntarios norteamericanos que volaron junto a los franceses en la "Escuadrilla Lafayette" durante 1917, y que yo sepa no se basa en ninguna novela.

No obstante, hay un libro escrito por James Bradley titulado "Flyboys. A True History of Courage", que -aunque se titula como la película- no tiene nada que ver, ya que trata de una historia poco conocida de la II Guerra Mundial, también relacionada con la batalla de Iwo Jima. Os lo cuento: en septiembre de 1944, se mandó un grupo de aviones a bombardear un puesto de comunicaciones en la isla de Chichi Jima -a 100/150 millas de Iwo Jima- que estaba fuertemente defendida. Nueve hombres sobrevivieron tras ser derribados, de los cuales ocho fueron capturados por los japoneses y ejecutados; el noveno, un teniente que pilotaba un Avenger, fue rescatado en el mar por el submarino USS Finback (SS-230), y su nombre era George Herbert Walker Bush, el cual estaría llamado a ser el 41º Presidente de los USA, y padre del 43º.

Que os he metido un rollo de no te menees ¿no?. Ya, juer, pero es que os ponéis a tiro...:D

Saludetes

ICE
 
  • #25
Que os he metido un rollo de no te menees ¿no?. Ya, juer, pero es que os ponéis a tiro...:D


Si es que ya sabía yo a quien preguntaba...:clap: :clap: :ok::

Por cierto, lo de CHICHI Jima es en serio, no?8o :-P Bueno, hay una familia por aqui que se apellida "chocholindo"...:whist:: (esto es en serio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie